moecín
2
βιυειίτε;1111766 dijo:Que se va a hacer... el mundo esta lleno de paradojas, como la de que tú defindas a un tipo que te hubiera colgado
Nunca he defendido el quehacer de ningún asesino...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
βιυειίτε;1111766 dijo:Que se va a hacer... el mundo esta lleno de paradojas, como la de que tú defindas a un tipo que te hubiera colgado
Nunca he defendido el quehacer de ningún asesino...
Repito
Nuestro ordenamiento jurídico permite la libre expresión sin más límite que el Código Penal. Esto ha sido una importante conquista de nuestras sociedades modernas.
Así funciona, afortunadamente, nuestra organización socio-política. .
βιυειίτε;1111539 dijo:Si va a hablar sobre el nazismo y el racismo un catedratico estudioso del tema, del que puedes esperar cierta imparcialidad y seriedad sobre el tema, pues anda voy encantado...
Pero si va a hacer apología sobre estos temas una persona que fue miembro del Ku Klux Clan, organizacion que asesino y persiguio a mucha gente, yo solo iria a abuchearle. Porque para mi por respecto a las victimas, perdio todo derecho de que se le tome en serio.
: YA SABEMOS lo que este hombre puede decir y dice. Se sabe perfectamente y más que de sobra cuál es la ideología del KKK.
.
Rocio, veo q no has entendido absolutamente nada de lo he dicho.
De las cosas que dices de mi, no me voy a referir, pq aparte de ser absurdas e ilusorias, no tienen nada que ver con el tema del post. Aquí no hablamos de mí, sino de la conferencia del señor David Duke.
Lo de Sócrates supongo que es una broma.. ¿no? XD
Respecto a lo de Socrates, no, no es ninguna broma se llama cultura general.
Que digo cosas absurdas e ilusorias , tiene gracia que quien me lo diga seas tu, que la mayoria de tus intervenciones parecen ser el resultado despues, de haberte bañado en una piscina llena de LSD
:jajaja::jajaja:¿Aparte de la fallida cita en Barcelona, sabéis en qué ciudades ha estado el abanderado de las libertades?