• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un estudiante ofrece su virginidad en internet por 9.000 euros

Triumph dijo:
¿Osea que tengo que esperar a que se me rompa para decir que ya no soy virgen? :jajaja:. ¡Pues ya llevo tiempo usando la telita y sigo siendo virgen! :D.

Gracias por tus confessions! :rolleyes:

Pues si... sigues siendo virginete! :p

A mi modo de ver...

y es que una cosa para mi es la virginidad y otra la castidad... la virginidad para mi es meramente fisica, mientras que la castidad es una manera de ser, sentir y comportarse.

Desde luego no creo que seas muy cast! :rolleyes:

PD: Aprovecho este tema para ofrecer mi "virginidad" por un concierto del Dangerous Tour! :rolleyes:

¿Qué tendrá que ver la virginidad masculina con el frenillo? :confused:.

La virginidad física masculina NO existe, de hecho es más común que no se te desgarre nunca el frenillo a que sí ocurra.

Si se te desgarra el frenillo no es perder la virginidad, es una putada; un accidente que requiere curación ya que es una herida abierta.

La virginidad física masculina no existe; y quien piense que sí, que le pregunte a un urólogo. Cuando termine de reirse, seguramente le conteste :7:.

Lo que sí veo por aquí, es que hay que follar más; mucho inexpert@ veo yo... :dime:.

jajaj arrea ke peña pues para poner un anuncio si ke hay ke estar desesperado¡¡¡¡ :sacabo: , no se creo ke no hace falta hacer eso para poder perder la virginidad... es tan sencillo como ponerse una falda tipo cinturon ancho una camiseta de tirantes ajustada sin sujetador echarse una botellla de agua por encima para transparentar y irse a capital jejej esa no sale viva de alli ni de coña :rolleyes: :cool: y no se pagar esa cantidad de pasta ¡¡¡:p me pregunto ke dotes tendran :cool: tal y como esta el panorama creo ke no es necesario soltar dinero por lo menos yo me he topado con un monton de tias de mi clase ke en fin mejor no comento :jajaja: :p

VaNiL dijo:

La virginidad física masculina NO existe, de hecho es más común que no se te desgarre nunca el frenillo a que sí ocurra.

Si se te desgarra el frenillo no es perder la virginidad, es una putada; un accidente que requiere curación ya que es una herida abierta.

La virginidad física masculina no existe; y quien piense que sí, que le pregunte a un urólogo. Cuando termine de reirse, seguramente le conteste :7:.

Lo que sí veo por aquí, es que hay que follar más; mucho inexpert@ veo yo... :dime:.
Que si, Que si, Que si... Todo tiene que tener un respaldo fisico.

VaNiL dijo:

Que si, Que si, Que si... Todo tiene que tener un respaldo fisico.

Además no seas machista, como es eso de que la virginidad solo existe en las mujeres!!

Bluelite, se refiere a que no hay una prueba física de la virginidad masculina, no a que no exista!:|

Y es verdad, lo del frenillo no tiene, evidentemente, nada que ver....:mmm:

Este es el chico que subasta su virginidad.

davidvardy.jpg

y esta es la chica que también subasto su virginidad en Enero de este año por unos 12.000 euros
rosi_not.jpg

Última edición:
Joder, pues mira por 12.000€ yo tb vuelvo a ser virgen :jajaja: Se me rompió el himen haciendo gimnasia de pekeña....:lalala: y quiero foto de los que participen en la subasta de este cuerpecillo serrano :meparto:

y Liyah82, como supiste que se te rompio de pequeña, te miraste por dentro? :rolleyes:
Ok, ok, sorry por la confusion, yo solo puse lo que tenia entendido, eso es lo que me explicaron y eso es lo que yo pensaba.
Claro es que tanto a hombre como mujeres se nos puede romper la membrana en cualquier momento, pero creo que seguimos siendo virgenes hasta que no casquemos de verdad :)

Bueno, quiza yo no sea una experta, follar mucho si que follo, solo que parece que aprendi muy bien la parte tecnica y no la teoria :rolleyes:

illa, viste el smiley ke puse....?:lol: a mi no se me rompió hasta ke no me lo rompieron, pero se puede romper haciendo gimnasia como por ejemplo puse antes....

Para mi la virginidad, dado el hecho ke el himen se puede romper o no romperse por ser flexible, para mi es algo psicológico, eres virgen hasta que haya sexo

Pues yo insisto... quien dice que el frenillo no es la representación fisica de la virginidad masculina?

La mujer lo tiene representado en el imen y el hombre en el frenillo!

Por cierto que utilidad tiene el frenillo? lo han pensado?

Blue, en vez de insistir, insiste energicamente como Demi Moore en Algunos hombre buenos y quizá editen los libros de urología de por allí :rolleyes: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Bluelite dijo:
Pues yo insisto... quien dice que el frenillo no es la representación fisica de la virginidad masculina?
Perfecto, pues entonces yo digo que el codo es la representación de la virginidad masculina. Hasta que no se te rompe, eres virgen.

¿Quién dice que no? :)

Es tan absurdo como lo que tu dices del frenillo. Es como esperar a tener un accidente de coche para decir que ya sabes conducir.

Por cierto que utilidad tiene el frenillo? lo han pensado?
:7:

¿Te parece poca utilidad el sujetar la piel que recubre al glande?

Google.com => urología ;).

encontre esto en una web

Preguntas a un urólogo y preguntaban esto :lol:

¿Se puede comprobar la virginidad en el hombre?¿Existe alguna forma de saber si un hombre es virgen, un amigo me contó que el pene sangra cuando se hace el amor la primera vez, es cierto esto?

Estimado Lector(a): No hay una forma objetiva de saber si un hombre es "virgen" y el pene no sangra durante una relación sexual a menos que el frenillo, tejido en la zona ventral del glande, se rasgue.

espacioblanco.gif
<A href="http://sexalud.terra.com.co/sexalud/doctores/arias.shtml">Dr. José Arias
Lima - Perú
Urólogo

Y como dice la cancion... :meparto:

"...decidió venir cormigo pa que no durmiera sola sin contarme el problemilla que tenia en su pirindola y aunque el era muy hombre y tambien era muy macho a su edad no habia operao el frenilllo de su cacho
un cuchillo eso se opera, te aconsejo que vayas a una cannisera :meparto:

VaNiL dijo:
Perfecto, pues entonces yo digo que el codo es la representación de la virginidad masculina. Hasta que no se te rompe, eres virgen.

¿Quién dice que no? :)

Es tan absurdo como lo que tu dices del frenillo. Es como esperar a tener un accidente de coche para decir que ya sabes conducir.

:7:

¿Te parece poca utilidad el sujetar la piel que recubre al glande?

Google.com => urología ;).
Bueno vanil, tu sabes muy bien que has exagerao a morir...

Primero el codo no queda en el pene!, una vez se rompe el frenillo, no creo que este pueda volver a pegarse, como puede sanarse un codo si uno se lo rompe.

y lo de que la utilidad del frenillo es sostener la piel que recubre el glande... entonces lo millones de hombres que ya lo han rompido son una especie de liciados porque han perdido la "utilidad" de que no se les pueda bajar del todo la piel?

No hablemos de virginidad entonces... no me quiero poner mistico, pero yo enserio que miro el frenillo y para mi es como un sello de algo, no puedo entender su significado porque la verdad no tiene una utilidad y esto me pone confuso. No se si me entiendan.

Atrás