• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ultimos detalles Kdd ZIRIventura !!!

gacechino dijo:
Bueno pues....en principio contad conmigo! Gracias Chusi!!!

Me encanta mi poder de conviccion....:D

Alguien mas se apunta.....los acuerdos por privado....como Maikol....:jajaja:

ziritione dijo:
Era broma....:miedo:

A si ???? :llorando:

Venden camisetas del barça en vigo...:jajaja:

alnite dijo:
a ti te voy a dar yo una paliza gratis perra xDDD

Si es gratis vale...si hay que pagar no.... Ya sabeis la fama que tenemos los catalanes....

CHUSI dijo:
..Si es gratis vale...si hay que pagar no.... Ya sabeis la fama que tenemos los catalanes....

Si en eso te basas, entonces no tenemos nada de catalanes :lol:
Ok, mañana intento coger fiesta a ver si alguien me la cambia :dime:
Gace, te lo pasaras de puta madre, ya veras puta :D

Mierda mierda y mierda! Con lo del viaje de Michael a Londres esperaré a coger el billete del bus en el último momento, a ver que ocurre con todo esto.

NOOOO!!! que vaya a londres, pero no el 21 :llorando: si no yo no podré ir.....tenemos las reservas hechas en port aventura y no nos devuelven el dinero :llorando:
estas cosas solo me pasan a mi :mad:
hay más días que judías y el michael tiene que elegir justo ese día....no podía ser el 30 de junio....noooo.......
michael, ya no te quiero, malo :novale:

Ziri y ziria, supongo que lo entendeis.....

Intentare decirlo con delicadeza....

Si viene mike me voy a londres , pasarlo bien en Portaventuraaaaa

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

EDIT : VOY a portaventura..eh...con las ganas que tengo....ejem....ejem....ejem....

Última edición:
Pues os podeis ir todos a londres, aunque no vaya MJ....... hacer una quedada todos allí e iros....

Ya me buscaré yo a alguien para ir..... :(

Eso chusi, edita.... edita.... como se confirma que MJ no va londres.... yo solo recuerdo que hace tiempo mariaca abrió un post diciendo que MJ iba a ir a barcelona... yo solo digo que barcelona tiene muy buenas comunicaciónes, yo voy a estar en cataluña, MJ es mi colega y además le gustan los parques de atracciones..... no digo más, a buen entendedor....

Oye Ziri, que tu sabes que yo te quiero mucho y nunca te canviaria por michael jackson....:D

Tu lo sabes...

Ademas tu y yo tenemos algo pendiente, que incluso hablemos de nuestras medidas....:bm:

CHUSI dijo:
Oye Ziri, que tu sabes que yo te quiero mucho y nunca te canviaria por michael jackson....:D
Pues ahora que has encontrado la "y" busca la "b" que la tendrás por ahí también, busca bien, y pon "cambiaría"....:p

Ademas tu y yo tenemos algo pendiente, que incluso hablemos de nuestras medidas....:bm:
Y si no recuerdo mal, la mía es más grande....:p

ziritione dijo:
Y si no recuerdo mal, la mía es más grande....:p

Pues si, despues de enviarnos las medidas, vi que la tuya era mas grande, si si ahora la recuerdo era una talla enorme....:jajaja:

Y tanto que contesto. xD Es más, hoy mismo iba a escribir aquí. :dime:

De verdad que al final no puedo. Elegí las vacaciones del 9 al 15 de julio, pa' irme a la playa. xD No llevo más de un mes, bueno casi. No es plan que le pida ese día, y no me ando con meterle un forro ni nada, claramente se lo digo.

Con el tiempo todo se sabe, tarde o temprano y si le miento, ya su confianza a la mierda y no, porque estoy de puta madre en el curro y mi jefa es la leche, de momento, la adoro. xD Es más, Lérida es muy pequeña, como si no lo supiera ya. xD

Así que me quedo sin dragon Kan. xD

ziritione dijo:
Pues ahora que has encontrado la "y" busca la "b" que la tendrás por ahí también, busca bien, y pon "cambiaría"....:p

:jajaja: que cañones que sois por dios.. :jajaja: te juro que al ver la "V" me ha hecho daño... :jajaja: habia pensado lo mismo!!!

Que divertido es leeros en serio.. jajaja

Por cieryto CHUSI me encanta tu firma!! :jajaja:

Atrás