yo he reconocido q me sorprendi cuando mi amiga me dijo q era bisexual,me sorprendi xq la conocia hacia mucho y somos muy amigas y no tenia ni idea,pero como ya dije me di cuenta d q a mi eso no me importaba,y creo q eso es lo importante.yo siempre la he apoyado,escuchado,animado..... creo q eso es lo q cuenta,no mi reaccion primera
yo no se si vosotros habeis tenido esa experiencia d q un@ d vuestr@s mejores amig@s os confesaran q tenian otra inclinacion sexual,pero espero q reaccionarais mucho mejor q yo lo hice el primer momento
creo q nuestra educacion puede influir en nosotros aunq no queramos....mi edad me permite recordar la epoca franquista,donde eras encarcelado x ser homosexual....!!!!
unos habremos tenido una educacion mas abierta y tolerante y otros mas represiva,yo creo q eso influye.... pero q lo importante es darse cuenta d q TODOS somos iguales,yo me considero una persona q no discrimina a nadie,todo lo contrario!!!!sino solo hay q ver mi firma....
yo no digo q tod@s los gays sean guays,habra d todo,como entodas partes!!!!
pero he tenido la suerte d q todos los gays q conozco son muy majos y me caen muy bien,y que cuando fui a la disco gay tod@s se portaron d maravilla conmigo
bueno,solo queria aclarar eso x mi parte....
besitos:muac: :muac:
x cierto,eso d los topicos supongo q no seran ciertos.... pero a mi primo le encantan modern talkin y barbara streinsand: