• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Twista quiere que MJ colabore con él / La artista nº1 Uzbequistan, fan de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Abrimos este tema por no volver a editar el post de hoy, que debe ser el "Día internacional de nombrar a Michael en entrevistas".

twista_300x125_01.jpg

Entrevista de hoy a Twista (hablando sobre su próximo album):

Twista: (...) Sot respetuoso y mucha gente de la que me pediría hacer una canción conmigo, lo haría probablemente por respeto hacia mi. Pero viendo que soy un artista de esta estatura y que tengo 250 millones de dólares, ¡voy a ir a por algunos de los putos amos del mundo! ¡Voy a ir por lo más alto [risas] ¡Sabés lo que digo!

SOHH.com: ¿Entonces en tus ojos están los putos amos?

Twista: Voy a conseguir a Michael Jackson, Prince y todo tipo de putos amos! Voy a conseguir a GarthBrooks y esa mierda! Y a todos los que... A los mejores putos amos con los que probablemente no pudiera alcanzar o con los que nunca hubiera tenido oportunidad de hacer música. Incluso aunque yo sea Twista y sea un rebelde, no me interesa ser Twista sólamente con el hecho de que tengo tanto dinero, y voy a disfrutar con mi super dream team para hacer un disco precioso con ellos.

SOHH.com: Hey, contigo rapeando, Garth Brooks tocando la guirarra y Michael Jackson haciendo el moonwalk, ¿cómo puede ir mal?

Twista: ¡Tio! ¡Sabes lo que digo! Hey, si no suena bien y no está bien, habría que ver que pasa. De cualquier forma, debería ser un ganador.
[SOHH.com]

Nota: Algunos recordaréis a Twista por su tema "Slow Jamz" en el que nombra a Michael diciendo: "Tiene una amiga de piel clarita, se parece a Michael Jackson / Tiene una amiga de piel oscura, se parece a Michael Jackson"

------------------------------------------------------------------------------

rayhon2.jpg

Extracto de una entrevista con Rayhon Ganieva, la artista más famosa y adoradoaactualmente en Uzbequistan.

¿Cómo fue la primera vez que te enamoraste? ¿Puedes contarnos tu primer amor?

Al igual que suele pasar normalmente con las chicas, yo me enamoré de un famoso. Un joven necesita un ideal inalcanzable y distante. Los sentimientos son muy idealizados; con esa edad el amor es normalmente objeto de pasión subida a un pedestal de subjetividad y maximalismo infinito.

¿Entonces, quién fue en tu caso?

Fue Michael Jackson. En ese momento, estaba convencido de que mis sentimientos serían para siempre. No permitía que nadie dijese una mala palabra sobre mi ídolo. No sólo en mi habitación, sino todo el apartamento estaba cubierto por posters de Michael. Coleccionaba los artículos sobre él. Cuando en uno de esos artículos, mi madre y yo leímos un anuncio de que se había casado, no me rendí, y dije “Vale, pero cuando yo sea mayor, ya se habrá divorciado!” (risas).

Por supuesto, ya han pasado mis 13 y 14 años, y se acabó el amor. Pero sigo unida a su música. Todavía me encanta como cantante. Puedo decir que soy fan suya. Sus temas me han hecho mejor persona. En general, de alguna forma, mis sentimientos tienen una gran influencia, lo primero de todo, en mi misma. Y por eso una niña de 13 años debe tener sus héroes. Es algo normal. (...)
[UZReport.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

De todo lo que ha dicho en la entrevista me quedo con lo de los putos amos(Aunque el único puto amo que existe es Michael:D )
Por lo que se refiere a la posible canción:mmm: no veo a Twista haciendo una canción con Michael....pero bueno...todo es posible en este mundo.

Jaja, lo del divorcio estuvo gracioso.

Gracias again por traducirnos esto, últimamente hay noticias p'alegrar el día :D

Este chico es un ingenuo, y ademas una cosa q m hace mucha gracia, y es q con ese lenguaje no creo que MJ le coja ni el telefono.xdd

pero oye, todo el mundo puede soñar, y mas si tienes 250 $$ como el dice.Asi q chicos a jugar al euromillon.

