• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un estudiante ofrece su virginidad en internet por 9.000 euros

Bluelite dijo:
una vez se rompe el frenillo, no creo que este pueda volver a pegarse, como puede sanarse un codo si uno se lo rompe.
El frenillo si se rompe, sí que se cura y vuelve a pegarse. No es algo que se deba o pueda romper, si se te rompe es una herida abierta y claro que se cura y vuelve a pegarse.

Vanil, si el frenillo se vuelve a pegar, yo me arrodillo y reconosco que el hombre no tiene virginidad...

La verdad ya no se si estamos hablando de lo mismo, porque yo veo IMPOSIBLE que esa membrana se pueda volver a pegar sola!

Mira hata se me antoja poner aqui dos fotos de penes uno con frenillo y otro si el, a ver si estamos hablando de lo mismo, pero como que habría mucho escandalo...

a lo que dice elektrica de que a todas nos duele.... esa rotura del himen.. a mi no me dolio nada... tb hay que tener en cuenta si con la pareja que lo haces... va con cuidado y se preocupa por una misma..o va a lo que va... que si va a lo que va.. la tia tiene muchisimas mas posibilidades de romperse de dolor, a mi en cambio en absoluto, tambien de si estas en lo que estas.. o eres un manojo de nervios, no me gusta generalizar, ni que me metan en un saco con otras, y a mi no me dolio.

Y a lo de los chicos tb les duele.. no se.. le preguntare esta tarde a mi novio haber si a el lo dolio.. jaja me has dejado con la duda.

Lo de que vendan su virginidad... no se.. cada uno que haga lo que quiera, yo si la hubiera vendido en su momento creo que como persona no me hubiera respetado nada, y otra cosa.. los chicos.. que saben si una tia es virgen o no?? podemos fingir que nos duele, no?

NO se.,,, hay tantas mujeres que fingen el orgasmo.. que.. por fingir que se te rompa el himen... jajja

Bluelite dijo:
, pero yo enserio que miro el frenillo y para mi es como un sello de algo, no puedo entender su significado porque la verdad no tiene una utilidad y esto me pone confuso.
eso del sello me ha molao jejeje :jajaja:

sello de garantia :lol: como las mermeladas ke llevan esa tirita ke si ta rota es ke abrieron el bote :meparto:

Bluelite dijo:
La verdad ya no se si estamos hablando de lo mismo, porque yo veo IMPOSIBLE que esa membrana se pueda volver a pegar sola
hoy en dia el superglu hace maravillas:p

Mira hata se me antoja poner aqui dos fotos de penes uno con frenillo y otro si el, a ver si estamos hablando de lo mismo, pero como que habría mucho escandalo.
oioi esto se esta poniendo la mar de interesante :cool: esas cosas no se sugieren se hacen directamente ke escandalo ni ke leches vivimos en un pais libre ademas esto es cultura ke hay de malo ??:qmal: asi saldremos de dudas???:cool: :baba:

Honey23 dijo:
a lo que dice elektrica de que a todas nos duele.... esa rotura del himen.. a mi no me dolio nada... tb hay que tener en cuenta si con la pareja que lo haces... va con cuidado y se preocupa por una misma..o va a lo que va... que si va a lo que va.. la tia tiene muchisimas mas posibilidades de romperse de dolor, a mi en cambio en absoluto, tambien de si estas en lo que estas.. o eres un manojo de nervios, no me gusta generalizar, ni que me metan en un saco con otras, y a mi no me dolio.
No, hija, no es eso, a mi ni mi papi iba a lo que iba ni yo estaba echa un manojo de nervios, es que no me esperaba un pene tan grande en un cuerpo tan pequeñito como el mio :rolleyes:
Ademas, yo no he dicho que a mi me doliera de una manera brutal la verdad.

NO, pero has generalizado en que nos duele.. y a mi y ayer hablando con mis amigas, solo hay dos en que si les dolio... pero a las demas no nos dolio, yo no he dicho que "tu papi" fuera a lo que fuera, tampoco me importa mucho el tamaño de su miembro la verdad... por mi.. no me des detalles.

Ademas.. sin animo de ofender... yo no suelo personalizar nada, es decir, el comentario era general... que si el "muchacho" va a lo que va.. o "las tias" estamos muy nerviosas... "Tiene" "ese caso" un alto porcentaje de que se parta en dos del dolor.

Me he referido a ti, en que has `puesto en un post anterior.. que nos dolia a las tias, (generalizando) no que tu "papi" fuera a lo que fuera.. sin animo de ofender.. pero yo que coño se??? Ya es lo que me faltaba ir de resabidilla... no tengo ni puta idea de como te fue a ti, la verdad, y tampoco te conozco para juzgarte ni juzgar tu primera vez, no?

Pero bueno.. y cambiando de tema.. alguien que no se quien, (al final voy a decirlo asi para que nadie se sienta aludido) tb puso que a los tios les duele la primera vez, cosa que me dejo bastante a cuadros y me entro mucha curiosidad, me gustaria si algun tio del foro le dolio... no se que lo diga.. porque todos los tios que conozco, he preguntado.. y no se si es porque se hacen los machitos o porque fueron sinceros.. pero a ninguno le dolio.

Y volviendo el tema de doler de las mujeres, al leer a liyah82, pues es lo que me paso a mi, que yo llevo en ballet desde los 5 hasta los 22 que me retire, y puede ser que por eso no me doliera, independientemente del trabuco o Bazooca de mi novio. Y mis amigas igual.. todas somos deportistas, hacemos deporte ademas de danza desde crias.. supongo que tb podra ser por eso, salvo habian 4 que no hacen na de na.. pero bueno.

Besazos para todos.. jaja y seguire investigando en el dolor de los tios.. jajaja

Esto... podrias concretar la longitud para hacernos una idea del material del que estamos hablando:p porque aki veo muchas palabras pero poco fisico venga poner fotos ¡¡¡ y asi opinamos :rolleyes: :cool:

Rocio Jackson dijo:
Esto... podrias concretar la longitud para hacernos una idea del material del que estamos hablando:p porque aki veo muchas palabras pero poco fisico venga poner fotos ¡¡¡ y asi opinamos :rolleyes: :cool:

jajaja muy bueno.. pruebas pruebas!! jaja

Atrás