• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[TUTORIAL] Fotos y firmas en vuestros mensajes

Hola! Me podeis decir cm se hace xa poner la foto en muy pekeñito, y cuando pikas en ella la pueds ver en grande? ...no se si m explike :p

Wanna dijo:
Hola! Me podeis decir cm se hace xa poner la foto en muy pekeñito, y cuando pikas en ella la pueds ver en grande? ...no se si m explike :p
Hola Wanna, pues tienes 2 maneras de hacerlo.

Una es subiendo las fotos a Imageshack. Marcas file, elijes la foto, das a host it, y una vez que termine de subirse, copias el código que te aparece en 2ª posición, llamado Thumbnail for forums (1). Ahora tan solo tendrás que pegar eso que acabas de copiar en un mensaje, y te aparecerá la foto en miniatura similar a esto:

La otra manera es adjuntando fotos con el mensaje. Vas a la edición avanzada del post, y picas en el clip. Eliges la foto y la subes. La pega es que existe un límite de archivos a adjuntar por post, creo que aquí esta a 5, y que al subir fotos se ocupa espacio del servidor. Puedes ver como queda al final del mensaje.

Así pues te recomiendo la opción de imageshack, ;)

Archivos adjuntos

• 100_4662.jpg
    100_4662.jpg
    60,3 KB · Visitas: 3
Última edición:
Graciassss! Siempre kise saber cm se hacia! jejeje. Un beso!

mj_children2.jpg

No hay posibilidad de subir fotos en miniatura sin usar imageshak?, yo es q soy de photobuket.........

Atrás