• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Twista quiere que MJ colabore con él / La artista nº1 Uzbequistan, fan de MJ

D.S. dijo:
En que quedamos? Son o no son negros?

Por cierto Dawty, lo de creerse que eres negra de alma, se cura yendo menos al Jamboree y viendo menos la MTv Base, que la gente lo flipa mucho...

Sobre lo de sentir la garra del racismo en tu propia piel... en fin, no creo que tu chico Fermin haya tenido que recoger algodon precisamente (espero que no os tomeis esto de manera equivocada, eh) y todos, negros, blancos, amarillos o rojos en algun momento hemos sentido la ignorancia de la gente, que no entiende de colores.

A mi la policia me ha parado, gente ha cambiado de acera, me han mirado mal y con desprecio y alguna que otra vieja se ha agarrado a su bolso yendo yo a su lado en el bus... y siendo yo blanco.

Osea que el rollo de victimismo que llevan muchos de ellos que se lo saquen de encima de una vez, que el mundo hoy en dia solo entiende del verde de los billetes y no de otros colores.

Tengo un colega, negro, que cada 2 x 3 esta quejandose de lo mal que lo trata la sociedad porque es negro, cuanda la verdad sea dicha es que es un perro de cojones.

No me vengais con chorradas de racismo a mi y ya estais esperando sentados por una disculpa mia.

Si son negros, no de un color indeterminado...:eek:

X cierto yo no hablo en boca de nadie asi q no se pq tienes q mentar a Fermin ok??
Y lo del Jamboree y todo eso, pues q decirte?? no supongas nada de mi q no me conoces de nada.Dejemos el tema

El Twista este de dónde sale??? A ver si modera un poco su lenguaje joer... vaya forma de hablar tio :p ... y lo de la tia... me siento muy identificada con lo que dice la verdad... a mi me pasó igual cuando Michael se casó con Debbie :p y tendría 11 o 12 años... vaya época :jajaja:

Atrás