• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UN GAY MERECE SER GOLPEADO?

MJ permitime antes que nada felicitarte por tu actitud, aqui en argentina muchos años(y todavia aun) estaba la "ley" del NO TE METAS y eso me parece terrible en una sociedad civilizada.
No voy a decir NO SOY HOMOFOBICA porque mi mejor amigo es GAY, ya que eso no significa nada. SI, mi mejor amigo es gay y si no soy homofobica, pero porque simplemente me parece ridiculo discriminar ya sea por la tendencia sexual, color, religion,ect.
Con los años he aprendido a habrir mi mente y ver que lo que en mi pequeña ciudad se veia como malo y antinatural no erea asi. Pienso que tambien hay que educar a la gente sobre este tipo de discriminacion, porque mucha de la intolerancia hacia los gays se inicia en el ambiente en donde uno crece. Por eso no condeno tampoco a las personas homofobicas, me dan pena y piensa que son simplemente ignorantes...
Con respecto a otra cosa de la que se hablo, mi amigo no me dijo que era gay hasta luego de 3 años de amistad y no lo vi como una triacion o falta de confianza, al contrario, comprendi su miedo, ya que en esta sociedad no es facil declarase ni siqueira a las personas mas queridas por miedo al rechazo y eso no significa que sea un mentiroso o mala persona :)

Un beso Kishaya!!!!

Muuuy de acuerdo con lo de la educación.
Para mi, la educación es lo primero. Lo que cambia el mundo..
Ah!! Pero no os creais que cualquiera puede educar!!
Al menos yo sé... que los alumnos que yo eduque tendrán la mente abierta.. y no caeran en esas intolerancias que dan tanto asco!!!

Tabloid...antes me olvidé de decirte que estoy contenta de que muestres orgullo por las cosas en que crees....y no te escondas de nada. BIÉN!!!

50% F. :rollin: :rollin:

Mi pregunta: Vas diciendo tu que eres heterosexual, a las personas que conoces? No verdad?
Hombre, la verdad es que sería tontería... pero también hay gente que cree que si no lo dices "estás ocultando algo relevante" :| Naturalmente, tampoco es necesario ir diciendo "soy gay" como tarjeta de presentación, por favor... es una cuestión privada, que te importa a ti, y a nadie más, y no es motivo para juzgar.
Normalmente si la persona en cuestión es amiga tuya, te lo dirá, simplemente por el hecho de afianzar la amistad. Al final uno con sus amigos acaba comentando problemas sentimentales y demás, así que el tema ahí está.
Pero es que el hecho de decirlo, NO debe de cambiar nada. Y de todas formas, si cambia algo... ya te sirve para ver cuáles son tus verdaderos amigos, si para alguien la apariencia es tan importante, eso dice mucho de su persona.

RBFunk y jfcnew, creo que os habeis pasado un poco con Kary; no digo que quiteis vuestras opiniones pero creo que sois vosotros los intolerantes sí no sois capaces de entender la extrañeza que te produce que una persona que es amiga durante años de repente te confiese su homosexualidad.

Te sientes algo engañado y no pq no aceptes la homosexualidad sino pq sientes que esa personate ha estado ocultando algo muy importante como es su inclinación sexual.

Espero que sepais entender lo que quiero decir.;)

Lo que es intolerante es pensar que un amig@ te ha estado engañando porque era homosexual...si eso supone un prejuicio , me parece bochornoso a estas alturas...

Y como dice jfcnew, los dos pensamos lo mismo y no hemos faltado al respeto a nadie, y a mi nadie tiene que exigirme que borre nada.

Un saludo!

