D.S.
0
the_king dijo:D.s Creo Ke Te Has Pasado Un Poco Con Lo De Negraco!!!! Yo Soy Negro Y Si Por La Calle Me Llamas Negraco Te Reventaria La Cabeza!!! Eso Primero Segundo, Recuerda Ke Mike Tambien Es Negro, Tambien Lo Llamas Negraco???? Y Tercero El Hecho Ke El Twista Sea Millonario, Ke Seguro Ke Tiene Pasta, No Por Ser Negro Y Rico Tiene Ke Vender Crack O Es Que Los Blanco Tampoco Venden Droga??? No Se Si Hicistes El Comentario Con Racismo, Si No Es Asi , Ha Sonado Como Si Lo Hicieras, Y Si Lo Hicistes Con Racismo Te Deveria Pedir Ke Te Fueras De Este Foro.
the_king, decirte que TODOS mis idolos son negros o de color, como lo prefieras. Negraco es una expresion que utilizo para denominar a ciertas personas y que nada tiene que ver con su color, si no mas con el tipo de comportamiento, de niños-malotes que aun juegan a ser el mas chungo del barrio y van con el rollo de "keep it real" y demas sandeces. Tambien hay "blanquitos" asi de gilipollas (ahora me saldran los palidos a tocar los cojones, ya veras...).