• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ultimos detalles Kdd ZIRIventura !!!

Ala , pues por peticion de mi querido Ziritione...

Quizas seria interesante comenzar a ponernos de acuerdo para la kdd de Portaventura.

Creo que entre todos hemos decidido que sea el viernes 22, es asI?

Podeis escribir los que vendreis fijos ?

Creo que somos algunos que vendremos desde Barcelona, como os quereis organizar ? Quereis ir en tren...coche ?? Helicoptero...:jajaja:

Me ha parecido leer que hay alguien que no se subiera a las atracciones, tranqui, no sufras, no tendras que aguantar muchas mochilas, ya intentaremos ponerlo todo en una de grande....:jajaja: :jajaja: :jajaja:

POr cierto, no se si sabeis que existe una pulserita que por muy poco mas del precio de la entrada, nos ahorramos de hacer colas.... Que os parece si la compraramos, asi podriamos aprovechar mas el dia...

Dicho queda...

CHUSI dijo:
Creo que somos algunos que vendremos desde Barcelona, como os quereis organizar ? Quereis ir en tren...coche ?? Helicoptero...:jajaja:
Creo que estaría bien eso de quedar en Barcelona e ir todos para allá, estaría guay ir en tren, habrá que informarse de precios y eso... Si alguien se encarga, porfi... Yo estoy fatal con los exámenes, no tengo tiempo pá ná. Si es así, Chusi, ya que vives aquí al lado ¿me pasas a buscar por casa para ir a Barcelona? :D

Me ha parecido leer que hay alguien que no se subiera a las atracciones, tranqui, no sufras, no tendras que aguantar muchas mochilas, ya intentaremos ponerlo todo en una de grande....:jajaja: :jajaja: :jajaja:
:jajaja::jajaja::jajaja: :nono:

POr cierto, no se si sabeis que existe una pulserita que por muy poco mas del precio de la entrada, nos ahorramos de hacer colas.... Que os parece si la compraramos, asi podriamos aprovechar mas el dia...
Me parece una buena idea, yo como no me subiré no me la compraré pero ya que me tengo que estar abajo esperándoos, me parece estupendo... Si no hay que hacer mucha cola, entonces sí que aguanto las mochilas, vaaaa...

ZIRIVENTURA?? :eek:
a pesar de que fuí yo la que propuso la idea de que kedaramos :ains: ........en fin......yo también voy, x si alguién no se ha dado cuenta :z:
:p

Bueno, antes me han dado mi cuadrante de fiestas de este mes, y a pesar de tener 12 dias de fiesta repartidos por todo Junio, por el momento no tengo fiesta el dia 22.
Ya intentare hacer algo, pero no aseguro nada :(

AllNite dijo:
Bueno, antes me han dado mi cuadrante de fiestas de este mes, y a pesar de tener 12 dias de fiesta repartidos por todo Junio, por el momento no tengo fiesta el dia 22.
Ya intentare hacer algo, pero no aseguro nada :(

Y ahora que tendría que decir yo, eh? :7: :jajaja:

Mañana a ver lo que me dice mi jefa. :p

¿pero que pasa con esta kdd?Con lo animada que estaba al principio............Es de entender.El Viernes es un dia laboral y ahí está la clave.Weno,Ziri y Alejandra ya entienden el porqué de mi negativa.Pero los que sois de Barcelona o de por allí.....intentarlo.Suerte

Bueno bueno bueno, de momento seriamos 5...

Ziri i Ziria

Alejandra

Gatita

Allnite ( lo tengo casi convencido, i si no a ultima hora creamos un rumor que mike esta en tarragona i va fijo...xDDD )

Chusi

La lista sigue abierta...:D

CHUSI dijo:
Ziria

Alejandra

Alejandra, para que veas que sí te tenemos en cuenta, te ha puesta dos veces. :jajaja:
Porque Ziria = Alejandra, ¿no? (A ver si voy a estar equivocada :miedo:)

CHUSI dijo:
Allnite ( lo tengo casi convencido, i si no a ultima hora creamos un rumor que mike esta en tarragona i va fijo...xDDD)

¿Michael en Tarragona? Ya tengo el billete de avion a Reus comprado para el dia 22 :cuñao
jeje.. intentare librar ese dia.. pero no aseguro nada :)

Informarme!

Gente que va.
Precios (MUY IMPORTANTE)
Compañero de habitación para mi:dime:

etc etc etc etc...

gacechino dijo:
Compañero de habitación para mi:dime:

Te sirvo yo...:bye:

Te vienes a Portaventura o a ver a Michael en Tarragona ?

• Esto ultimo es solo por si allnite no quiere venir a Portaventura, como siempre se cuela en todos los hoteles a molestar a Mike, le diremos que mike esta alli, asi fijo que viene...

gacechino dijo:
Si es muyyyy economico la DD me apunto, pero si no me decis precios de nada pues el tiempo se pasa!

Nene creo q las entradas cuestan 37 €, luego suma lo que te cueste el avion desde madrid y a la comida te invito yo...

Si quieres venir pa unos dias, te hare un hueco en casita...:jajaja:

Mi casa es la casa de todos...De paso traete a J20 !!!

www.portaventura.es

lagatakosmika dijo:
Alejandra, para que veas que sí te tenemos en cuenta, te ha puesta dos veces. :jajaja:
Porque Ziria = Alejandra, ¿no? (A ver si voy a estar equivocada :miedo:)

:jajaja: ok, ok....ya me kedé más tranquila..... :p
gaceeee.....x dios, veniros tu y raquel xfaaaa......!!!!!! veniiirrr!!!!!

CHUSI dijo:
Nene creo q las entradas cuestan 37 €, luego suma lo que te cueste el avion desde madrid
Bueno, yo no sé si ir... es que no tengo pasta para el desplazamiento ni nada... :lalala::p

gaceeee.....x dios, veniros tu y raquel xfaaaa......!!!!!! veniiirrr!!!!!
si viene raquel, chusi se queda sin plan.... no podrá abusar de gace en la habitación de su casa....:rolleyes: :jajaja: ; y si no puede abusar de el no hay avión.....xDDDD

O no veis que empieza con mensajes subliminales tipo... "y a la comida te invito yo" :jajaja:

esta claro que la foto de gace y su circulo tuvo mucho tirón....xD

ziritione dijo:
si viene raquel, chusi se queda sin plan.... no podrá abusar de gace en la habitación de su casa....:rolleyes: :jajaja: ; y si no puede abusar de el no hay avión.....xDDDD

Gas De Chino, no es rubio, osea que no corre peligro...

ziritione dijo:
O no veis que empieza con mensajes subliminales tipo... "y a la comida te invito yo" :jajaja:

Tengo que recordarte que tu y yo nos hemos comprado unos regalitos...

Osea que eso me dara derecho a ...:bm:

Ya llevare alguna monedita pa invitar a la Ziria a un helado y que se vaya a dar una vuelta un rato... Porque creo recordar que un dia me dijiste que de pequeño eras rubito, no ?

:jajaja:

Atrás