MJ'S..... yo sí que te entendí!!!!!!!!
Butterflies.... totalmente de acuerdo con esto:
pues no se,yo soy hetero xq me atraen mas los hombres,pero si una chica la encuentro guapa me gusta mirarla,me es agradable a la vista,creo q para eso las chicas somos mas abiertas,a lo chicos les cuesta mas reconocer esas cosas,al menos eso creo!
En la historia, la educación ha sido clave en todos los temas... El hecho de ser hombre ya se veia como "macho", sin mostrar sentimientos, duro, autoritario.....etc.... Todo esto iba ligado....(en unos sitos más, en otros menos, y en lugares que no conocemos no habia esa visión).
Por tanto es sólo educación... vivir las cosas con naturalidad... "Estar acostumbrados a..."
Los niños de P-3.... si tienen a niños de otras etnias o de otros países o que tengan dificultades creceran concibiéndolo con total normalidad. Sobre todo si no se le da importancia (recalcando la diferencia).
Speechcrepes!!
Muchas veces he pensado lo mismo.... hay mucha gente que se ha preguntado en un momento de su vida...si esa amistad que tenia... no era algo más....
Seguramente tienes razón. Pero como la sociedad nos ha hecho pensar que "era malo, desviado, enfermizo"...pues na!! a dos velas!!! :lol:
Con lo bién que nos lo podríamos pasar!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Ah!! te respondo la pregunta: el fin de una especie es la
supervivencia , y para ello tiene dos maneras de conseguirlo:
------- La reproducción: tener descendientes.
--------La evolución: adaptación al medio.
Pero no hay supervivencia si no es con las dos.
Besotes guap@s!!
50%Femenino.:muac: :muac: :muac: