• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

U2: Al final han incluído la imagen de MJ

ojala q bono, la cabeza de U2, pensara mejor sus cosas, tal vez puso a michael entre todos esos mierdas de hombre, para hace una diferencia................Michael, no es un asesino, al lado de bush..............

yo creo que bono se trata de creer michael jackson, con todas sus obras beneficas y weas raras, trata de ser como MJ, yo creo q bono es ANTI-MICHAEL, siempre pense eso...

a mi, su musica es una mierda, lo unico rescatable es el josuah three, me cae mal bono.

despues del atentado contra el WTC, el dijo, no quiero hacer una cancion con Michael Jackson, por que seria el himo de Michael Jackson..................................

bono es una mierda.

Me llama la atención las fotos de Blair, Bush, Michael Jackson y el Papa Juan Pablo II, las últimas 2, personas que admiro mucho.

¿Que significará realmente ese carrusel de fotos? La única forma de averiguarlo es que vaya alguien y se lo pregunte.

Salu2.

Ishtar dijo:
Está claro que si admira a estos tres personajes a Michael no lo pone ahí para decir "mirad cuanto lo odio... odiadlo". Otra cosa es el modo de interpretar que tengamos cada uno el ver imagenes de Blair o Bush en las pantallas, pero si ellos los admiran a Michael ahí lo ponen por algo, y no negativo exactamente.

A mí U2 como he dicho me es indiferente, pero joer... no llevemos todas las cosas al extremo siempre. Contrastemos antes de afirmar cosas a la ligera, por favor.
Bonito argumento, sí, pero... a ver: exactamente en el Dvd este la imagen que acompaña a Michael Jackson es Sadam Hussein. Me lo explique, ¿o también es digno de admiración?

JackoVV dijo:
Todo depende del país con que se mire, entonces. Aquí en España no pusieron la imgen de Michael, pero si la llegan a poner imagino que...
Nosotros estuvimos en el concierto de Madrid (nos colamos :cuñao ) y la imagen de Michael sí salió. Estoy seguro que en el resto de España también, pero es casi imperceptible el tiempo que dura y apenas se distingue.

Yo pienso ke no han pretendido meterse con michael xke si sale Juan Pablo II,ademas la gente abuchea si sale la foto alineada en los 3 huecos ¿no?a mi apenas me gusta u2 y no los defiendo por ello pero yo pienso eso,es como si dijeran "con michael y con el papa nos metais"

es un completo idiota lo que hace uno para llamar la atencion no?? bono es imposible igualar o superar a mike olvidalo pedazo de estupido.

Estoi de acuerdo en el exo de que somos nostroas quienes emos terjibersado el tema , yo e visto documentales sobre motivos humanisticos con musica y tal , y eran documentales producidos por los de U2 y gran parte del tiempo era el protagonista bono pro en una escena nombraron we are the world y man in the mirror como unos de los actos musicales benficos mas grandes de los ultimos tiempos y bono azia comentarios positivos azia el .creo que avia que imvestigar algo mas sobre esto...

Xtarlight y Mpenziwe por una regla de 3 podriamos ir todos a un conzierto de Michael como acomodadores nO???
no creo que se notara...:jajaja: jajaja

PD:
cruzyraya lo mismo si te miras un rato las normas del foro te azes un bien:mmm:
y lo mismo tambien asi nadie tendra que reportar un mal post con una introduccion inezesaria:ains:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Nosotros estuvimos en el concierto de Madrid (nos colamos :cuñao ) y la imagen de Michael sí salió. Estoy seguro que en el resto de España también, pero es casi imperceptible el tiempo que dura y apenas se distingue.
Pues no. Yo estuve en San Sebastián y allí no salió, que estaba yo esperando el momento a ver qué hacían, si lo metían o no. Y NO, no la pusieron.

cruzyraya dijo:
pero sois tontos o trabajais pa serlo???

se esta poniendo a mj al lado de Juan pablo II(considerado una de las mejores personas de la historia), es que ni vosotros hubieseis puesto en tan alto pedestal a mj.
(perdón, cruzyraya, por bajarte el tamaño de la letra para citarte, pero es que molesta un poco así tan grande)

Oye, lee bien los posts antes de llegar a la conclusión de si trabajamos o no. Te repito que en el Dvd la imagen de Michael sale al lado de Sadam, no del Papa.

Ciao, ciao.

U2 la envidia te corroe... bono nunca ha aceptado ser la sombra de michael jackson, su estupidez y codicia quiere llevar a su grupo a ser los beatles del momento y como no lo consiguen pues hay personas como mike que tienen el record de ventas pues lo pagan así aprovechandose de la mala prensa q tiene.

En fin, me alegro de no haber comprado un solo disco de esta gnte desde el auchtung baby , ni ir a sus giras aburridas ( en comparacion con las de michael) ni de darles dinero a este grupito de lenguas viperinas q van de entendidos en politica.:qmal:

cruzyraya , tu inocencia raya lo absurdo con perdón. Lo pone al lado del Papá porque ahi si coincido con las lenguas viperinas estas que es el ladron mas grande del mundo ( vease que de oro tiene el vaticano y que bien vive el abuelo), lo antigua que es su secta porque lo llamen religion o no es la secta mas grande del planeta y la institución que mas ha matado a personas por el simple hecho de no seguir sus reglas...

en fin esto es una opinion personal pero ni de lejos te creas q han puesto al papa por ser buena persona... Michael no merece estar al lado de esos personajillos.:(

Nunca me han gustado U2 y, desde hace mucho, desde los Grammy´88, no los trago. Entonces Michael no ganó los premios para los que estaba nominado y en cambio sí los ganaron U2. A partir de ese momento, se han creído en un estadio por encima de Michael haciendo creer a la gente que eran ellos los que querían cambiar el mundo. Pero tienen que recurrir a llamar la atención de sus fans haciéndoles abuchear una foto de Michael. Qué triste.

wendy555 dijo:
desde los Grammy´88, no los trago. Entonces Michael no ganó los premios para los que estaba nominado

despues de esa actuacion como si no le quieren dar otro nunca xDDD

que mala es la envida bono! y que poco respeto, para luego tener que aguantar como vas de bueno y tolerante:vom:

Atrás