janetmjj
0
Kashoperro dijo:¿Pero este DVD es de Bono o de U2?
Os recuerdo los nombres de los componentes de U2:
Paul Hewson (Bono)
Larry Mullen,Jr
David Evans (The Edge)
Adam Clayton
¿Será porque este concierto que han editado,el de Chicago,pertenece a esa primera parte de la gira?
El que diseña las giras de U2 es Willie Williams,y el encargado de diseñar el apartado visual,sobre todo en lo que concierna las proyecciones de video es Stefaan Desmet.
No quiero defender a Bono,ni mucho menos,pero podríamos hablar con un poco más de propiedad.
Un saludo.
ya ya, si wey pero si estas personas son las encargadas, como mensionas tu el bono como principal , deveria de estar al pendiente!!! mira como todo se lo hechamos a el!, por ese motivo deberia de estar conciente de k cosas colocan y k cosas no! a final de cuentas es su imagen! JODER!! k no es una escupidita lo k han hecho en el videowall!
ademas suponiendo k el señor desmet hubiese editado o el señor williams hubiese editado el video, supongo k como lo dice la palabra EDITAR! editarian esa parte para mostrar k se corrijio el error, cierto?
creo k una vez, mas si se le hachaca ala banda COMPLETA, por k si son taaaaan profesionales, pues supongo k no dejarian esas imagenes asi, una vez, mas U2 SON UNA VASCA DE GRUPO CHAFA!
nos vemos.
si tienen tele ahi se ven:feo: :jajaja: