• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UN GAY MERECE SER GOLPEADO?

YO ESPERO QUE LLEGUE UN DIA EN QUE PEGAR A UN GAY O A UN HETERO SEA IGUAL DE MALO, POR QUE LLEGARA UN DIA EN QUE SER GAY O HETERO SERA IGUAL QUE SER MORENO O CASTAÑO...

yo he reconocido q me sorprendi cuando mi amiga me dijo q era bisexual,me sorprendi xq la conocia hacia mucho y somos muy amigas y no tenia ni idea,pero como ya dije me di cuenta d q a mi eso no me importaba,y creo q eso es lo importante.yo siempre la he apoyado,escuchado,animado..... creo q eso es lo q cuenta,no mi reaccion primera;)

yo no se si vosotros habeis tenido esa experiencia d q un@ d vuestr@s mejores amig@s os confesaran q tenian otra inclinacion sexual,pero espero q reaccionarais mucho mejor q yo lo hice el primer momento

creo q nuestra educacion puede influir en nosotros aunq no queramos....mi edad me permite recordar la epoca franquista,donde eras encarcelado x ser homosexual....!!!!

unos habremos tenido una educacion mas abierta y tolerante y otros mas represiva,yo creo q eso influye.... pero q lo importante es darse cuenta d q TODOS somos iguales,yo me considero una persona q no discrimina a nadie,todo lo contrario!!!!sino solo hay q ver mi firma....

yo no digo q tod@s los gays sean guays,habra d todo,como entodas partes!!!!
pero he tenido la suerte d q todos los gays q conozco son muy majos y me caen muy bien,y que cuando fui a la disco gay tod@s se portaron d maravilla conmigo

bueno,solo queria aclarar eso x mi parte....
besitos:muac: :muac:

x cierto,eso d los topicos supongo q no seran ciertos.... pero a mi primo le encantan modern talkin y barbara streinsand::D

Última edición:
UI!!!! Si en el fondo pensamos lo mismo!!

JFCNEW... soy el 50% Femenino....esoy de acuerdo contigo....

La gente le da demasiada importancia a la inclinación sexual. Ahí está el problema.

Cuando fuí a Arena, por primera vez...eramos 5. Tres chicas y dos chicos. Nadie de nosotros habia ido nunca. Pues de los dos chicos, uno flipava con todo lo que veia... y le daba cosa ver a dos chicos besarse... Pobre!! No es que no lo aceptara ni nada, porque si no no hubiera venido. Pero interiormente no lo percibia como algo natural...

Una de las chicas estaba pero nob estaba....como si estuviera en cualquier sitio. El otro chico si que estaba bién y no tenia problema alguno al ver que se besaban. La segunda chica, estaba un poco asustada... pero poco... no sabia mucho dónde mirar..jejeje.

Y yo aluciné un montón!! Porque vi que era un sitio como los otros!!! Caray!!! Es que habia gente que me habia dicho que eran bichos raros!!! Lo que se pierde esa gente!! Ah! Y sabeis que pensé cuando vi a dos chicas /chicos besándose??? Qué guay.... se quieren!!!! Como cualquier pareja..

A ver, qué más da que te guste un hombre o una mujer??

Y a los que les gusta el otro sexo, también tienen inclinaciones sexuales diferentes!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Por tanto también pienso que es absurdo pensar que somos iguales.

TODO EL MUNDO (incluyendo los otros animales y plantas)ES DIFERENTE.

Lo que pasa es que todo el mundo es IGUAL ANTE LA LEY (o almenos deberia serlo)

ENTENDÉIS LO QUE SIGNIFICA??

Loque pasa que el ser diferentes se tiene que entender como natural...

Y TODO AQUELLO QUE SALE DE LA NATURALEZA ES LÍCITO.

Sigo en otro mensaje, que va mejor para leer:comeojo: :comeojo:

Sigue del anterior.... jejejej

Butterflies!!!

A mi también me gusta Modern Talking!!!!:comeojo: :comeojo:

Bueno... no recuerdo que queria poner más...
A sí!!!
Kary!!! Porfa.... no te preocupes... Y no llores porfavor!!! :muac:

Ya te has reído??? No??? que no voy a escribir más eh???:lol:

Bueno.. Yo os entiendo a todos!!! De veras!!!

Claro que el problema viene de muuuuucho antes... Y claro hasta ahora se presuponia que una persona era heterosexual...
Cada vez se presupone menos... Porqué hay de todo. Antes también estaba mal visto que te gustara una persona negra.

Y ahora ya se ve "normal".

Ah!! Por cierto, MJ's...

Te aseguro que no sólo en Chile hay bandas de esas.

