• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Últimas noticias del esperadisimo album de M.J

BLA BLA BLA BLA
Con Invincible paso lo mismo y mira donde ha acabado. Un planchazo de album. Que os hace pensar que Michael va a hacer algo nuevo? No hace mas que repetirse durante los ultimos años y siempre se rodea de la misma basura de cosejeros. Me duele opinar y decir esto pero Michael Jackson por mucho que haga ya no va a ser lo mismo de antes. Es la realidad.

Saludos!! :)

No seamos ingenuos y caigamos de nuevo en la rumorologia falsa, la fuente es MJStar, con eso está todo dicho. Alguien se cree a caso algo de lo que publica el tabloide The sun?? Pues MJStar es un puto tabloide en la red. NO me creo nada.!

Escrito originalmente por _ZiM-ZuM_
Me duele opinar y decir esto pero Michael Jackson por mucho que haga ya no va a ser lo mismo de antes. Es la realidad.
Saludos!! :)

Bueno eso es muy relativo, a lo mejor no vuelve a vender 20 o 30 millones de copias, pero yo creo que puede seguir sacando muy buenas canciones ( mejor que las de Invincible ) y eso es lo que importa ¿no?

Bueno, supongo que mis fuentes tampoco están tan mal encaminadas...

¿Habéis leído el punto en el que se asegura que LAS CANCIONES FUERON GRABADAS ANTES DE INVINCIBLE?

Por lo tanto, como ya dije, no se trata de material nuevo...algo que tampoco es malo, porque para nosotros, en tanto que inédito, es NUEVOOOO...

jeje..

Un saludo y esperemos que sea verdad

michael siempre sera mejor y mejor,aparte de lo q venda,acaso los peracion triunfo son buenos todos?y venden mucho. invincible es muy buen disco pero no creo q se valore,en el michael hace registros de voz muy diferentes y creo q puede cantar mas y diferente al igual q bailar,en todo cada vez es mejor

:borrachín :borrachín :eek:
Cada vez que parece que Michael va a sacar un nuevo disco, nos pasamos años y meses alucinando con miles de rumores y luego "na de na".
No me creo nada y a estas alturas, pienso que ni cuando lo vea o lo escuche me lo voy a creer del todo :meparto: :meparto: :meparto: :saltarine

Que me meeeoooooooooo!!!!

....Juaaaaaaaaaaaaas!!

Vamos a ver, por un momento hacer el ejercicio que os voy a proponer:
Imaginad, que teneis el poder absoluto.
Imaginad que vuestros deseos se cumplen
Imaginad que todo lo que deseeis que MJ haga
va y lo hace.

...pues exepto que MJ fuera vuestro mejor amigo, estoy seguro de que ese pedazo de rumor contiene todos vuestros deseos....
Por eso yo , si me lo permitis, me meeeeeeoooooooooo!!!

...cine, video clips espectaculares, material inacabable, MJJ via endovenosa, en definitiva.

oops, es verdad no dice nada de la megagira por europa en la que pisa 20 ciudades españolas...se les habra pasao.

a ver, es un poco fuerte toda esta informacion, y casi increible, pero Michael si a sacado alguna vez 4 albums en solo 4 años, eso fue en sus comienzos, puede ser q Michael al din y al cabo sea como los aves Fenix q renacen de sus cenizas y esto sería algo genial, q vuelva a sacar música con la misma fuerza q cuando era niño.

y sobre el nombre MGIC, tampoco yo se de donde sale, pero si os fijais bien en las ultimas fotos de Michael en Indiana, el aparece bajo un paraguas blanco y negro a rayas, y en una de esas rayas pone MGIC. q es? ni idea, pero seguro q es más probable q el próximo album se llame RESURRECTION.

de verdad espero q todos esos rumores q encabezaban este tema sean ciertos, xq lo harían subir como la espuma.

Ademas si se ponen a pensar Michael Jackson siempre ha sacado albumes en solitario en verano, excepto uno. Yo si me lo creo y mas por lo que dice eulaliamj.

De momento no me kreo nada. Pero si podria ser cierta una cosa, ke michael empiece a sakar material inedito kada poco tiempo, pensadlo, una persona ke prepara tanto material para un solo disco, komo es nuestro mike, kuanto tiempo se podrá tirar despues viviendo de rentas sabiendo ke lo inédito ke sake nosotros se lo vamos a komprar, y probablemente, el dia k mike se retiré (ke espero k sea nunka) o ya no esté entre nosotros, la de dinero ke podrian sakar vendiendo inéditas suyas, ke opinais ??

Para el que le esta hechando insultos a INVINCIBLE, quiero decirle que te faltan oidos, como te atreves insinuar de que INVINCIBLE es un planchazo, para mí este termino es algo asi como porqueria de album, pero si tienes los oidos buenos o el que los tenga, se dara cuenta que este trabajo es uno de los mejores de Mike, pero lastimosamente no debio haberse publicado bajo las presiones que la Sony ejercio sobre este. Michael no tiene la culpa de la promocion nefasta que sufrio Invincible, porque de seguro si hubiera sido promocionado como las anteriores trabajos y con unos videso espectaculares hubiera arrasado con todo y de seguro seria uno de los albumes mas premiados del 2001-2003, pero vea lo que paso la Sony Boicoteo el trabajo como mejro le pudo bajo la presidencia de este Tommy Mottola y vaya uno a saber cuanto se robo este tipo de la promocion de INVINCIBLE, lo que mas corage me da es que se salio antes de que lo investiguen o algo asi, porque de seguro lo descubren y lo encierran en prision.

Bueno el tema es que Invincible no es un planchazo, sino una verdadera obra de arte duela a quien le duela, o es que hay unos que piensan que Mike es tonto, dejense de llevar por lo que dicen los demas, porque aqui abunda esa gente y relamente parecen fans pendejos por la basura de prensa que abunda hoy en día y perdon por mi sinceridad, pero me ofende que blasfemen de la obra de Michael Jackson.

Saludos!!!

Luis Martin
Colombia

LUIS ERNESTO MARTIN estoy contigo tio no se puede decir mas claro, no nos dejemos llevar por datos de ventas para calcular la calidad del trabajo. independientemente del entorno que rodeo a invincible, es un gran albun, y yo, personalemete me siento muy contento de tener 16 canciones mas de MJ de las que poder disfrutar.

y sobre el nombre MGIC, tampoco yo se de donde sale, pero si os fijais bien en las ultimas fotos de Michael en Indiana, el aparece bajo un paraguas blanco y negro a rayas, y en una de esas rayas pone MGIC. q es? ni idea, pero seguro q es más probable q el próximo album se llame RESURRECTION.
Indiana42.jpg

se los dije puras mentiras

Atrás