• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ultimos detalles Kdd ZIRIventura !!!

ziritione dijo:
Pues me temo que no, solo en llegada al aeropuerto y al marchar.... pero preguntale a la señora que es la que lleva todo.....xD

Juas, ella lleva los pantalones y él es el calzonazos. xD

Bien hecho Alejandra, tú ahí, plantando los "huevos". :dime:

DeNévoLa dijo:
Juas, ella lleva los pantalones y él es el calzonazos. xD

Bien hecho Alejandra, tú ahí, plantando los "huevos". :dime:
Hey!!!!!!!!!! no confundas las cosas.... soy yo el hombre, soy yo el que mando, y las decisiones importantes las tomo yo!!.....

....lo que pasa es que nunca hay decisiones importantes que tomar, y las que son un poco importantes le dejo que las tome ella.....xD

Bueno, entonces no sé si nos veremos. No lo descarto, pero no sé como estare realmente el dia 22.- Ya dire algo..

AllNite dijo:
Bueno, entonces no sé si nos veremos. No lo descarto, pero no sé como estare realmente el dia 22.- Ya dire algo..
Enga que tu eres de los que votaste para el 22, pero bueno, tienes tiempo. De todas formas esperamos verte allí ;)

Ya claro. Cobardica. :rolleyes: :p
Mira una vez que salía con mis amigos tuvimos esta conversación... ella me empezó preguntando...

- ¿A que hora vas a llegar?
- A las 6
- No, a las 3 en casa.
- Si porque lo digas tu
- Sí, por que lo digo yo.... ¿Que te apuestas a que a las 3 estás en casa?
- 50€
- Hecho.

¿Que pasó al final?......... pues que le dejé ganar la apuesta.....xDDDD

:sad: Chicos, me doy de baja...
Hoy me han ofrecido un trabajo que no puedo (ni quiero) rechazar y empiezo el día 20. Ni que decir tiene que no me puedo pedir fiesta el segundo día...
Me da mucha rabia, tenía mucha ilusión. Si fuera el sábado pues sí, pero...
En fin, espero que os lo paséis bien y que colguéis aquí muchas fotos, que quiero ver lo guap@s que sois.

¡Un abrazo!

lagatakosmika dijo:
Si fuera el sábado pues sí, pero...
¡Un abrazo!

Espero que nadie me mate...pero tengo una visita super mega importante para el viernes..Y por la cuenta que me trae tendre que estar en la oficina...

SORRY SORRY SORRY, Ya se que vote para la opcion del viernes 22, pero no tenia previsto esto, evidentemente...

Peeeroooooo, si el Sr. Ziri y la Sra. Ziria estan todo el fin de semana me voy a veros el sabado.

PROMETIDO

En cuanto a ti, Gases Chinos, si te va bien coje el billete el viernes tarde / noche te vengo a buscar y nos vamos palli y el domingo nos vamos a donde teniamos previsto...:bm:

En cuanto al resto si pudierais el sabaod seria genial, sino, nos veremos en otro momento...

Rezo pq la familia Ziris esten el sabado todavia...

Nosotros estaremos el sábado, así que, si preferís pasaros el sábado......a nosotros nos da lo mismo......
pero me parece que tendreis que poneros vosotros de acuerdo.
Nosotros estaremos allí hasta el domingo, ese día nos vamos al medio día.
Bueno, pues ya nos direis que día os vais a pasar.... ;)

El WhO dijo:
Juaz! Todos se quitan al ultimo momento xDD

Yo nomas veo la cosa:)

Oye who que te voy a dar eh !!!

NO nos quitamos, cambiamos el dia...:D

Gacechino llegara el viernes night o sabado morning y nos vamos pa portaventura y el sabado noche y domingo ya veremos que hacemos...:bm:

Yo voy el jueves y vuelvo el lunes, cortesía de CHUSI S.L
Cuanto son las entradas? Al final cogeremos las de sin cola?

Atrás