• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

U2: Al final han incluído la imagen de MJ

Kashoperro dijo:
¿Pero este DVD es de Bono o de U2?

Os recuerdo los nombres de los componentes de U2:

Paul Hewson (Bono)
Larry Mullen,Jr
David Evans (The Edge)
Adam Clayton

¿Será porque este concierto que han editado,el de Chicago,pertenece a esa primera parte de la gira?

El que diseña las giras de U2 es Willie Williams,y el encargado de diseñar el apartado visual,sobre todo en lo que concierna las proyecciones de video es Stefaan Desmet.

No quiero defender a Bono,ni mucho menos,pero podríamos hablar con un poco más de propiedad.

Un saludo.

ya ya, si wey pero si estas personas son las encargadas, como mensionas tu el bono como principal , deveria de estar al pendiente!!! mira como todo se lo hechamos a el!, por ese motivo deberia de estar conciente de k cosas colocan y k cosas no! a final de cuentas es su imagen! JODER!! k no es una escupidita lo k han hecho en el videowall!

ademas suponiendo k el señor desmet hubiese editado o el señor williams hubiese editado el video, supongo k como lo dice la palabra EDITAR! editarian esa parte para mostrar k se corrijio el error, cierto?:cool:

creo k una vez, mas si se le hachaca ala banda COMPLETA, por k si son taaaaan profesionales, pues supongo k no dejarian esas imagenes asi, una vez, mas U2 SON UNA VASCA DE GRUPO CHAFA!

nos vemos.

si tienen tele ahi se ven:feo: :jajaja:

bono es el ser mas falso que existe en este planeta... no se si ubican al grupo "los prisioneros"... tienen una cancion que se llama "nunca quedas mal con nadie"...y esa se la dedicaban a bono siempre...incluso el vocalista empezaba a cantar "in the name of love" al final de esta... escuchenla... es muy buen tema...

No podemos hacer que a la gente le caiga bien MJ... criticarme si quereis, pero nadie en este mundo es "dios", y si nos enfadamos por que algo que nos gusta a otros no les gusta, es un poco tonto y ridiculo, no creis?, (todo el foro pensara todo lo contrario a lo que digo) no creo que este bien meterse con MJ, ni con Bono, nadie, contra mas centramos nuestra atencion en estas noticias mas cagadas hacemos al leerlas, no juzges si no quieres ser juzgado...

Bad Lady:)

Pero donde esta lo malo?
no veo nada malo, o que pasa que la gente cuando salia su imagen silvaban o que? Es que no entiendo.. ademas Bush cae bien a la MAYORIA de EEUU!

Yo tampoco entiendo mucho el jaleo este de U2.. Si , el ke sale en la otra pantalla en la foto parece el papa Juan pablo II:mareao: .No entiendo el lio k se traen estos de u2 la verdad, vaya paranoia.

Por desgracia Bono es uno mas entre los cientos de personas que prefieren opinar antes que saber. No tiene ni idea y se limita a seguir la corriente. Me explico este tio solo quiere vender discos y le importa un cojon como lo haga y aprobechando el caso de Michael pos sa intentado beneficiar. En fin uno mas del monton no merece ni mencion.

U2 Nos Ha Insultado

:mad: Estoy muy molesto debido a que el grupo llamada U2 liderado por su cantante Bono, a puesto en un concierto en DVD la imagen de Michael Jackson tratando de decir que nuestro idolo es una basura de persona, por ello los invito a aportar ideas para hacerle llegar a este grupo que no tiene ni la 1/4 parte fama que tiene MJ, hacerle entender que con nosotros ni con MJ se pueden meter ya que nuestro idolo NO ESTA SOLO "You Are Not Alone".

Por ello me gustaria saber algunas ideas para ver como podemos hacer evidente nuestra protesta y asi obtener una respuesta por parte de ello o por parte de su circulo de trabajo.

Somos un foro y somos una comunidad, y por ultimo somos muchos, eso es suficiente para callar la voca de esos racistas.

Se que no participo mucho en el foro, pero siempre me gusta leer la seccion de noticias, para enterarme de toda la actualidad, pero a partir de ahora tratare de ser un fan mas activo en el foro.

Los quiero Mucho, y esperadon su mas pronta respuesta, me despido.

Om Junior
www.mjvenezuela.3a2.com

Re: U2 Nos Ha Insultado

ya se que es un bache y que te joda que hagan eso pero basicamente las quejas o ideas o lo que pretendas mandarles solo van a servir para que el grupo en general se limpie el culo y se rian mas de las personas que admiran y respetan a michael jackson y no creo que se trate de racismo si no basicamente de expectaculo, bono tiene que hacer su numerito y simplemente creo que metio lo que estaba de actualidad en ese momento o eso pienso, un saludo y ole

QUE SE CREEN!!!!!!!!:qmal: :qmal: UUYYYYYYY:qmal: :qmal: :qmal: :qmal: :qmal: NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES DE MICHAEL..PERDON PERDON ESO ES MUCHO... NI AL DEDO CHICO DE MICHAEL...BUENO BUENO TAMBIEN ESO ES MUCHO..MEJOR DICHO NI SI QUIERA A LA SOMBRA DE MICHAEL!!!!!!!!!!!!:qmal: :qmal: :qmal: :qmal:

"Creo que Moonscape lo dijo todo. El tema se acabó... Fue solo un mal entendido del público de los conciertos.

