• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[TUTORIAL] Iniciación al eMule (Programa de intercambio de archivos)

He instalado el programa, he utilizado las listas de servidores que habeis puesto ( por cierto, alguien sabe donde se puden encontrar mas? ) y ayer me estaba intentando bajar un concierto de 700 MB y cuando solo habia bajado 10,50 MB ya decia que ocupaba casi las 700.. no entiendo el sistema de bajada.

Tampoco entiendo lo de Disponibilidad... cual es el que tengo que escoger? Que es lo que tiene que poner para que se pueda descargar bien? Cuando voy a la pantalla de Trafico en muchos archivos me sale toda la linia roja y pone fuente 0 (0)... que eso??

Ayer consegui descargar a casi 5Kb/s ( lo qual no se si es mucho o poco teniendo una conexion normal, no ADSL ) y hoy no me hace nada...

Me podeis aclarar estas cuatro cosas?

Gracias por el tutorial!

aver.. si, cuando te empiezas a bajar un fichero, ya en el disco duro, digamos que ya se hace el espacio del concierto, aunque no esté bajado.

Lo de la disponibilidad son las fuentes, cuantas mas fuentes haya mas rapido irá ese fichero y mas posibilidades de bajada tendrás... cuanto mas azul esté mejor ;) si está rojo, chungo...

Donde pone actualizar servidores pon http://www.terra.es/personal4/makarra/server.met y le das a actualizar.. te bajará una lista completa, conectate donde haya menos ping y mas usuarios... ;)

Y en cuanto a tu conexion... está chungo... 56k en el emule.. tardaras mil años en bajarte un concierto, lo ronda en el emule es la ADSL de 128 para arriba, para 56k está el kazaa... :D

Espero haberte ayudao!

:ayos:

Muchas gracias... el kazaa me desespera y mientras no tenga mas dinero no podre ponerme nada mas modenno... me has ayudado mucho.

Por fin lo he instalado y ya me funciona :meparto:

Lo logreeeeeeeee :cuñao !!!

Ahora a aprender como descargar cosas :chulillo:

hola soy jesus y acabo de bajar el programa emule pero necesito ayuda.

primero quisiera que me dieran listas de servidores donde pueda bajar muchos videos de michael, tambien sus nicks para agregarlos a mi lista de amigos y quiero que me enseñen a descargar cosas de ustedes por fa.
por ultimo una pregunta ¿por que cuando le doy descargar un archivo y me voy a trafico en la barra de estado aparece en espera y tarda mucho nunca se quita eso de en esepara?

Tengo exactamente las mismas dudas q tu jjMJ. Yo no consigo meterme en el proventprinz ese. Y en los servidores que me he podido meter hasta ahora no apararecen casi videos de Michael. Lo maximo q me han llegado a salir han sido 10. Yo antes usaba el Kazaa y me pase a este porque le oia a todo el mundo q era muy bueno q se encuentra todo y tal cual... :mmm:
Y ha habido algun video q le he dado a descargar, peor madre... :ains: como dice mi compañero, se tira un monton de tiempo en espera.
Aun no he conseguido descargarme nada :z:
Saludos :bye:

wHiTe dijo:
Problemas más comunes con el eMule y recomendaciones varias

• Las flechitas que indican el estado de conexión están en amarillo
    Prueba a conectar a otros servidores e inténtalo varias veces. Si aún así sigues con el mismo problema, puede ser que tengas un firewall activado como por ejemplo el Zone Alarm o el Norton Internet Security. Desactívalos e intenta conectar de nuevo. Si así se te soluciona el problema, deberás configurar tu firewall para que permita el tráfico por los puertos 4661, 4662 y 4665. Si no sabes como configurar tu firewall, también tienes la opción de desactivarlo completamente cuando uses el eMule, pero es algo potencialmente peligroso.
Hola tengo una duda:
yo tengo el firewall del Norton Internet Security y para configurar lo de los puertos, White o alguien que sepa, ¿dónde aparece eso? porque yo solo sé desactivarlo y activarlo, pero le doy a confugurar y me sale esto: Firewall personal, Control de programa, Red doméstica y Avanzado.
E Firewal personal me pone para seleccionar el nivel de seguridad. En Control de programa me pone que es para configurar el acceso a internet de cada programa que tengo, yo lo tengo de forma automática en vezde manual y Red doméstica es para identificar los equipos que pueden acceder a mi equipo y me viene un asistente. Pero no me viene nada de los puertos esos que dices ahí arriba. Yo no tengo de momento instalado el emule pero quería configurar mi firewall para que permita el tráfico en esos puertos. ¿Es que no sé puede hacer hasta que no tenga el emule instalado?.
Gracias.

