MJ_Dream
0
He instalado el programa, he utilizado las listas de servidores que habeis puesto ( por cierto, alguien sabe donde se puden encontrar mas? ) y ayer me estaba intentando bajar un concierto de 700 MB y cuando solo habia bajado 10,50 MB ya decia que ocupaba casi las 700.. no entiendo el sistema de bajada.
Tampoco entiendo lo de Disponibilidad... cual es el que tengo que escoger? Que es lo que tiene que poner para que se pueda descargar bien? Cuando voy a la pantalla de Trafico en muchos archivos me sale toda la linia roja y pone fuente 0 (0)... que eso??
Ayer consegui descargar a casi 5Kb/s ( lo qual no se si es mucho o poco teniendo una conexion normal, no ADSL ) y hoy no me hace nada...
Me podeis aclarar estas cuatro cosas?
Gracias por el tutorial!
Tampoco entiendo lo de Disponibilidad... cual es el que tengo que escoger? Que es lo que tiene que poner para que se pueda descargar bien? Cuando voy a la pantalla de Trafico en muchos archivos me sale toda la linia roja y pone fuente 0 (0)... que eso??
Ayer consegui descargar a casi 5Kb/s ( lo qual no se si es mucho o poco teniendo una conexion normal, no ADSL ) y hoy no me hace nada...
Me podeis aclarar estas cuatro cosas?
Gracias por el tutorial!