Moonscape dijo:
No entiendo porque os meteis con Bono... :ein:Debe ser que el publico de U2 va muy despistado. Que yo sepa este señor acompaño a Blair durante su campaña por la reelección, diciendo que era el mejor politico del mundo.

De Bush dijo que era "el salvador de Africa"...

Asi que... No entiendo nada :cuñao Debe ser que el publico interpreto mal las imagenes y lo que tenian que hacer era aplaudir como locos :borrachín ¡Viva Bush! ¡Larga vida a Blair! ¿Y Michael? :confused: Teniendo que aplaudir o abuchear me parece de muy mal gusto mezclar a Michael con gente tan buena y tan humanitaria como Bush y Blair. :dime: ¡Hombre por Dios! :novale: Eso no-no-Bono-eso no-no-no es asi :nono:

Paz :v: y Amor :f5: Bono Vox. :mosca:

Además... si sale con una imagen del Papa Juan Pablo II, que supuestamente tanto bien hizo y tanto ayudó a la gente, significa que se referían a Michael como un ídolo, no como gente "mala".

Última edición:
Moonscape dijo:
No entiendo porque os meteis con Bono... :ein:Debe ser que el publico de U2 va muy despistado. Que yo sepa este señor acompaño a Blair durante su campaña por la reelección, diciendo que era el mejor politico del mundo.

De Bush dijo que era "el salvador de Africa"...

Asi que... No entiendo nada :cuñao Debe ser que el publico interpreto mal las imagenes y lo que tenian que hacer era aplaudir como locos :borrachín ¡Viva Bush! ¡Larga vida a Blair! ¿Y Michael? :confused: Teniendo que aplaudir o abuchear me parece de muy mal gusto mezclar a Michael con gente tan buena y tan humanitaria como Bush y Blair. :dime: ¡Hombre por Dios! :novale: Eso no-no-Bono-eso no-no-no es asi :nono:

Paz :v: y Amor :f5: Bono Vox. :mosca:

Absolutamente de acuerdo con Moonscape. Si Bono dijo eso de Blair y de Bush singifica que Michael Jackson es otro ídolo de Bono junto con ellos dos.
Creo que esto indica el fin del tema y que el público del concierto fue quien lo mal interpretó. Además... si sale con una imagen del Papa Juan Pablo II, que supuestamente tanto bien hizo y tanto ayudó a la gente, significa que se referían a Michael como un ídolo, no como gente "mala".

Última edición:

kolgarse de la fama de mj??????? komo lo trato d hacer thalia vdd??
esos hueones ademas de molestosos son pesimos komo kantantes....:mad:
(x lo menos a mi no me gustan)

hola:p

Todo depende del país con que se mire, entonces. Aquí en España no pusieron la imgen de Michael, pero si la llegan a poner imagino que... Vamos, que al poner a Bush y demás... la gente silbó y abucheó, por supuesto. Y esa es la impresión que da a la gente, no las inquietudes de Bono y demás componentes del grupo.

Seb-Jackson dijo:
Otra cosa que quiero decir es que en Octubre de este año Bono estuvo almorzando con Bush en la Casa Blanca y hablaron de diversos temas... Como por ejemplo el SIDA en los países pobres.

Tengo mas de 15 fuentes que dicen lo mismo...

Ej: http://www.ambosmedios.com/releases/2005/10/prweb300472.htm

Esto singifica que Bono lo apoya abosolutamente y apoya a MJ tambien.

Eso iba a decir yo... que este tema ya se tocó en otro topic este verano.. :confused: no? Y al final explicaron to esto de Bono y que seguramente era positivo...

Pa'l caso, a mi me sigue siendo indiferente Bono y U2 al completo. Me parece bien que apoyen a Michael, pero no por ello los voy a glorificar.

A ver people!! Leed lo que ha puesto Moonscape, que dice mucho sobre por qué va esa imagen de Michael junto a las de Blair, Bush y Juan Pablo II...

Está claro que si admira a estos tres personajes a Michael no lo pone ahí para decir "mirad cuanto lo odio... odiadlo". Otra cosa es el modo de interpretar que tengamos cada uno el ver imagenes de Blair o Bush en las pantallas, pero si ellos los admiran a Michael ahí lo ponen por algo, y no negativo exactamente.

A mí U2 como he dicho me es indiferente, pero joer... no llevemos todas las cosas al extremo siempre. Contrastemos antes de afirmar cosas a la ligera, por favor.

Que luego nos quejamos cuando la prensa habla mal de Michael y no se informa de todo... pues ahora está pasando aquí lo mismo. Nos dedicamos a leer el primer post y no nos interesamos por las posibles aclaraciones que pueda hacer el resto... Trankilizaos un poco :p, que tanto estrés y furia contenida no es bueno!!

Atrás