• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[TUTORIAL] Fotos y firmas en vuestros mensajes

Por favor ayuda, yo tengo fotos subidas en galeon pero al dar aqui en editar perfil no veo ningún recuadro para poder poner la firma. En el otro foro si aparecía pero aquí no lo veo. ¿Alguien me ayuda?

Re: Tutorial Galeón

Oye he seguido todo el proceso y el lugar de la foto que subi a galeon me sale la dirección url de la misma, ¿como hago para que se vea la foto ?

Tienes mal el código de la firma. Tienes la url como link, tienes este código puesto (sin los espacios, claro):

[ IMG][ url="http://galeon.com/jacksonnet/malaga2.jpg"]http://galeon.com/jacksonnet/malaga2.jpg[/url ][ /IMG]

Te sobra todo lo que no sea [ img]www.direccion.com/firma.jpg[ /img]

De todas formas, la foto que tienes es mayor (350 x 263) que el tamaño permitido (300 x 100 pixels) :cuñao

Ya la he puesto mas chica, pero aun corrigiendo lo que me deciasis pareja, me sigue saliendo la url en lugar de la foto, Gracias por contestar. ¿que hago ???

Ahora sólo te falta el "http://" antes de galeon.com ... pero la imagen sigue teniendo más de 100 pixels de altura :cuñao

Xtar and Mpen las imágenes en formato gif si las reduzco de tamaño según el tutorial puesto en el foro, lueog al verla nos e mueve. ¿Esque no e pueden reducir los GIF? Ayudaaaaaa.

Un gif es mas "delicado" porque está compuesto de varias imágenes. Sí que se pueden reducir, pero algun programa especial para gifs ;)

pues yo tengo un problemilla sobre como poner mi firma para k se vea la foto y no e link....:S no se como solucionarlo, en mi firma podeis ver el link kn los ... y parece k esta correcto... no se k puede pasar entonces :S lo e probado bastantes veces pero solo me sale el link este :S

alguein puede ayudarme porfavor???:D

:ayos:

lo dificil ahora no es entrar a galeon ni subir fotos...lo dificil ahora es poder encontrar una foto que se pueda poner por el tamaño:llorando: :llorando: :llorando:

k_rito, mira por esta seccion, me parece k ay un tutorial donde te explican muy bien la manera para reducir el tamaño de los avatares y de las firmas con el programa "pixia" ;)

me llegó un aviso de galeon por poner imagenes que hago?
me estan diciendo que chance nolas pueda subir
hay algo que pueda hacer para que me den oportunidaddetener mis firmas ahi

796ffc4e.jpg
haber si sale

Haber si pueden ayudarme, cuando entro en el Galeon, me pone qeu tengo que activar los cookies... Como lo hago?

Se que anteriormente le habia pasado a una hideout Campanita, pero no puso la solución, espero qeu puedan contestarme.

Gracias.

hola!! crei que nunca iba a poder poner una imagen en la firma!!! jeje.. me ha surgido una duda, la he estado buscando pero no doy con ella.. como puedo crear un enlace??? es decir... que codigos he de poner para que "www.danzaclub.com" que se ve en mi firma, sea un enlace?? estoy con ello.. pero no lo encuentro.

Gracias

Atrás