Y como bién tu dices:

Make that change!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Michael Jackson)

Besos a todos:muac: :muac: :muac:

Primero que nada queria expresar mi beneplacito con las distintas opiniones que se han expresado respecto a este tema ya que han sido muy concientes y maduras.
No creo que se haya faltado el respeto a nadie y el hecho de que uno no coincida con otras opiniones no implica falta del mismo sino simplemente es lo que sucede en un foro o en la sociedad en general al tener diferencias de opiniones.
Kary, no te lo tomes tan personalmente, ya que al opinar uno en un tema tan polemico siempre habra alguien que piense distinto y eso no significa nada en contra tuyo entre adultos SE DISCUTEN LAS IDEAS NO LAS PERSONAS;) BESOS y no temas opinar lo que piensas ;)

Aqui en el foro siempre se opino libremente de lo que sea y yo lo afirmo porque lo he hecho y he disentido en mas de una vez con algunas personas pero siempre con respeto y sensates...
Espero que este tema siga tan interesante como hasta ahora pues da gusto ver las distintas visiones de los del foro:)

ok cada uno con su opinion ya lo dije...solo que hay una pequena diferencia entre poner una cita y decir"no estoy de acuerdo con esto que dijiste",y poner la misma cita con smilies de enfado,duda,o no se que mas......como diciendo "de que esta hablando esta tipa"eso fue todo......

bien hecho te admiro y te respeto eres genial yo tambien tuve un amigo gay en la secundaria pero el si lo demostro el tuvo el valor y ahora es feliz siendo como es con su pareja eso es facinante ya que el sera feliz y con eso basta

N O I M P O R T A L O Q U E D I G A L A G E N TE

Al menos dirvió de algo el post

Que algunos ya arreglaron sus diferencias aqui!:meparto: :meparto:

Pues yo no he ido a un bar gay pero no tengo nada en contra de ir

Todos tenemos el derecho de vivir nuestra vidad y por desgracia me cuenta mi abuela que por ahí de los 50´s

Los gays eran vistos como la plaga del mundo eso por un lado es GANANCIA y por otra PERDIDA

GANANCIA
Por que solo en 50 años aunque el problema aunque no sea solucionado ha mejorado bastante(que ya en casi todos los países halla bares gay y que en algunos el que se casen entre ell@s ya se considere legal ya es ganancia considerando que el racismo todavía no se acaba)

PERDIDA

Pues se me hace increíble que eso solo pasaba hace 50 años fue hace casi nada de tiempo(es increíble que despues de no se cuanto tiempo del hombre sobre la tierra no sea tolerable con los demas)

Y ya no me digan que hice bien ni nada hacen que:vergüenza :vergüenza :vergüenza

Saludos

Y un besote a Smoothers (F)

P.D

Besos entre hombres al saludarse

Es cierto que en varios países la gente se saluda con un beso en la mejilla
entre mujeres esto no es mal visto
pero entre hombres si (también en algunos)
Esto se me hace ridículo

Me gustaría saber si en su país(pregunta a todos, y claro el que quiera responder)
los hombres se besan entre si(al saludarse)

Última edición:
MJ"S,hace menos d 50 años,como ya dije en uno d mis reply hace menos d 30 años en España se encarcelaba a los homosexuales....

creo q las cosas han cambiado bastante gracias a dios....,pero creo q x desgracia tb hay mucho d fachada,y q todavia como ya sabemos hay demasiada discriminacion......

lo d los besos,bueno,en España no sq esté muy bien visto,no???desgraciadamente.......

BOY A HACER UN APORTE CON UNA FRASE, DESDE MI UMILDE POSICION,QUE CREO SINTETISA TODO ESTO...
SER GAY, NEGRO, JUDIO,GORDO ETC. NO ES UN DEFECTO NI UNA VIRTUD...

Aqui los chicos jovenes se dan besos en las mejillas al saludarse en algunas provincias, creo que en Buanos Aires seguro y los jugadores de futbol siempre lo hacen cuando realizan un cambio o ganan un partido..Aqui es mas comun porque en si somos muy CARIÑOSOS, es decir nos besamos y abrazamos mucho:)
Por ejemplo es rarisimo que dos mujeres se den la mano como en USA sucede, no queda muy femenino:)

En España las mujeres también se suelen abrazar o besar en la mejilla, en cambio los hombres se dan la mano o simplemente se saludan verbalmente.

Aún somos muy retraidos.:D

Pues a mi besar a otro hombre(para saludarlos) pues si lo haría pero en mi muy personal punto de vista me sentiría muy raro

Una vez un tí o me beso(yo tenía 16) y no pude evitar sentirme
:mueveojos :lengua: :lengua: :mueveojos

Aunque quien sabe si alguna vez se haga de "moda" este saludo

Aunque otro punto que al menos yo he visto es que el "look"
GAY se esta poniendo de moda pues he visto cada vez mas a personas que al menos se les conoce como 100% heterosexuales
ya visten muy al estílo GAY

El look gay tiene algunas cosas que están muy bién y respecto lo de besar al saludar a un hombre, yo soy de los que se acostumbrarían enseguida sin demasiado problema.:)

No entiendo tanto corte por una tontería como esa, los hombres que les da corte hacer eso, muestran una clara inseguridad respecto a su identidad sexual.;)

Atrás