• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un desvarío mas en Crónicas Marcianas

Madre mia cuando he visto hablar al Coto y la hornillos le he dicho a mi amiga "estos crucificados en el foro" son mas cabrones.... mande un mensaje y no lo pusieron :mad:

Por cierto en pecado original me parece ke ha sido han sacado a Maria Jimenez ke decia ke No a la pirateria o no se ke movidas y he visto a uno ke enseñaba por detras a la camara un DVD (creo ke era por el tamaño) de Michael Jackson :meparto: Era alguno de vosotros??? :D

Lo de este programa es asqueroso y vergonzoso. Solo falta que saliera la imbecil de Rocío Madris diciendo alguna de las suyas: Javieeee....!!!!
Y menudos personajes. Lo de Coto ni lo comento. Un tío que ha estado en la cárcel de verdad y por un delito real.
Tiene gracia que critique a Michael un programa que utiliza "grandes hermanos", se burla de desgraciados como el tal "pozí" y lleva a cabo debates tan serios con "pensadores" tan interesantes como Coto Matamoros, Carmen Hornillos, Antonio David y tantos otros "intelectuales".
Sardá, pa tí :toma:

Coto, "la hornillos" y luego Sardá, ha sido un auténtico asco!!. Eso sin decir que los mensajes que se mandan al 5505 los filtran...

Que desde tan lejos tenga que seguir escuchando que este programa sigue siendo la misma mierda de siempre... :vomiton: :vomiton:

Que desde tan lejos una tenga que oir que este rograma sigue siendo la misa mierda de siempre :vomiton: :vomiton:
Apesta, huele desde este otro lado del charco.
Coto Matamoros es la persona menos indicada para hablar de casos criminales o de gente que valla a la carcel...
Boris sigue como siempre, haciendo el ridiculo y diciendo cosas que ni sabe, eso si, hace tiempo le vi defendiendo a Mike (quien se ha querido morir??)
Y la Hornillos...
A esta tipeja siempre la odie porque creo que tiene de todo menos de periodistas porque vamos, las informaciones que han sacado siempre han sido pesimas.
Se lo inventa durante el dia, o sueña esas falsedades por las noches?? :rolleyes:
A ver, cuando vais a ir a hacer boicot a ese programa?????
Estoy deseando :rolleyes:

Yo tambien les he enviado un mail de queja, porque ayer se pasaron tres pueblos, pero el trozo que pusieron del LWMJ ( documental mas patetico cada vez que lo veo ) me parecio una tonteria por parte de MJ... vosotros realmente creeis que solo se ha operado dos veces? No le costaba nada decir que eso a Bashir no le importaba y que no tenia nada que hacer de su vida... pero decir eso le pone en una situacion poco creible, y cuando lo remata diciendo que no son operaciones sino cambios del metabolismo? Es que... me lo pone dificil para defenderle eh?

Ahora no me direis que os creeis esas declaraciones?

Crónicas: Jajajajajajja

Bueno, tranquilos. Todo lo que se diga en crónicas contra Michael Jackson no es malo. Solamente una persona muy poco inteligente se tomaría en serio cualquier cosa que se diga en un programa en el que se mezclan gays histéricos, mafiosos, mujeres de sospechosa reputación, vividores y demás fauna.

Y a la Hornillos le diría que es muy triste, si es cierto que ha hecho la carrera de periodismo que lo dudo, que lo mas lejos que alcance su investigación periodística sea para descubrir que en Neverland han entrado niños en alguna ocasión. Yo también lo sabía y no he tenido que tirarme cinco años en una facultad para eso. Quizá mañana traiga la exclusiva de que la tierra es redonda.

Un saludo.

Me asalta una duda....¿el derecho a la intimidad y al honor no es un derecho universal?.

Quizá si alguno de vosotros tiene el mail de alguien cercano a Michael y le explica la situación y lo que se está diciendo en algunos programas, se pueda actuar contra ellos judicialmente.
¿No actuó el juez Garzón contra Fidel Castro?.

Creo que si se podría hacer y estaría bien para mandar un mensaje en plan "No os paséis ni un pelo. Os estamos vigilando".

El Sardá se haría caquita encima.

Un saludo.
MJOnTheNet

Nosotros no podemos denunciarlo y la gente de Michael tampoco está por la labor, en España hay 20 programas que se meten con MJ, en su própio país hay 322684334466357989. No se puede hacer nada contra esta mierda :(

Quizá se meten con él por eso. Porque saben de la impunidad con la que actúan. Sin embargo creo que alguien debería trabajar en esto. Solo una carta al director del programa sería suficiente.
Sería bueno para él y su imagen. Hay que parar esto. ¿No existe un representante o RRPP de Jackson en España?. En ese caso que me llamen y me encargo yo XDDDD.

No en serio, algo deberían hacer. Contratar a los que hagan falta solo para que se dediquen a enviar cartasa los directores advirtiendo que de continuar su actitud se actuará contra ellos.

Un saludo.

MJOnTheNet

Esta mañana he participado en un debate-coloquio en representación de la plataforma MJEI sobre el caso de Michael en Radio Nacional de España (RNE) y cuando ya marchaba he coincidido con Boris, el de crónicas marcianas, en el ascensor. Le he recriminado su comentario de ayer y que cualkier día de estos le ibamos a pegar una páliza a alguno del programa , se lo dicho medio en coña por eso :angel: , el caso es q hemos estado hablando un rato. Le he transmitido q los fans de Michael estamos muy molestos con el trato q le están dando en Crónicas Marcianas y con muchos de los comentarios vertidos en el programa. Él me ha contestado que cree en la inocencia de Michael y que él tambien piensa que la única relación existente entre él y esos niños es la de amistad y que siempre que pueda lo defenderá en el programa.

Última edición:
_JR_ Gracias por lo ke has dicho, eske del resto de los kolaboradores NO me extrañaban esos comentarios, pero Boris me decepciono, se ke tiene atakes de lokura y de protagonismo, pero siempre intenta bromear, aunke ayer se excedio. Encima habla de ke Mike no tiene pene...pues hijo mio boris a ver como koño encuentras la tuya, y tambien el se ha operado de sus tetas y por eso no es kulpable de abusos.Pero bueno, a mi lo que mas me molesto fue la Hornillos porque cuando uno no es periodista como koto y dice eso...bueno es una bazofia de opinion, pero cuando va la lista de turno "periodistilla" ty se kree ke por ser periodista???? tiene toda la razon...Ingrata, marrana y engreida. Dios que bofeton le daba.

Venga hombreeeeeeeeeeeee, pero que diceeeeeeeeeeees
si en Neverlan entran niñooooooooooos. PAYASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

q asco de gente, el boris con lo del pene, el koto llamando hijo de puta a mike, la hornillos peor q coto y cuando al fin va a hablar la otra dia q prefiero no saber su nombre, empieza diciendo lo del disco y termina diciendo q mike es asexual... q panda de cabrones... y encima no ponen ni uno de los mensajes q les mande...

lo de anoche fue asqueroso, lo malo es que ellos son colaboradores, simplemente, y a Sardá le da lo mismo.
Eso vende en este pais...

Boris para mi, muerto y enterrado. La ha cagado ya dos veces.

Atrás