Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Triumph dijo:¿Osea que tengo que esperar a que se me rompa para decir que ya no soy virgen? :jajaja:. ¡Pues ya llevo tiempo usando la telita y sigo siendo virgen! .
Que si, Que si, Que si... Todo tiene que tener un respaldo fisico.VaNiL dijo:¿Qué tendrá que ver la virginidad masculina con el frenillo? .
La virginidad física masculina NO existe, de hecho es más común que no se te desgarre nunca el frenillo a que sí ocurra.
Si se te desgarra el frenillo no es perder la virginidad, es una putada; un accidente que requiere curación ya que es una herida abierta.
La virginidad física masculina no existe; y quien piense que sí, que le pregunte a un urólogo. Cuando termine de reirse, seguramente le conteste :7:.
Lo que sí veo por aquí, es que hay que follar más; mucho inexpert@ veo yo... :dime:.
Que si, Que si, Que si... Todo tiene que tener un respaldo fisico.VaNiL dijo:¿Qué tendrá que ver la virginidad masculina con el frenillo? .
La virginidad física masculina NO existe, de hecho es más común que no se te desgarre nunca el frenillo a que sí ocurra.
Si se te desgarra el frenillo no es perder la virginidad, es una putada; un accidente que requiere curación ya que es una herida abierta.
La virginidad física masculina no existe; y quien piense que sí, que le pregunte a un urólogo. Cuando termine de reirse, seguramente le conteste :7:.
Lo que sí veo por aquí, es que hay que follar más; mucho inexpert@ veo yo... :dime:.
Yo iba a pedir lo mismo :miedo:Moonscape dijo:Por favor... :miedo: podeis dejar ya de hablar de roturas :hide:
:meparto:Bluelite dijo:PD: Aprovecho este tema para ofrecer mi "virginidad" por un concierto del Dangerous Tour!
:jajaja: Eso de que hay que follar mas es un consejo muy sabio.VaNiL dijo:Lo que sí veo por aquí, es que hay que follar más; mucho inexpert@ veo yo... :dime:.
Este chico tiene cara de pillo.... Muuuuuyyyyyyyy pillo....mjj2021 dijo:Este es el chico que subsata su virginidad.
Perfecto, pues entonces yo digo que el codo es la representación de la virginidad masculina. Hasta que no se te rompe, eres virgen.Bluelite dijo:Pues yo insisto... quien dice que el frenillo no es la representación fisica de la virginidad masculina?
:7:Por cierto que utilidad tiene el frenillo? lo han pensado?
Bueno vanil, tu sabes muy bien que has exagerao a morir...VaNiL dijo:Perfecto, pues entonces yo digo que el codo es la representación de la virginidad masculina. Hasta que no se te rompe, eres virgen.
¿Quién dice que no?
Es tan absurdo como lo que tu dices del frenillo. Es como esperar a tener un accidente de coche para decir que ya sabes conducir.
:7:
¿Te parece poca utilidad el sujetar la piel que recubre al glande?
Google.com => urología .
DANCEFLOOR dijo:Blue, en vez de insistir, insiste energicamente como Demi Moore en Algunos hombre buenos y quizá editen los libros de urología de por allí :jajaja: :jajaja: :jajaja: