• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un desvarío mas en Crónicas Marcianas

Un desvario mas en Cronicas

En serio...yo ya no se por que leches veo este programa....

Boris acaba de decir que Michael no tiene pene...porque se ha operado tanto que se lo ha quitado.

Coto ha dicho que es culpable de todo lo que se le acuse...y la Hornillos ha "desvelado" que hay testigos que dicen que en Neverland entraban muchos niños (cuantos años de carrera hay que estudiar para saber eso?)

Solo Begoña Ameztoy ha salido medianamente en defensa de Michael, diciendo que sólo hay una denuncia...y que habiendo salido un disco hace poco es bastante sospechoso que la denuncia salga precisamente ahora.

Ha sido ABSOLUTAMENTE indignante. Por favor, a freirles a quejas.

:mad:

Los cabrones de Cronicas Marranas los que mas SE METEN CON MICHAEL DE NUEVO.

Poned Cronicas Marcianas, de nuevo estan poniendo a parir a Michael, no entiendo porque luego todos defendeis a Tele 5, cuando tienen el programa que mas se han metido con Michael CON MUCHA DIFERENCIA.

Que quereis que os diga, me quedo con TVE, que por lo menos en Corazon de Otoño hablan todos los dias de el con respeto, y como minimo informan, NO INSULTAN.

A MANDAR EMAILS DE PROTESTA C CRONICAS MARRANAS

Por favor una vez mas viendo este programa se me han revuelto las tripas! Pero como se puede ser tan cabrones.. Yo de verdad que no lo entiendo.. Tenemos que hacer algo con este programa porque no puede ser, esto no es como meterse con las tetas de Yola o algo asi, esto es jugar con algo muy serio de lo que no tienen ni idea y hacer daño a mucha gente.

Hay que hacer algo.

bueno. e-mails para estos grandisimos hijos de puta, Coto (el drogadicto de mierda) el Boris de los huevos y el puto sardá. el director de esa mierda. La Hornillos tiene de periodista lo que yo tengo de sacerdote.

Vamos a hincharlos a e-mails

Me han avisado para ir a verlo...Y deberia haber hecho como siempre, no verlo. Pero he sido gilipollas perdido. He idoa verlo y todavia me hierve la sangre. Se que lo que voy a decir esta muy mal, y que por desgracia me rebajo a la altura de la mierda como son ellos....pero esta gente se merece que les vuelen la puta cabeza. No hacen ningun bien a nada ni nadie.

EDIT

Reaemente me repugna de una forma increible que dejen hablar a personas así en la televisión. Por desgracia, esto programa lo ven miles de borregos profundos totalmente agilipollados e incluso hasta personas medianamente inteligentes que buscan algun aliciente para sonreir en sus tristes vidas la noches en que estan tumbados en sus sofás del salon.

Como se puede permitir que los dejen hablar ante millones de personas? Es que lo flipo, porque lo peor de todo es que estas personas generan corrientes de opinon en la sociedad, aunque parezca surrealista. La gente les rie las putas gracias que dicen, y asumen como ciertas las barbaridades más incoherentes, surrealistas y crueles. Aunque siga estando mal, me retracto en lo que he dicho al principio.

Última edición:
Cronicas Marcianas arremete duramente contra MJ

bUENO, YA HA SIDO EL COLMO DE LO QUE HE PODIDO VER EN ESTA ULTIMA SEMANA.

Desde Boris que dice que Mike se ha operado de todo y se ha quitado el pene, seguido de Coto que dice que, apesar de que no tiene pene, no kita para ke chupe pililas,eso si, mereciéndose lo que le esta pasando.Para terminar la Boñiga esta la super asquerosa de la hornillos, la kual dice que tiene 100 alegaciones contra mike y ke se akostaba con niños y esta demostrado.Esta visto que lo ke ultimamente se lleva son hacerse "pajas mentales" y que me da verguenza por gente jóven, estudiantes de periodismo que son buenos, tienen que verse enmascarados y malnombrados por esta asquerosa bazofia de "periodistillas"
La única que ha dicho algo coherente ha sido Begoña Armestoiz que ha dixo que parece ser q cada vez q mike saka nuevo proyecto dicen cosas malas sobre el, a lo ke la hornillitos le ha dicho que eso son tonterias.
Se que no me debo alterar pero eske kada vez me dan mas asko esta gente,solo espero que el dia ke mike gane el juicio se coman sus puñeteras palabras. Yo no se si podre ir al boikot del programa pero a los ke vayais ¡¡¡haceos notar!!

Encima durante el programa están poniendo trozos de la entrevista komo las veces que se ha operado y lo usan de burla.

Última edición:
Y SIGUEN....

No se si lo habreis visto pero han vuelto a meterse a saco con MJ diciendo que estaba deformado. Han enseñado las imagenes del Bashit de cuando le pregunta a MJ sobre las operaciones de cirugia, y todo el publico riendose... en fin que sigo diciendo que hay que hacer algo.

Y para mi que esta no es la ultima vez que va a salir MJ perjudicado en el programa de esta noche..

Cabrones, mandemos sms al 5505 ese o como sea

Última edición:
ahora acaban de poer un fragmento del LWMJ, cuando habla con el puto Bashir y dice q solo se ha operado 2 veces!!

HIJOS DE PUTA!

QUE CABRONES

Se siguen metiendo con el, mientras ponen imagenes del Livin whit....... le llaman de todo, loco, maniatico, pederastra, deforme...:mad:

oskar:soplete: cronicas marranas

oskar:soplete: tele 5

puta mierda de Telebasura:vomiton:
Para la puta Carmen Hornillos que asco da y el puto cocainomano del Coto :toma:

Esos SMS :urule:

Última edición:
Re: Un desvario mas en Cronicas

Escrito originalmente por jfcnew
...y la Hornillos ha "desvelado" que hay testigos que dicen que en Neverland entraban muchos niños (cuantos años de carrera hay que estudiar para saber eso?)

Lo de la Hornillos me da lástima. No sé cuantas neuronas tendrá esa mujer, pero vamos, que la exclusiva de que entran niños en Neverland ha sido muy fuerte 8Ð

Y Coto Matamoros es un cáncer para la televisión. Que haya niños que puedan ver a este hombre cómo insulta y cómo amenaza a los demás me pone enfermo :mad:

me cago en diez porque vivo en madrid si no me voy al cronicas de publico a liarme de hostias con todos los del programa, encima a salido un sms de que mj esta pirado como aida, menos mal que luego han salido mas diciendo que es inocente, venga hay que defenderle mandar sms al CM 5505

DIOOOS QUE ASCO DE PROGRAMA.

No a la telebasura.

de todas formas no me estraña que esten en contra de mj porque estando jorge salvador que es el que trabajaba con alfonso arus que siempre se metias con mj, y lo de los mensajes ponen los que quieres llevo varios dias mandando mensajes y no me ponen todos y luego encima salen mas mensajes poniendo verde a michael.

Atrás