Muchas gracias por al noticia pareja!!!! me encantan este tipo de post donde algun famoso dice: ey soy fan de Michael Jackson, es el mejor :p

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Abrimos este tema por no volver a editar el post de hoy, que debe ser el "Día internacional de nombrar a Michael en entrevistas".

twista_300x125_01.jpg

Entrevista de hoy a Twista (hablando sobre su próximo album):

Twista: (...) Sot respetuoso y mucha gente de la que me pediría hacer una canción conmigo, lo haría probablemente por respeto hacia mi. Pero viendo que soy un artista de esta estatura y que tengo 250 millones de dólares, ¡voy a ir a por algunos de los putos amos del mundo! ¡Voy a ir por lo más alto [risas] ¡Sabés lo que digo!

SOHH.com: ¿Entonces en tus ojos están los putos amos?

Twista: Voy a conseguir a Michael Jackson, Prince y todo tipo de putos amos! Voy a conseguir a GarthBrooks y esa mierda! Y a todos los que... A los mejores putos amos con los que probablemente no pudiera alcanzar o con los que nunca hubiera tenido oportunidad de hacer música. Incluso aunque yo sea Twista y sea un rebelde, no me interesa ser Twista sólamente con el hecho de que tengo tanto dinero, y voy a disfrutar con mi super dream team para hacer un disco precioso con ellos.

SOHH.com: Hey, contigo rapeando, Garth Brooks tocando la guirarra y Michael Jackson haciendo el moonwalk, ¿cómo puede ir mal?

Twista: ¡Tio! ¡Sabes lo que digo! Hey, si no suena bien y no está bien, habría que ver que pasa. De cualquier forma, debería ser un ganador.
[SOHH.com]

Nota: Algunos recordaréis a Twista por su tema "Slow Jamz" en el que nombra a Michael diciendo: "Tiene una amiga de piel clarita, se parece a Michael Jackson / Tiene una amiga de piel oscura, se parece a Michael Jackson"

------------------------------------------------------------------------------

rayhon2.jpg

Extracto de una entrevista con Rayhon Ganieva, la artista más famosa y adoradoaactualmente en Uzbequistan.

¿Cómo fue la primera vez que te enamoraste? ¿Puedes contarnos tu primer amor?

Al igual que suele pasar normalmente con las chicas, yo me enamoré de un famoso. Un joven necesita un ideal inalcanzable y distante. Los sentimientos son muy idealizados; con esa edad el amor es normalmente objeto de pasión subida a un pedestal de subjetividad y maximalismo infinito.

¿Entonces, quién fue en tu caso?

Fue Michael Jackson. En ese momento, estaba convencido de que mis sentimientos serían para siempre. No permitía que nadie dijese una mala palabra sobre mi ídolo. No sólo en mi habitación, sino todo el apartamento estaba cubierto por posters de Michael. Coleccionaba los artículos sobre él. Cuando en uno de esos artículos, mi madre y yo leímos un anuncio de que se había casado, no me rendí, y dije “Vale, pero cuando yo sea mayor, ya se habrá divorciado!” (risas).

Por supuesto, ya han pasado mis 13 y 14 años, y se acabó el amor. Pero sigo unida a su música. Todavía me encanta como cantante. Puedo decir que soy fan suya. Sus temas me han hecho mejor persona. En general, de alguna forma, mis sentimientos tienen una gran influencia, lo primero de todo, en mi misma. Y por eso una niña de 13 años debe tener sus héroes. Es algo normal. (...)
[UZReport.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
no me gusta la forma de hablar del rapero ese.........jaja,ya digo yo que ami el rap..........:miedo:

Ese negro tiene 250 millones de dolares y yo soy el nuevo Papa.

La maria te hace flipar... Y MUCHO

Me he pasado por la pagina de la RIAA para hacerme una idea de las ventas de este payaso, y vaya! Solo tiene un disco certificado como Platino y otro como Oro... (De 7 albumes editados).

O tiene los royalties mas altos de la historia de la musica (que los tiene Michael, por cierto) o este negraco vende crack.

Última edición:
Uzbequistan ha pasado en dos décadas de aportar mandatarios al PCUS a exportar cantantes pop...

Si Lenin levantara la cabeza :eek:

Última edición:
Diego Jackson dijo:
no me gusta la forma de hablar del rapero ese.........jaja,ya digo yo que ami el rap..........:miedo:

A mi tampoco me gusta su forma de hablar,pero se por la pelicula "8 millas" no se si lo allan visto que va de un muchacho que quiere ser rapero y el bocavulario que usan los raperos son asin e incluso e escuchado peores palabras...:(

Todo esto está muy bien pero nadie decía estas cosas de Michael hace unos meses cuando las cosas pintaban tan mal...y realmente nunca ha dejado de ser "el puto amo", en fín...:z:

Y destacar que esa frase de la chica de que los temas de Michael le han hecho mejor persona, decir que en mi caso es justo lo mismo, crecer con su música me ha hecho mejorar (y lo sigo haciendo, porque a cada momento de mi vida me aportan cosas diferentes y nunca dejo de aprender de él). Una lástima que muchos niños y jóvenes crezcan con mensajes "me drogo, y me lo monto con 4 y me forro de pasta" y otros temas absurdos, yo he crecido con "I just can´t stop loving you", "heal the world" o "black or white"...

Es cierto :novale: algunos jovenes de hoy en día piensan en esas cosas y andan muy mal....Creen que para ser un hombre tienen que fumar,beber y todo eso y estan muy equivocados,pero que muy equivocados,ojala siguieran los pasos de Michael :) ...Si todos pusieran un granito de arena este mundo seria algo mejor,pero no estan por la labor....

Sin Mixhael no ahi vida y nada tendria sentido

I LOVE YOU MICHAEL (l)

Precisamente una de las cosas que mas me gusta de mj esque es como un niño grande,hace un tiempo dijo britney speears que mj devia de meterse en peleas,dejarse barba,beber y demas y dejar de comportarse como un niño.........
No paran de meterse con mj,pero ami no hay una cosa que me paresca mas bonita que mj dedique su tiempo libre a jugaro estar en su parke de atracciones o lo que sea.........,seguro que si fuera el clasico famosito que va por hay estando con una y con otra,comprando ferraris en lugar de gastarselo en neverland ..........pues la gente pensaria diferente,pero es eso lo que hace a mj ser una persona original y con personalidad,ser asi de diferente y tener esa mentalidad y esa inosencia............y esque vivimos en un mundo de mucha envidia y mucha mala leche........una pena,ojala todo el mundo fuera como mj,todo funcionaria mejor...........

D.S. dijo:
Ese negro tiene 250 millones de dolares y yo soy el nuevo Papa

Anda Anda, y ke si tiene 250 millones tu Ke Te crees ke la musica es lo unico que hace dinero, Pues no chaval, Por Ke si te metes con un rapero te metes con todos, muchos de ellos tienen negocios, y no negosios basuras. Ni Crack Ni Mierda

Hay que ver la diferencia de lenguaje en cada uno. El primero áspero y torpe y el segundo correcto y agradable. Definitivamente me quedo con el comentario de Rayhon Ganieva pues es dulce, y no con el de Twista, que no coordina léxico ni acata cortesía.

Twista ¿Depués de decir eso en una canción tuya quieres que Mike colabore contigo?... coge carrerilla y estampate nene...

besosssssss! gracias por la info

El primero está leyendo el famoso libro: "La importancia de utilizar sujeto y predicado en las oraciones"...

250 millones de dólares? Yo creo que no sólo vende crack D.S...Con esa droga no se gana tanto :D

D.s Creo Ke Te Has Pasado Un Poco Con Lo De Negraco!!!! Yo Soy Negro Y Si Por La Calle Me Llamas Negraco Te Reventaria La Cabeza!!! Eso Primero Segundo, Recuerda Ke Mike Tambien Es Negro, Tambien Lo Llamas Negraco???? Y Tercero El Hecho Ke El Twista Sea Millonario, Ke Seguro Ke Tiene Pasta, No Por Ser Negro Y Rico Tiene Ke Vender Crack O Es Que Los Blanco Tampoco Venden Droga??? No Se Si Hicistes El Comentario Con Racismo, Si No Es Asi , Ha Sonado Como Si Lo Hicieras, Y Si Lo Hicistes Con Racismo Te Deveria Pedir Ke Te Fueras De Este Foro.

Atrás