NO, pero has generalizado en que nos duele.. y a mi y ayer hablando con mis amigas, solo hay dos en que si les dolio... pero a las demas no nos dolio, yo no he dicho que "tu papi" fuera a lo que fuera, tampoco me importa mucho el tamaño de su miembro la verdad... por mi.. no me des detalles.
Ademas.. sin animo de ofender... yo no suelo personalizar nada, es decir, el comentario era general... que si el "muchacho" va a lo que va.. o "las tias" estamos muy nerviosas... "Tiene" "ese caso" un alto porcentaje de que se parta en dos del dolor.
Me he referido a ti, en que has `puesto en un post anterior.. que nos dolia a las tias, (generalizando) no que tu "papi" fuera a lo que fuera.. sin animo de ofender.. pero yo que coño se??? Ya es lo que me faltaba ir de resabidilla... no tengo ni puta idea de como te fue a ti, la verdad, y tampoco te conozco para juzgarte ni juzgar tu primera vez, no?
Pero bueno.. y cambiando de tema.. alguien que no se quien, (al final voy a decirlo asi para que nadie se sienta aludido) tb puso que a los tios les duele la primera vez, cosa que me dejo bastante a cuadros y me entro mucha curiosidad, me gustaria si algun tio del foro le dolio... no se que lo diga.. porque todos los tios que conozco, he preguntado.. y no se si es porque se hacen los machitos o porque fueron sinceros.. pero a ninguno le dolio.
Y volviendo el tema de doler de las mujeres, al leer a liyah82, pues es lo que me paso a mi, que yo llevo en ballet desde los 5 hasta los 22 que me retire, y puede ser que por eso no me doliera, independientemente del trabuco o Bazooca de mi novio. Y mis amigas igual.. todas somos deportistas, hacemos deporte ademas de danza desde crias.. supongo que tb podra ser por eso, salvo habian 4 que no hacen na de na.. pero bueno.
Besazos para todos.. jaja y seguire investigando en el dolor de los tios.. jajaja