• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Twista quiere que MJ colabore con él / La artista nº1 Uzbequistan, fan de MJ

the_king dijo:
D.s Creo Ke Te Has Pasado Un Poco Con Lo De Negraco!!!! Yo Soy Negro Y Si Por La Calle Me Llamas Negraco Te Reventaria La Cabeza!!! Eso Primero Segundo, Recuerda Ke Mike Tambien Es Negro, Tambien Lo Llamas Negraco???? Y Tercero El Hecho Ke El Twista Sea Millonario, Ke Seguro Ke Tiene Pasta, No Por Ser Negro Y Rico Tiene Ke Vender Crack O Es Que Los Blanco Tampoco Venden Droga??? No Se Si Hicistes El Comentario Con Racismo, Si No Es Asi , Ha Sonado Como Si Lo Hicieras, Y Si Lo Hicistes Con Racismo Te Deveria Pedir Ke Te Fueras De Este Foro.

the_king, decirte que TODOS mis idolos son negros o de color, como lo prefieras. Negraco es una expresion que utilizo para denominar a ciertas personas y que nada tiene que ver con su color, si no mas con el tipo de comportamiento, de niños-malotes que aun juegan a ser el mas chungo del barrio y van con el rollo de "keep it real" y demas sandeces. Tambien hay "blanquitos" asi de gilipollas (ahora me saldran los palidos a tocar los cojones, ya veras...).

Totalmente de acuerdo con D.S. Parece que algunas personas no han sabido interpretar bien las palabras o expresiones. Llamar racista a una persona que admira profundamente la música negra y por consiguiente a muchas personas de color es surrealista. Si lo hiciera un nazi, seguramente tendría otra comnotación esa expresión, pero esto no es así...Incluso entre ellos mismos se llaman negratas, y no pasa nada. Hay que estar siempre en el contexto de la situación y creo que en este caso D.S., podría estar en ese contexto.

Pero bueno, tambien hay lios así con otros temas...es como cuando un gay llama a otro gay "maricona". Se rien los dos y buen rollo. Pero como se lo llame un hetero a un gay...uy uy, movida. (aunque tampoco lo haga en serio)

En fin.

D.s Creo Ke Te Sigues Equivocando!! Tu Mismo Lo Has Dicho, No Creo Ke Seas Racista Porke Seguro Ke No Estarias En Este Foro, Cuando Le Dices Negrata A Alguien O Negraco Como En Tu Caso Si No Lo Conoces O No Tienes Confianza Es Una Ofensa. Ese Es El Punto A, El Punto B Es Lo Que Comentastes De Los NiÑos Malotes, Todos Los NiÑos Malotes Son Negros?? Llamas A Un Blanco Malote Negraco? No, Lo Dudo! No Quieres Reconocer Ke Has Cometido Un Error, Yo Llamo Negro O Imitacion De Negros A Mis Amigos, Pero Por Ke Tenemos Confianza, Si No La Tengo No Los Lamaria Asi Porke De Otra Forma Me Meteria En Problemas, Creo Ke No Entiendes La Situacion, El Hecho De Ke Tus Cantantes Preferidos La Mayoria Sean Negros No Kiere Decir Ke Los Llames Negracos, En Insisto Creo Y Se Ke No Eres Un Racistas, Pero Las Formas Ke Has Empleado Han Sonado Como Tal.

D.S. dijo:
si no mas con el tipo de comportamiento, de niños-malotes que aun juegan a ser el mas chungo del barrio y van con el rollo de "keep it real" y demas sandeces. Tambien hay "blanquitos" asi de gilipollas (ahora me saldran los palidos a tocar los cojones, ya veras...).

Chapeau D.S;)

pd:En konfianza kon los amigos-y los ke me konocen-teniendo komo músika preferida la negra, nos permitimos LA KOÑA de referirnos a tal o kual artista kon frases tipo: joer el negrata este kómo kontrola:kon el matiz despektivo y/u ofensivo totalmente deskartado por deskontado.

Es lo ke digo siempre ke en internet (medio eskrito) falta la voz y kon ella los matices y el re-tintín-aparte del lenguaje no verbal/gestual- pues se presta a ekívokos komo estos (ademas del hecho de ke no nos konocemos y no sabemos "de ke va" kada uno).

