• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Últimas noticias del esperadisimo album de M.J

Re: ultimas noticias del esperadisimo album de M.J

Escrito originalmente por JACKSON STATION
Del 2003 al 2007 michael tiene planeado sacar unos cuatro albums

:lol: :lol: Eso no lo supera ni Ricky Martin! Esto si que no me lo creo (sería demasiado bueno).

Y dale... :cuñao

La traducción de Jackson Station está equivocada

Segun MJStar "Although Mikes new project does consist of visual art, there will be more than one album released in the next 4 years, one of them scheduled for release this year."

Es decir: "Habrá más de un album publicado en los próximos 4 años, uno de ellos se espera para este año"

¿De dónde sacais 4 discos en 4 años? Con que saque dos en cuatro años se cumpliría el rumor de MJStar.

Escrito originalmente por janetjackson23
Pues analizando un poco las iniciales de ese paraguas :

:D MAGIC :D

Ya esta,el nuevo albúm se llamará MAGIC

M = Macaroni (Macarrones)

A = Abandon (Abandonar)

G = Gabble (Charlar)

I = Iberian (Ibérico)

C = Cab (Coche)

Está mas que claro, este album es en honor a un Macarrón Ibérico Abandonado con el que estuvo hablando Michael en un coche. 8Ð

(Primera palabra de cada letra sacado del diccionario de Bolsillo Inglés Español de Lexicon Sopena 8Ð )

Escrito originalmente por Cherish
Está mas que claro, este album es en honor a un Macarrón Ibérico Abandonado con el que estuvo hablando Michael en un coche. 8Ð

¡Lo sabía! :-¬ :tamuymal:

P.D: Cherish, ¿qué has desayunado? Lo digo porque me vendría bien para los exámenes. ¡Vaya imaginación! :lol: :lol:

BUENO!! al menos hay rumores... a veces ni eso hay.. y como dice un dicho y proverbio popular...

cuando el rio suena es porque piedras trae!!!!

Adios!!!

Escrito originalmente por ernestoria

cuando el rio suena es porque piedras trae!!!!

Este refrán no me gusta nada...:mueveojos. No me gusta porque podría ser aplicado a otros sucesos relacionados con Michael....los cuales son falsos; por lo tanto....si no se aplica para unas cosas, tampoco para otras.

NO HAY RUMORES DE UNA NUEVA GIRA??? Me conformo con que sace un nuevo album antes del 2005.

DIIIIIIIOOOOOOSSS!!!!:buaaah: estas emociones durante los examenes no son nada buenas!!!!!!!!:buaaah:

sera resurrection???? o tal vez MGIC, O MAGIC?

Ahora empieza lo bueno....:D este año disco seguro...no se sabe bien cuando..xo seguro.....

sera verdad q habra video??? :ein:

diiiiooooossss q haya video, disco, gira y tooooodooooo :)

-CRISJACKSON-

Yo no pongo la mano en el fuego de que sea verdad, pero desde luego no lo veo tan imposible.

A esperar. Yo creo que no hay que hablar antes de tiempo. Hay muchos prejuicios por aki....

Sobre todo creo que toda la historia del Invincible, no tiene nada que ver cualquier otra epoca de Michael. Creo que lo que pueda venir en un futuro, no será igual que ni Invincible, ni Dangerous, ni History, in Thriller.... será OTRA epoca, simplemente. Ojalá aprendieramos a dejar de jugar a adivinar el futuro.

Dejemos que las cosas vayan ocurriendo. El tiempo habla solo.

Un saludo y mil gracias! :D

:eek: Lo del nuevo disco puede ser, aunque no se cuando, pero lo de 4 discos entre el 2003 y 2007... Por favor... Es Michael!!!! Parece como si no le conocieráis, ojalá que hiciera esto, pero es que Michael no es así, nunca lo ha hecho y para mi es imposible que lo haga. Yo me quedo con que lo del nuevo disco sea un rumor, y lo de estos tantos discos en tan poco tiempo lo borraré de mi mente, porque no lo acepta. :eek: Son muchos años de fan, una ya no está para creerse estas mentiras, ya sabemos como va la cosa, y acepto a Michael asi, solo espero que el nuevo disco lo saque pronto, pero cuando el crea oportuno. :eek:

Ah y se me olvidaba!! :p Sobre el título eso si que no me lo creo, en al año 98 me dijeron que el nuevo disco ya tenía video y titulo (Angel) :eek: y al final se llamó Invincible, y no salió en el 98 ni el 99 asi que imaginense...

Escrito originalmente por janetjackson23
Pues analizando un poco las iniciales de ese paraguas :

:D MAGIC :D
Ya esta,el nuevo albúm se llamará MAGIC
Perfecta deduccion janetjackson23!!!!!!! :p
Ahora solo falta esperar;)

Bueno elektrica quizás tengas razón, yo tampoco quiero hacerme ilusiones, porque luego pasa lo que pasa, no es como te lo esperabas, no es lo que te esperabas, no te convence la música, te llevas algún desengaño, bueno es normal, todos nos hacemos ilusiones, aunque lo de el CD de este año es seguro!!! bueno eso espero, por cierto pasao mañana voy a imitar a MJ en mi colegio .. que emoción...

no manchen se hacen bolas todos...........haber..........ya! ni siquiera ha habido rumores publicitarios...todas las paginas lo dicen pero michael qué! no ha dicho nada , creo que una vez si lo dijo pero ni siquiera se ha dado a conocer un 50 % si es verdad chale .....haber si no le pasa lo mismo que invincible " A MEDIAS" .......de verdad que MIKE se debe poner las pilas para que no le hagan la misma jugada y se vaya a tribunales y juzgados...haber.....ESPEREMOS ESTE AÑO HABER SI HAY ALGO NUEVO..Y MIKE: YA NO TE METAS EN MAS LIOS!!!!........estas bien como estas bebe.

¿Qué va a sacar 4 discos cada año durante los próximos 4 años, con 4 canciones cada disco y de 4 minutos de duración cada una?...:D:D:D:D

Eso sería estupendo, además de un tragalenguas...

lo que sea que haga pero a todos nos tiene emocionados y a la espera de mas noticias y confimaciones oficiales.

hojala que no se tarde muchoo¡
eso nos pasa por ser fans.

michael hace cosas maravillosas y sera algo genial lo que haga.

Atrás