La verdad es que cada día alucino más. Lo fuerte es que algunas personas traten de disfrazar su intolerancia con la actitud de “es mi opinión, tan respetable como la tuya”... venga, hombre.
Me parece una falta de respeto tremenda hacia las personas gays que hay en el foro (sí, las hay, ¡sorpresa!), que os pongáis a hablar de la homosexualidad como si fuera una anomalía antinatural que hubiera que erradicar, y dichas personas, unas enfermas. Vamos, no sé qué deben de pensar entrando en este post, y viendo comentarios de una homofobia que tira para atrás.
Parece mentira que no sepáis ver más allá de vosotros mismos.
Y digo yo, la homosexualidad es un problema, ¿para quién? Para vosotros... ¿no? Qué fuerte... Se nota que no conocéis a ningún homosexual, ¿me equivoco? Ahora no me digáis que tenéis amigos gays, porque no cuela. Tenéis una incapacidad increíble para poneros en el lugar de otra persona.
Me sorprende tu evolución en el post, Speechcrepes. Veamos, en la primera página dices que antiguamente la homosexualidad se veía como algo normal y demás... ¿y ahora cuentas no se qué de manipulación genética para evitar que existan homosexuales? O acaso he entendido mal...
Igual es que pensabas que ser gay era una opción personal, y al poner yo las causas hormonales que lo originan, piensas que es un defecto biológico como otros...
Y esa idea de manipular genéticamente... ¿es una utopía vuestra, quizás? Porque al menos hasta la fecha, es imposible determinar si un feto es potencialmente homosexual. Igual es que confiáis en que una mujer vaya a hacerse una ecografía y le digan: “Señora, es un niño, y por lo que vemos... es gay. ¿Quiere que se lo cambiemos?”
Lo único que se sabe hoy por hoy con certeza es que la estructura cerebral se determina desde el primer trimestre de gestación, pero eso no quiere decir nada más. Aransay, estás en contra del aborto bajo cualquier circunstancia, ¿y luego hablas de manipular la genética de alguien para que sea perfectamente heterosexual? Esto es increíble... parece que habéis visto demasiado Gattaca.
Una persona no es mejor ni peor por el simple hecho de ser gay o hetero, para mí eso no es más que una peculiaridad que hace a las personas diferentes. Nunca he tenido ningún problema en aceptar eso.
Bueno, esto tampoco lo he contado en un post anterior porque no le doy importancia, pero bueno... Cuando fui a catequesis me hice muy amiga de una niña que más tarde me confesó que era lesbiana. Bueno, ella era bastante guapa y muy dulce, así que de “marimacho” nada (los tíos ahora deben de estar flipando :lol: ) Yo no me di cuenta del tema, porque las demostraciones de afecto entre chicas son bastante usuales y a nadie le llaman la atención, y que tu amiga te de la mano y eso, lo ves normal.
Pero cuando me dio un beso en los labios así como de casualidad, me quedé un poco... :ein: Bueno, no es que sintiera rechazo ni nada de eso... más bien, sorpresa, porque a mis 9 años tampoco me había imaginado que podía darse esa situación. Me supo mal por ella, porque siempre es incómodo que no te correspondan, yo a ella la veía como una amiga, y para ella era algo más. Me explicó que le gustaban las niñas, y que era la única persona a quien se lo contaba. Lógico, a mi esa edad tampoco me educaron para pensar que era igual de respetable que a una persona le gustara alguien de su mismo sexo, así que ella estaba segura de que eso no estaba bien, y encima yo no sentía lo mismo, osea que vaya chasco...
Ella pensó que no querría ser más su amiga o algo así, pero la verdad es que ni siquiera le di vueltas al asunto, vamos, igual que antes, le dije que seguíamos siendo amigas, y punto. Igual otra niña hubiera reaccionado de otra forma, no sé... Yo me puse en su lugar e imaginé que debía de resultarle bastante difícil. No me lo tomé como que me había engañado ni nada de eso. Desde entonces me di cuenta que el amor podía tener más caras de las que te quiere enseñar la sociedad.
Y a eso voy... creo que no se debería de educar a los niños para predisponerlos a pensar que la heterosexualidad es la única inclinación “normal”. En realidad las cosas han avanzado bastante, pero aún así no es suficiente, no es justo que se margine a alguien por eso. Después he conocido a personas que hablan abiertamente de los gays de forma peyorativa, y eso me fastidia mucho. Me parece tan reprobable ser racista, como ser homófobo, y si criticas la forma de sentir de una persona, es que lo eres. También me parece hasta cruel el egoísmo de alguna gente que cuando algún allegado les confiesa que es gay (ya no digo que le atraiga) se sienten contrariados como si la discriminación social la sufrieran ellos.
Tengo muy claro que los gays son probablemente las personas más tolerantes que hay, al ser considerados una “minoría” al margen, se ven obligados a desarrollar una fortaleza diferente al resto de personas.
Ahora resulta que aparece una “moda gay” y algunos aprovechan para decir que lo son por elección propia, cuando está probado que no es así. Es posible que una persona tarde en darse cuenta de cuál es su inclinación sexual, o que le cueste aceptarlo, pero no es algo que uno pueda cambiar a voluntad. Mi amiga lo tenía muy claro desde siempre (me refiero a ella así porque después perdimos el contacto igual que pasa con muchos amigos de la infancia).
Es curioso precisamente que en un foro de Michael Jackson surjan este tipo de comentarios, cuando él mismo podría ser gay, aunque persiga a chicas en sus vídeos. Que conste que la inclinación sexual de la gente, no me importa un pimiento, y mi intención no es polemizar aquí sobre su vida privada, pero ciertamente es una posibilidad, por lo menos, amaneradillo lo es un rato, y eso lo vemos todos... ¿Y si fuera así, qué? ¿Os íbais a sentir decepcionados/as porque no es tan “macho” como pensábais? Venga, por favor.
Un gay ni es un enfermo, ni tiene ningún problema mental... a ver si os dais cuenta (ya toca, estamos en el siglo XXI) y simplemente aceptáis la realidad, igual que os gusta que os acepten a vosotros tal como sois.
Si todos pensáramos así, nadie sufriría una paliza a manos de unos fachas de mierda al salir a la calle.