AllNite
2
CHUSI dijo:...como siempre se cuela en todos los hoteles a molestar a Mike, le diremos que mike esta alli, asi fijo que viene...
jajaja a ti te voy a dar yo una paliza gratis perra xDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CHUSI dijo:...como siempre se cuela en todos los hoteles a molestar a Mike, le diremos que mike esta alli, asi fijo que viene...
Era broma....:miedo:CHUSI dijo:Porque creo recordar que un dia me dijiste que de pequeño eras rubito, no ?
gacechino dijo:Bueno pues....en principio contad conmigo! Gracias Chusi!!!
ziritione dijo:Era broma....:miedo:
alnite dijo:a ti te voy a dar yo una paliza gratis perra xDDD
CHUSI dijo:..Si es gratis vale...si hay que pagar no.... Ya sabeis la fama que tenemos los catalanes....
gacechino dijo:Mierda mierda y mierda!
Pues ahora que has encontrado la "y" busca la "b" que la tendrás por ahí también, busca bien, y pon "cambiaría"....CHUSI dijo:Oye Ziri, que tu sabes que yo te quiero mucho y nunca te canviaria por michael jackson....![]()
Y si no recuerdo mal, la mía es más grande....Ademas tu y yo tenemos algo pendiente, que incluso hablemos de nuestras medidas....:bm:
ziritione dijo:Y si no recuerdo mal, la mía es más grande....![]()
El WhO dijo:Pero esto que es? un post de KDD ? y estan que se miden los penes por MSN!
Hola xD
ziritione dijo:Pues ahora que has encontrado la "y" busca la "b" que la tendrás por ahí también, busca bien, y pon "cambiaría"....![]()