• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un desvarío mas en Crónicas Marcianas

Escrito originalmente por _JR_
Él me ha contestado que cree en la inocencia de Michael y que él tambien piensa que la única relación existente entre él y esos niños es la de amistad y que siempre que pueda lo defenderá en el programa.

Espero que lo haga, aunque YO y MUCHOS MAS NO LO VEREMOS.

muchas gracias _JR_ por lo que has hecho;)

Yo tb he enviado sms y no me los han puesto, q yo sepa, mi estomago no esta para aguantar tanta bazofia, y la voz d la hornillos menos aun....:mad: , q pena d pais diooosss....

Hey, Enola, nada más decir las tonterías de ayer en Crónicas, nosotros sí que vimos tu mensaje!! ;) Fuiste muy rápida, y luego hubo más mensajes de más gente!! :)

Así que no hay duda... Los Fans nos estamos haciendo notar en todas partes!! Ánimo, gente, a seguir así y mejor!!! :)

HAY QUE IR A CRONICAS, HAY UN POST POR AQUI, QUE HAY UN PROYECTO SOBRE IR A CRONICAS, DEBEMOS IR CON PANCARTAS ... A VER SI LO PONEMOS EN MARCHA DE UNA VEZ!!!

Por partes...

Cronicas marranas U_U

Boris -> "Hoy te critico, mañana te alabo" 8Ð (Incomprensible)

_JR_ & MJ Fans -> Cojonuos como siempre!!!! :urule:

En Lo + Plus han hecho una canción aberrane insultando a Michael, e hicieron que todo el público la cantara a modo de Karaoke. La canción con el ritmo de la de Heidi, tenía frases tan bonitas como:

Michael Jackson
¿Dime porqué te operaste así?
Dime porqué no tienes nariz
Eres blanco
Y más feo que la madre que te parió

No tienen ni idea del daño que estas coñitas hacen a mucha gente :mad: .

ya he mandado mi mail...a ver si dicen algo esta noche sobre los mensajes q les han llegado...(aunq la verdad se me han kitado las ganas de volver a ver el programa.... :mad: )

-CRISJACKSON-

Acabamos de ver (y grabar :vomiton: ) lo de "Lo más +"... Qué asco!! Hay que demostrarles vía mail lo que pensamos al respecto... :mad:

Atrás