Pues me temo que no, solo en llegada al aeropuerto y al marchar.... pero preguntale a la señora que es la que lleva todo.....xDAllNite dijo:Mmmm... Ziri, ¿vais a estar algun dia en Barcelona? :dime:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me temo que no, solo en llegada al aeropuerto y al marchar.... pero preguntale a la señora que es la que lleva todo.....xDAllNite dijo:Mmmm... Ziri, ¿vais a estar algun dia en Barcelona? :dime:
ziritione dijo:Pues me temo que no, solo en llegada al aeropuerto y al marchar.... pero preguntale a la señora que es la que lleva todo.....xD
Hey!!!!!!!!!! no confundas las cosas.... soy yo el hombre, soy yo el que mando, y las decisiones importantes las tomo yo!!.....DeNévoLa dijo:Juas, ella lleva los pantalones y él es el calzonazos. xD
Bien hecho Alejandra, tú ahí, plantando los "huevos". :dime:
Ya claro. Cobardica.ziritione dijo:....lo que pasa es que nunca hay decisiones importantes que tomar, y las que son un poco importantes le dejo que las tome ella.....xD
Enga que tu eres de los que votaste para el 22, pero bueno, tienes tiempo. De todas formas esperamos verte allíAllNite dijo:Bueno, entonces no sé si nos veremos. No lo descarto, pero no sé como estare realmente el dia 22.- Ya dire algo..
Mira una vez que salía con mis amigos tuvimos esta conversación... ella me empezó preguntando...Ya claro. Cobardica.![]()
![]()
lagatakosmika dijo:Si fuera el sábado pues sí, pero...
¡Un abrazo!
El WhO dijo:Juaz! Todos se quitan al ultimo momento xDD
Yo nomas veo la cosa![]()
gacechino dijo:Al final cogeremos las de sin cola?