• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[TUTORIAL] Iniciación al eMule (Programa de intercambio de archivos)

Gracias MAT, me conectare a ese servidor, un saludo y de nueva cuenta gracias por tu recomendacion ;)
Saludos..

Yo estoy conectada y todo, aunque en la bolita de la tierra una flecha esta roja y una amarilla, y me dice que mi ID es baja en vez de alta, pero me puedo bajar asi cosas? :confused: :llorando:
Y como pongo mi ID en alta?

elektrica dijo:
Yo estoy conectada y todo, aunque en la bolita de la tierra una flecha esta roja y una amarilla, y me dice que mi ID es baja en vez de alta, pero me puedo bajar asi cosas? :confused: :llorando:
Y como pongo mi ID en alta?
Silvia..eso puede ser seguramente el firewall (cortafuegos)..que no le tienes abiertos los puertos del emule..seguramente sea eso.la flecha izquierda es la de la red edonkey y la derecha la del KAD (Kadhemila)..tienes que tener las dos verdes...abre el cortafuegos o tambien puede ser el router, el cual tambien tienes que dar acceso a los puertos que usa este programa.

Si tienes identificacion baja...te tarda mas, pero te baja tambien...un saludo,MAT

editado: En este post...la contestacion de white numero dos va relacionado a tu problema...leelo illa!!...y ya veras como lo solucionas..MAT

Última edición:
Que alegria me da tener el Emule ahora! Porque no lo habria sabido yo antes :D Mira que raro, que mis flechitas nunca estan verdes, al contrario una amarilla y otra roja, y aun asi hoy me he bajado dos discos completos y 5 canciones sueltas y todo se me ha bajado en unas horas y sin defectos :eek:
Toy flipando, al final se me peta el pc.

Larga vida a la mula :urule:

hola chicos, tengo una pakeña gran duda... el tema es que se como conseguir los elink de los archibos, pero para ponerlos en el foro en plan acceso directo (pinchar en el y que se ejecute directamente en emule) nose hacerlo, ya que cuando e puesto algo e puesto la direccion escrita, y quiero un acceso directo ¿me explico? ¿como puedo hacer eso?

saludos

invincible85 dijo:
Juanma Lopez, ponlo como una url normal

Muchas gracias invincible85, pero a lo que me referia cobncretamente es a poner .... como te digo yo.... un "boton" que ponga "Click aquí" (por ejemplo) y cuando pinches te lo agregue directamente a emule...

Lo de ponerlo en forma de un url normal esta bien, y me sirve, pero ahora quiero aprender a hacerlo como e dicho, si alguien me puede explicar... se lo agradeceria...

saludos

Pues escribes la palabra PINCHA AQUI (o la q sea), seleccionas el texto con el raton, despues le das al boton de siempre para introducir una url y en la ventana q te aparece pones el elink, le das a aceptar y listo

A mi emule no m funciona, hago todos los pasosq explicais pero nada, he comprobado los puertos y m sale esto:

Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...
spacer.gif

Comprobando IP: 190.Red-81-34-231.dynamicIP.rima-tde.net (81.34.231.190)

Empezando el test de conexión TCP...
result_err.gif
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Test de conexión finalizado.

Detalle de resultados:

• Test de conexión TCP incorrecto.
    No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
    Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.
Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:</B>

• Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
  • Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea.

Como puedo resolver este problema?, lo del firewall no creo q sea ya q esta desconectado tal y como explicais. Bueno a ver si alguien puede ayudarme, kiero bajarme canciones y videos, ya!!! gracias.

No...definitivamente no me funciona...he seguido los pasos y mis flechitas no pasan de amarillo...

Y ahora que MAT esta cambiando sus contribuciones con enlaces a emule estoy que ma parto en dos....

Cesarinn..

Podeis probar a cambiar los puertos, yo tengo abiertos estos puertos:

TCP: 4664
UPD: 4985

Siempre me conecto a este servidor: Donkey Sever nº1

Acordaros de darle al boton "Abrir estos puertos en el cortafuegos interno de XP" y si usais otro cortafuegos o un router pues abrir los puertos ahi como se ha dicho antes. Espero haber servido de ayuda

No...definitivamente no me funciona...he seguido los pasos y mis flechitas no pasan de amarillo...

Y ahora que MAT esta cambiando sus contribuciones con enlaces a emule estoy que ma parto en dos....

Cesarinn

Lo mismo me pasa.....he seguido paso a paso el tutorial de aqui y nada....tmb he seguido paso a paso el tutorial de la pg. de eMule y tampoco..":enfado: :lloratris :bronca: no puede ser....ese programa esta muy bueno, pero no se porq no se pude descargar ni 1 archivo

MI MULA ESTA CIEGA:llorando::llorando::llorando:

Please alguien que me ayude, sin complicarme tanto :p

Peri, en su momento ayudó a mi marido a configurar los puertos de la mula para que no tenga ID baja y vaya rapido.
La mula funcionaba GENIAL, a veces llego a descargar a 198:eek: pero luego llevamos el PC a que le pongan mas memoria RAM y que vean que este todo bien y cuando luego lo trajimos a casa no se que paso (no si mi marido instalo otra version) que ahora la mulita sale con los ojos vendados.
Empeze a averiguar y dicen que es por ID baja, aunque segun foros si puedo conectarme al donkyserver Nº1 y razonback (cosa que si puedo hacer) no tengo mi ID baja.
Otra cosa que puede provocar eso son los puertos cerrados o mal configurados y que debo solucionar eso.

Todo muy bonito PERO NADIE DICE UNA FOMRA SENCILLA DE HACERLO:llorando: y la verdad no tengo la paciencia para estar leyendo paginas y paginas de tutoriales:novale:

Alguien please! sabe alguna manera sencilla de solucionar este problema??

Atrás