HOLAS A TODOS, MIREN SERIA BUENO, KE TODOS LOS USUARIOS DE ESTE BELLO FORO, TENGAMOS EL MISMO SERVIDOR, PARA KE ASI TODOS TENGAMOS LOS VIDEOS Y ESTEMUS UNIDOS POR EL EMULE, Y APARTE, KE TODOS NOSOTROS ESTEMOS EN LISTA DE AMIGOS, NOSE PERO ASI SERIA MUCHO MEJOR Y MAS RAPIDO, ALGUIEN PUEDE PONER UN SERVIDOR, Y TODOS NOS CONECTAREMOS DESDE ESTE, PARA KE BAJE MAS RAPIDO, ENTIENDEN, BUENO GRACIAS A TODOS POR ESCUCHARME Y ESPERO KE TODOS SEPAMOS COMPARTIN, AMI ME ENCANTARIA COMPARTIR, UNA CANCION KON USTEDES KE SE LLAMA TODO MI AMOR ERES TU QUE LA CANTE EN ESPAÑOL MICHAEL JACKSON, CON OTRA PERSONA MAS, Y TAMBIEN TODO PARA TI, DONDE TAMBIEN CANTA MICHAEL JACKSON, Y VARIOS ARTISTAS MUY CONOCIDOS, BUENO ESPERO KE SEPAN COMPARTIR DE MUCHAS GRACIAS T DOSO Y UN BUEN DIA.. :D

PD : MI CORREO ES GIAN_DIVERSION@HOTMAIL.COM PORFAVOR, ME GUSTARIA TENER AMIGOS FANS DE MICHAEL JACKSON, AGREGUENME EN EL MSN Y HABLAREMOS MUCHO DE MICHAEL JACKSON, ,Y KISAS COMPARTA LAS CANCIONES KE LES DIGO MUCHAS GRACIAS, Y ADIOSSSSSSSSS ;)

Hola! Yo tenía una duda... Estuve mirándo a ver si lo esplicabais en el Tutorial pero no lo encuentro, seguro que es muy facil...Si algien me puede esplicar cómo obtener el Link del archivo (es eso de copy link to...)?
Gracias. Seguiré intentándo de todas formas.

Psinergia, se hace asi:
boton derecho sobre el archivo desde la solapa trafico y hacer click en "copiar enlace ED2K al portapapeles" y despues pegar donde quieras.

Como este:

ed2k://|file|Dark.Water.avi|718417920|DBAD94ED74FC0EB8541FEB048E024175|/

Este e-link es para la pelicula Dark Water, es terror japones, del mismo director de The Ring, una joya se las recomiendo.

hola escribo porq tengo una duda, bajé el emule y estoy descargando una película de los caballeros del zodiaco el problema es que cuando estaba a punto de terminar la descarga volvió a un porcentaje menor y comenzó a descargarse de nuevo, ¿qué hago con esto?. en la carpeta archivos compartidos aparece la película descargada pero cuando voy a la carpeta incoming este no está y sólo aparece en la carpeta temp y como archivo de extensión part.01, porfa ayúdenme :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

hola! tengo instalado el emule desde hace tiempo, pero ahora me he puesto un router y no m funciona bien el emule, estoy repasando todo a ver donde puede estar el fallo, y le he dado a comprobar puertos y medice lo siguiente:

Comprobando IP: 84-121-195-28.onocable.ono.com (84.121.195.28)

Empezando el test de conexión TCP...
result_err.gif
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Test de conexión finalizado.

Detalle de resultados:

• Test de conexión TCP incorrecto.
    No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
    Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.

Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:</B>

• Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
  • Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea.
lo que pasa es que no se que es eso de redireccionar los puertos al ip local, y no se como se hace. alguien puede ayudarme??

oigan yo tengo una duda!!

porque cuando ya segun esta descargando, me sale en estado: esperando...
y pues logico no baja nada...:llorando: no entiendo..porfavor ayudenme

a que servidor es mas recomendable estar conectado? o cual me recomiendan que me conecte? :eek:
ojalay me digan bien, por que acabo de iniciarme en esto de la mulita y ps apenas me ando allando, jeje
Saludos..!!!!:bye:

yakito dijo:
a que servidor es mas recomendable estar conectado? o cual me recomiendan que me conecte? :eek:
ojalay me digan bien, por que acabo de iniciarme en esto de la mulita y ps apenas me ando allando, jeje
Saludos..!!!!:bye:
Conectate a DonkeyServer No1...es el que esta usando la mayoria de la gente al haber cerrado el servidor Razorback y asi podras encontrar mas archivos...un saludo,MAT

Atrás