Creo Ke Si En Vez De Decir Negrata Hubiera Dicho Maricon Tambien Hubiera Saltado, Aki Mas De Uno De Puede Dar Por Ofendido! Creo Ke El Tono En Ke Se Dicen Algunas Cosas Sobra En Este Foro, Apuesto Ke Si Alguien Hubiera Dicho El Palido Este Mas De Uno Se Hubiera Ofendido Tambien, Hay Ke Ser Inteligentes Al Escribir En Un Foro Y Saber Usar Las Palabras, Recuerdo Ke Es Un Foro Para Compartir Y Mas De Una Persona No Se Conocen Entre Si, Cualquiera Se Puede Dar Por Aludido, Y No Es Plan De Tocarle Las Pelotas A Nadie, Es Lo Que Creo Yo!

the_king has dado!! estoy contigo fenomeno!!!! somo losprimeros ke no keremos discrimar o ke no nos insulten al mike y los primero en hacerlo con otros artistas si ke se metan con nuestro idolo!!!! totalmente de acuerdo con the_king;)

pussycontrol dijo:
pd:En konfianza kon los amigos-y los ke me konocen-teniendo komo músika preferida la negra, nos permitimos LA KOÑA de referirnos a tal o kual artista kon frases tipo: joer el negrata este kómo kontrola:kon el matiz despektivo y/u ofensivo totalmente deskartado por deskontado.

Claro Pussy, pero parece ser que solo "los morenos" pueden hacer esas coñas entre si, es como el ejemplo que ha puesto Angel sobre las "mariconas". Debe ser algo como de corporativismo...

the_king, rey mio, mis amigos negros no quieren romperme la cabeza por mis palabras, pero si a ti te duelen tanto puedes hacer varias cosas; ponerme en ignorar o reportar mis posts racistas a los administradores del foro y que ellos actuen en consecuencia.

Buf la verdad es q tengo q tomar aire para calmarme un poco!!!:mad: Pero bueno es q hay cosas q me ponen enferma de verdad:
Pasare x alto lo de negraco q me parece una total falta de respeto:novale: ...

1º)Ese negro tiene 250 millones de dolares y yo soy el nuevo Papa

¿Te referirias a Rayhon Ganieva como esa blanquita o la blanca esa? a q no lo hacias??Por que te refieres a twista como ese negro?? es q no tiene nombre??

2º)D.S. Deberias pedir disculpas por lo menos x tus palabras ya q a mucha gente le puede ofender, puede q en absoluto seas racista pero hay cosas q joden y mucho.
Será q nunca has sentido el racismo en tu propia piel para q veas lo mucho q duele, quizas pq jamás sabras lo q es sentir q te miran con desprecio, sentir q se cambian de acera cuando vas por la calle, notar las miradas de rechazo d la gente, ver como la gente se agarra con firmeza el bolso cuando estás en el metro solo pq tu color de piel es diferente al suyo, o q te pare la policia simplemente pq eres negro...no, no lo sabes y nunca sabrás q es vivir con esa pena.
Asi q mide tus palabras pq quiza somos muy susceptibles ante ellas quizas pq hemos sufrido mucho a causa de ellas.
X cierto ni somos de color ¿de q color somos? verde, rosa tal vez??ni somos morenos (los morenos son los blancos q se tuestan al sol) somos negros, negros no t¡ene nada de malo la palabra negro si no se usa con desprecio.
Si, somos negros (aunque yo solo lo sea en alma) puede q sea blanca pero tus palabras no x eso me duelen menos.Te honraria de verdad disculparte.

dawty hija te has salido!! tienes toda la razon!!! lo ke pasa ke a alunas personas le cuesta mucho disculparse como es el caso de d.s, d.s reconoce ke te has equivocado, y deja tu orgullo para otras cosas, has usado palabras despectivas, ahora solo falta ke te disculpes! y bien por dawty y the_king

ves como caes en la provocacion, (morenos) jejej la verdad de ese no te voy a acusar con nadie por ke ese no es mi estilo, ya hize mas ke suficiente kejandome aki, ke creo yo ke es mejor y asi sabemos kien tiene razon, no suelo recurrir a tercero para ke tomen nota, creo ke solo esperamos una disculpa, que no creo que sea mucho, admitir ke te equivocas no es un delito, creo ke deverias hacerlo y respondiendo a lo de no admitirte no lo hare, pues solo conozco puy poco de ti, y no soy yo quien para juzgarte y aparte , solo se ke has errado en una palabras y ya esta, por eso no te voy a sacrificar!

Dawty dijo:
X cierto ni somos de color ¿de q color somos? verde, rosa tal vez??ni somos morenos

Dawty dijo:
Si, somos negros (aunque yo solo lo sea en alma) puede q sea blanca pero tus palabras no x eso me duelen menos.Te honraria de verdad disculparte.

En que quedamos? Son o no son negros?