Venga gente que no haya piques ;)

Y bueno poca cosa puedo decir que no se haya dicho ya. MJ's hiciste muy bien, de veras, si todos pusieramos ese granito de arena este mundo iría mucho mejor; sobre la situación de Aaow&White es realmente fuerte que pasara algo así, hay q ver lo egoísta q es la gente.
Y sobre el tema de la homosexualidad, afirmar que es cierto, hoy en día la gente pone mucha "fachada", pero a la hora de la verdad de racistas hay a patadas y de gente a la q los homosexuales les da asco (perdon x la expresión) también hay mucha, yo tg una compañera de clase que tan tranquila y abiertamente me dice q le dan asco las lesbianas y los gays, que pena me da la chiquilla... aún me parece increíble como a veces discutimos x la diferencia de opiniones, posturas como esas no llevan a ninguna parte. Todos deberíamos ser mas tolerantes con los que según la sociedad son "diferentes" pq en realidad no lo somos, tanto los gays como las lesbianas igual que los negros, blancos, lilas, etc... toooodos somos iguales, personas con nuestros sentimientos, vidas e ideas... yo acepto totalmente a estas personas que x lo q sea tienen otras tendencias sexuales, cualquiera puede ser un buen amigo le guste lo q le guste, lo que cuenta es la persona.

Un saludo y un beso a todos. ;)

P.D: yo también he votado x este post, realmente es un tema interesante de debatir.

bueno,yo x una parte entiendo a Kary.... creo q le ha pasado a mucha gente,lo importante es darse cuenta q esa amiga/o sigue siendo la misma persona

a mi me pasó q una amiga mia,un buendia me confesó q era bisexual,yo lo acepte bien y la he apoyado en todo momento,pero reconozco q asi,el primer momento,me causo mucha sorpresa.
eso q yo veo la homosexualidad como algo natural xq me crie con mis primos y uno d ello es homosexual,y la mayoria d sus amigos lo son,asi q para mi fue algo natural con lo q he vivido siempre,y asi y todo me causo sorpresa al saber que mi amiga era bisexual
pero reflexioné al momento y me di cuenta que seguia siendo mi amiga d siempre,q mas me daba a mi quien fuera su pareja????!!

x desgracia crecimos en una sociedad muy poco tolerante en estos temas

yo si estuve una vez en una disco d ambiente gay,con mi primo,y la verdad lo pase muy bien y la gente estupenda!!!!!

Bueno vamos a ver, no creo haberme metido con nadie ni haberme pasado con nadie. Sólo he dicho que el hecho de que alguien se sorprenda, moleste o sienta engañado por algo así me parece como poco una muestra de cierta intolerancia. Pero claro es que partimos de una diferencia fundamental, que es la importancia que se le da a la orientación sexual de cada uno.

"Te sientes algo engañado y no pq no aceptes la homosexualidad sino pq sientes que esa personate ha estado ocultando algo muy importante como es su inclinación sexual." (Speechcrepes)

A mi no me parece que la inclinación sexual de alguien sea tan importante, ahí está la diferencia.

Luego hay otra cosa que también me hace mucha gracia, y que es bastante típico. Es el rollo ese en plan...."yo tengo amigos gays y son gente maravillosa". Joer pos no, habrá gays maravillosos y los habrá que serán unos tremendos cabrones...digo yo ¿no? Pero no, son todos maravillosos, super buenos y muy sensibles...(ah, y a todos les gusta Barbra Streisand y Marilyn Monroe). Toma topicazo. De verdad me parece muy fuerte.

Y ahora las llamadas por telefono.....

Pues aqui no acabó la historia
hoy por la tarde los amigos conbardes que no me quisieron ayudar
me han hablado por telefono bromeando con que que pasó con mis "amigas"
claro es broma pero por desgracia mis "amigos " no estaban ahí para cuando les necesite
Mas hombres los gay que quisieron hacer valer sus derechos que ellos que no querían ayudarles:( :(
Bueno también aclaro que tampo soy superman ni el defensor de los derechos de los gays
pero yo soy partidario de:
"ANTES DE CAMBIAR AL MUNDO TRATA DE CAMBIAR TU"
por desgracia no puedo decir que hice lo que cualquiera hubiera hecho
pues muchos por no meterse en problemas mejor hace como que no vio nada
esto a mi me molesta y algo que ni yo lo pude haber dicho mejor
puesto por Angi
Lo que más rabia me da, es que si desgraciadamente le hubiera pasado algo, luego toda esa gente estaría mirando y diciendo "pobrecillo..."

