Es discriminacion positiva. Digais lo que querais. Decirme que soy intolerante...., pero lo veo injusto. Y no lo entiendo.
Una persona que nace hombre y se siente mujer , no es una persona que no quiere tener el sexo con el que ha nacido? Yo creo que si. No acepta quien es.... Y por eso quiere operarse, para ser quien siente que es. Es respetable.
Pero tambien lo es Una persona que tiene problemas de salud con su obesidad, y no tiene dinero para pagarse la operacion.
Creedme que si tuvierais un familiar con alguna enfermedad y no tenga dinero para pagarse la operacion, o pagar por un organo, Os JODERIA bastante.
Igual de respetable que una persona que ha nacido en Africa no tenga para comer, a ellos no le llegan las subvenciones.....Se mueren de hambre.
No queramos hacer las cosas, para conseguir poder. Eso es lo que digo. Y en contra de la Democracia. NO DISCRIMINACION. (ni negativa, ni positiva)
Es lo que yo pienso, que no digo que tenga razon.....Estoy planteando cosas.
Por otro lado, SI leo todos los posts...lo que ha pasado es que habremos escrito a la misma vez. De todas formas, es lo que pienso. Por que quitar horas lectivas a eso......si nos vamos a cargar el medio ambiente joder!! los hijos de nuestros hijos no van a tener la oportunidad de ser respetuosos, porque van a tener que robar el agua a sus vecinos, va a ser la guerra de los bienes esenciales. Yo quiero una asignatura que enseñe a reciclar, que salgan al monte a reforestar......ALGO UTIL. No algo...." de boquilla " .
Yo creo que bien llevada, es una idea genial. (pero lo dudo)
Si, jamás he cursado ninguna asignatura de educación para la ciudadanía, y no me considero mal ciudadano, ni voy discriminando a la gente por la calle. Dudo de la eficacia de estas materias, aunque su fin pueda ser noble. Al fin y al cabo los alumnos pasaran de los profesores, seguiran las navajas en las aulas, los maltratos a compañeros, Pasaran de las asignaturas, como esta visto, y los menores de 14 años que han violado, han quemado y han atropeyado a una persona con demencia psiquica, ESTA LIBRE en la calle, señores! El gobierno tiene que estar muy orgulloso de La Ley al Menor, como piensan que alguien que ha hecho eso puede tener reinsercion social? Que les pase a ellos, a ver si los dejan libre, tras 3 años. Politicos :vom:
En cuanto a los contenidos de la asignatura... está claro que de "neutral" no debe tener demasiado visto lo visto. Una cosa es educar en el respeto a las ideas ajenas (neutralidad), y otra es intentar que éstas sean asimiladas por todos.
El debate está en "¿hemos de tener todos la misma opinión sobre todos los temas para poder convivir cívicamente?
No exageremos.