Por cierto Dawty, lo de creerse que eres negra de alma, se cura yendo menos al Jamboree y viendo menos la MTv Base, que la gente lo flipa mucho...

Sobre lo de sentir la garra del racismo en tu propia piel... en fin, no creo que tu chico Fermin haya tenido que recoger algodon precisamente (espero que no os tomeis esto de manera equivocada, eh) y todos, negros, blancos, amarillos o rojos en algun momento hemos sentido la ignorancia de la gente, que no entiende de colores.

A mi la policia me ha parado, gente ha cambiado de acera, me han mirado mal y con desprecio y alguna que otra vieja se ha agarrado a su bolso yendo yo a su lado en el bus... y siendo yo blanco.

Osea que el rollo de victimismo que llevan muchos de ellos que se lo saquen de encima de una vez, que el mundo hoy en dia solo entiende del verde de los billetes y no de otros colores.

Tengo un colega, negro, que cada 2 x 3 esta quejandose de lo mal que lo trata la sociedad porque es negro, cuanda la verdad sea dicha es que es un perro de cojones.

No me vengais con chorradas de racismo a mi y ya estais esperando sentados por una disculpa mia.

Una cosa está clara, Twista [o ese "negro" xD] no tiene 250 millones de dolares y con sus palabras demuestra que es bastante payasete el chaval [no hay más que leerle]. O es que alguien se cree que Michael va a aceptar hacerle el moonwalk en una actuación suya?
16.gif

p.d.: Algunos creo que estaís malinterpretando bastante a D.S.
wink.gif

p.d.2: La blanquita uzbeka esa, por el contrario, me gusta como ha hablado, con respeto y propiedad.

D.s No Espero Disculpas Y Menos De Ti! Ya Veo Ke Personalidad Tienes, El Orgulo Te Carcome, Pues Bien No Te Disculpes, Pero Las Palabras Racistas Tendrias Ke Dejarlas Para Otro Foro!! De La Misma Manera Ke Seguro Te Kejas De Ke A Mike Le Digan Pederasta O Maricon, Veo Yo Tambien Derecho De Kejarme Cuando Alguien Llama A Alguien Negraco O Negrata, De Acuerdo Tengo El Puto Derecho De Kejarme Aunke Te Muerdas Los Codos!!! Como El Mismo Derecho Tenemos Los Fans De Kejarnos Cuando Insultan A Mike Incluso Cuando Es En Broma, Pues Veo Con El Mismo Derecho Estamos! Ke No Te Disculpas?? No Lo Hagas, El Mundo No Cambiara Por Ti!

Por Cierto La Manera De Atacar A Dawty A Sido Muy Rastrera! Cada Kien Vaa La Disco Ke Le Salga De Los Cojones Y Cada Kein Es Libre De Sentirse Lo Ke Kiera De Mientra No Sea Faltando El Respeto A Nadie, Ella No Te Lo Falta A Ti! O Sea Ke Tus Palabras Sobre La Dicoteca O Las De Su Novio Te Sobran !

Mira the_king, ya no pensaba contestar mas al tema porque la verdad, me teneis negro... pero al ver que intentas rastreramente meter mierda para que Dawty o cualquier otro entre, vea mis comentarios de la forma tan equivocada como los quieres ver tu, se pique y continue el mal rollo me parece lamentable.

..............................

Última edición:
creo ke el ke se equivoca eres tu! y lo unico lamentable del tema son lo comentarios ke tu hicistes, si se pica otros por algo sera, a lo mjor es porkke se han sentido heridos y a ti eso te la suda?? yo solo te he hecho un cometario para correjirte las formas, ke te piques o ke te lo tomes como algo personal es problema tuyo! por cierto seguire contesttando

no ha habra metido con nadie directamente, pero seguro ke mas de uno se ha sentido ofendido por ciertas palabras, entre esos yo, y lo de ke se disculpe, solo lo hacen los inteligentes y no los tercos

:sleep:

El Twista éste es un flipao y un bocazas, a la entrevista me remito. ¿Que le gusta Michael? Pues vale.

Meiko, no eres la única que no conocía la existencia de este individuo, yo tampoco y muchos más estarán igual. :lol:
Lo de la cantante de Uzbekistán es incluso más lógico que nadie aquí la conozca (lo cual no quita que sea buena artista y muy apreciada en su país), pero evidentemente, no hay color entre los comentarios de cada uno.
Por lo menos, no añade ceros a su cuenta corriente para impresionar (¡como si eso interesara!), ni dice que va a 'conseguir' a Michael Jackson, le cita como influencia y amor platónico :p y habla con humildad y admiración. Ahí está el tema.

Atrás