Por desgracia esto pasa a diario y lo peor es que mucho se puede evitar
Yo no soy ni filantropo ni nada pero invito a todos aqui que ayuden al que puedan pues al menos yo con esto gano sentirme bien conmigo mismo

Bueno ahora volviendo al post GAY:

Pues eso de que pusieron que unos les guardan el secreto a sus amigos pues yo lo pase pues mi amigo del que les hable en el principio pues como que me altero saber esto de momento
pero al menos conmigo no cambio su forma de ser(no es afeminado)
y eso de que dicen que unos gays se obsecionan con heteros pues por fortuna nunca me ha pasado
y para ser sincero no tengo idea de lo que haría si fuese así

Por desgracia hay países que si andan como en la edad de piedra
PUES EN PAÍSES COMO EN CHILE HAY BANDAS QUE SE DEDICAN A GOLPEAR A LOS TRAVESTIES QUE SE PROSTITUYEN ENLAS CALLES(trolos como los llaman halla)

Esto se lo he oído en la radio y TV:(

Reconosco que me cuesta un poquito de trabajo ver a un hombre de 110 kilos vestido de mujer, tampoco algo que no me gusta es ver a hombres besarse entre ellos
Lo veo y hasta me siento raro pues no es muy común ver eso
pero al mismo tiempo lo RESPETO

Mientras nadie se quiera meter a mala conmigo o con los míos se merece todo mi resperto

Prefiero ver esto que a violencia intrafamiliar entre heterosexuales

Cierto es que luego se encuentran super escandalos sexuales de homosexuales como el de hoy en MALAGA que un padre se le descubrieron susu tendencias por que su propia pareja gay distribuyo videos dexuales de el y su amante teniendo sexo
(lo que se ve hoy día)

Pero como ya dije son personas como tu y como yo y de esas si hay buenas y malas pero la tendencia sexual no tiene nada que ver

Un saludo

bueno la verdad es que esto es muy sorprendente....R&Bfunk,no puedo creer que ahora digas que lo que he puesto es una muestra de que el hecho de que un amigo o amiga se me confesara gay ha cambiado mi vision de la amistad...:mad: :mad: :mad:

o no lo explique bien,o tu me malinterpretaste,y me quedo con la segunda opcion ya que hay gente en este foro que si se da el tiempo de ponerse en el lugar de los demas antes de ponerse a lanzar comentarios......

tu no me conoces,y te digo espero que tengas amigos cercanos que sean gays,para que por lo menos lo que dices tenga algo de fundamento.en mi caso,creo que tengo todo el derecho del mundo de darme un tiempo de reflexion....no uno,sino varios amigos y amigas mios son gays,y son amigos cercanos.....no me da verguenza decir que me afecto,porque como dije antes,es complicado asumir el cambio...tal como es difisil para ellos mismos empezar a mostrarse como realmente son.

no puedo creer que no se pueda hablar con sinceridad en este foro....me da pena porque realmente no creo haber dicho nada malo....YO TENGO AMIGOS GAYS Y LOS QUIERO IGUAL QUE SIEMPRE......pero en algunas cosas parecen ser personas nuevas para mi,ya que han cambiado no solo su forma de ser,sino tambien de vestir,sus amistades,los lugares que frecuentan,etc.....

supongo que mas de alguno ha vivido algo parecido,y se que me entenderan.lo unico que les pido,Borja y jfcknew es que por favor sean un poquitito mas tolerantes.....realmente son muchas las veces que me han hecho sentir mal con lo que escriben....y claro,puedo no leerlo,pero tambien puedo leerlo si quiero..se supone que somos libres.....yo no he insultado a nadie,pero tu si me ridiculizaste y eso no tengo porque aguantarlo.

gracias butterflies,smoothers,speechcrepes y todos los que si me entendieron......y dejar en claro que espero que aqui acabe esta discusion....me siento muy mal la verdad....:lloratris

y un saludo muy especial para DANCEFLOOR...baby,se que lees el foro a diario...quiero darte las gracias,tu sabes porque.....te quiero:muac:

Última edición:
si la cosa fuera como no lo es

dentro de este mundo hay cosas que son encantadoras y otras que no se aguantan,
CUANDO UNO LE PEGA A UN GAY ES UN IGNORANTE DE MIERDA
CUANDO UNO SE CREE MEJOR QUE TODOS ES UN IGNORANTE DE MIERDA
CUANDO UNO SE LAS DA DE TOLENRANTE Y SIN EMBARGO NO ES CAPAZ DE ENTENDER LA OPINION DE OTRO TAMBIEN ES UN IGNORANTE DE MIERDA
si tubiesemos que asimilar todas las nuevas cosas que vivimos de una y sin rollos pasariamos ha ser un tanto inmune a las vivencias en si:toma: :toma: :toma: :toma:

A ver, yo en cierto modo entiendo lo que Kary quiere decir. Cuando tienes una relacion ya de cierto tiempo con alguien, pues tienes una serie de ideas formadas al respecto, ideas de todo tipo y por qué no, también de tipo sexual (esto suena un poco mal pero confío en que se me entenderá :p). Entre amigos pues se habla de muchas cosas y también de relaciones. Alguien ha dicho por aquí que a ver si los heteros íbamos por ahí diciendo que lo somos; pues igual no abiertamente pero en cierto modo si. O es que, por ejemplo, nunca habeis visto una peli y habeis comentado lo bueno que está tal o cual actor/actriz. Si tienes un amigo que te dice que Julia Roberts está como un tren y luego resulta que es gay, pues hombre, a mi si que me sorprendería un poco :p . Y no es por intolerancia ni leches. Simplemente que creías conocer bien a esa persona y de repente te das cuenta de que no la conocías tan bien como creías. Además fijaros que Kary está hablando de un cambio de forma de comportarse, o sea que no es simplemente que le hayan dicho que son gays y ya está, si no que realmente se ha producido un cambio visible en la actitud de esa persona. Y los cambios pues producen sorpresa, no creo que esto sea una novedad.

Obviamente, que la orientación sexual (esto de orientación siempre me ha sonado algo extraño pero bueno) de alguien afecte a la amistad que tengas con él, pues ya no lo comprendería. Porque en una amistad hay muchas cosas más y de las que si son importantes, que esa no lo es, según yo lo veo. Pero vamos, que así de entrada, si realmente no tenías ni idea, te choque un poco, tampoco me parece algo tan terrible. Pero no por el hecho de la homosexualidad en sí, si no por las razones que ya he dicho.

En fin, esa es mi opinión. Que nadie me salte al cuello, please. Y si me saltais...responderé! :cool:

Y una cosita: Kary, no te pongas así mujer. Que son sólo opiniones, no dejes que te afecte tanto lo que nadie te diga. Enga, no me lloresssss.;) :muac:

PD: Dios mio, no he editado el post!!:meparto:

Aquí nadie te ha ridiculizado, simplemente estamos en desacuerdo contigo. Si quieres que te digamos que estamos de acuerdo contigo, para que te sientas mejor lo decimos, pero , en mi caso, dejaré de ser sincero, que es lo que tu dices que hay que ser en este foro.

Seguro que le habrás reportado alguno de mis posts a los administradores, pero vamos, me da igual. Yo seré cómo soy y opinaré. Y no te he malinterpretado en tus afirmaciones, aparte de jcfnew y yo, hay más gente que no lo ve como tu, Kary...

Y tolerantes somos, pero no somos imbéciles. ok? . Yo desde luego opinaré lo que crea, y no tengo que esconderme ni nada. Y si no estoy de acuerdo , no voy avisando a los administradores, a no ser que sea algo realmente grave y que pueda afectar al resto del foro, pero por una opinión mia no lo haré...Hay gente que se toma esto de los foros como si fuese la vida y no lo es.

Salu2!

Mira Kary, he leido y releido mis posts tratando de encontrar lo que tanto te ha ofendido y sinceramente no lo encuentro. Si te ofende que la gente no vea las cosas igual que tú, a lo mejor no has entendido bien de qué va un foro. Aquí opinamos todos con la misma libertad...¿o no? Sigo pensando exactamente lo mismo, y siento mucho que eso pueda molestarte, pero creo que no es para tanto.

Puede que en este caso seas tú la que no puede entender ni tolerar la postura de otras personas sobre este tema. Yo lo único que he dicho es que una cuestión como ser o no ser homosexual no es algo importante en absoluto, o al menos no debería serlo. Sé perfectamente que como tú hay mucha, muchísma gente, y no estoy diciendo que eso os convierta en peores personas ni muchísimo menos. A fin de cuentas no es del todo culpa tuya sino de la sociedad en que vivimos. Ahora que venga alguien y trate de convencerme de que el hecho de que alguien se sorprenda de esa forma de la homosexualidad de un amigo es algo lógico, normal y totalmente lícito. A lo mejor es que no te has puesto en el lugar de esas personas, o no has pensado en lo que puedes hacerles sentir con esa primera impresión.

Que tu opinión y comportamiento es algo habitual y tristemente común hoy en dia no voy a discutirlo, pero estoy plenamente convencido de que es una muestra de intolerancia e ignorancia, y de que esta sociedad no cambiará hasta que cuestiones como esta no hagan temblar todos nuestros esquemas.

Un saludo.

Yo viendo estos piques he vuelto a leer mas detenidamente los posts de Kary,Rbfunk y jfcnew... y sinceramente estos dos ultimos tienen razon (a mi entender), no se han metido contigo Kary simplemente han dado su opinion sobre el tema del q se habla, con esto no kiero decir q este contra ti kary, lo que creo es que no los has entendido muy bien a leer sus respuestas, saludos:)

ok,ya dije que no queria discutir mas este asunto....la verdad el"problema"no es tanto con jfcknew,si no mas bien con R&Bfunk....miren aqui todos podemos decir lo que queramos,lo que no me gusto fue que lo que hiciste con las citas,encontre que estaba de mas y que solo sirvio para dejarme mal....tu puedes decir lo que quieras,pero yo hablo de ti por la cantidad de personas que alguna vez me han manifestado malestar con respecto a tu a tu actitud en los post....

nadie nunca me va a quitar de la cabeza de que lo hiciste con alguna intencion negativa...:(

ojala leyeran lo que acaba de escribir dancing machine....ella si entendio mis puntos,y tambien lo hicieron otras personas....les recomiendo a todos que lean los TODOS post con calma,para que vean porque empezo este conflicto.......

no digo que no se me puedan hacer citas,pero no de la forma que Borja lo hizo....me senti muy mal,eso fue todo.me da igual que haya gente que no comparta mi opinion,pues no puedo pretender que todos hayan vivido lo mismo que yo.

pero no por eso voy por la vida tomando las opiniones de los demas y poniendoles caritas como diciendo esta tia es una tonta...eso es lo que no aguanto.:mad:

pd:jamas he reportado ningun post a los administradores,me parece raro que digas una cosa asi......:confused: :confused: :confused:

Última edición:
nadie nunca me va a quitar de la cabeza de que lo hiciste con alguna intencion negativa.

Esa afirmación indica simplemente que daba igual lo que dijese, el caso es que tienes algo en contra mia. Curiosamente, yo no tengo nada en contra tuya, aunque según tu si... en fín, de risa.

tu puedes decir lo que quieras,pero yo hablo de ti por la cantidad de personas que alguna vez me han manifestado malestar con respecto a tu a tu actitud en los post....

Y eso indica que la razón la llevas tu en este post no?? claro, claro. Yo me he limitado a opinar respecto una afirmación tuya en la que no estoy de acuerdo, por eso use el quote, para ver que eran tus palabras y no me las inventaba ok?.

Y si tienes algo en contra conmigo, o varias personas, que me manden un mensaje privado y que me lo digan, así es cómo son las cosas, no reportando posts ni nada de eso, que ya somos mayorcitos.

En una ocasión tuve un "incidente" con jfcnew y lo arreglamos, no fuimos reportando posts ni diciendo: " hay mucha gente que se queja de tus posts". En fin, yo tengo la conciencia tremendamente tranquila y no tengo que aclarar nada, y menos a una persona que piensa que escribo malintencionadamente a una persona a la que no conozco de nada y con la que en mi vida he hablado. Pero vamos, si para ti leer posts de la gente es conocerla, creo que estás alejada del mundo real.

Salu2

Atrás