• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Milagro de Michael Jackson

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Querido Michael. [/font]

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Nunca me olvidaré de lo que usted hizo para mi hijo, Daniele. Después de la reunión con usted, los doctores lo llamaron un milagro, porque por algunos meses era como si él nunca tuvo SIDA. [/font]

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Ahora que se ha servido la justicia, acabo de desear expresar mi gratitud y mi felicidad. [/font]

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Por favor, no deje siempre a gente conseguir en usted tener el gusto de hacer eso otra vez. Sé que usted es bueno de corazón y desea ayudar a cada uno, pero no toda la gente merece tanto la atención.

Mi niño no está aquí con nosotros más, pero sé que desde el cielo él está mirando siempre por usted. Él nunca se olvida qué usted hizo para él Un Milagro.
[/font]

[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Dios lo bendiga, Antonietta (Italia) para ver la fotografía de Michael y Daniele ve a: http://mjjsource.com/main/index.php?option=content&task=view&id=633&Itemid=32[/font]

Preciosas palabras...y bonita imagen

Estas son las cosas por las que te enorgulleces de ser fan de Mike :ven:

:vergüenza

Tengo los ojos con lagrimas, es hermnoso... Michael es el mejor...

saludos!...

Dios mío me ha entrado un escalofrío tremendo,
y una sensación en el pecho...:lloratris

Yo también cada día siento mas orgullo por ser
tu fan bonito hombrecito...

Eres el ser mas dulce del mundo, y ese mundo no te conoce..

Michael como siempre, dando fruto a su virtud de amar a las personas y a los niños

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que bonito relato, muchas gracias, me han hecho emocionar de verdad.......uffff...que fuerte:llorando: :llorando:

kada ke leo una historia asi me pongo a pensar el por ke la gente se ensaño tanto kon mike si el es una persona realmente buena de korazon, ke nunka piensa (kisa este sea el problema) dos veses antes de ayudar a un niño ke lo nesesite klaro no es ni un santo ni dios pero kon el gran amor y atension ke el siempre les brinda almenos hase ke por ejemplo este niño pase los ultimos tiempos de su vida feliz y sabiendo ke alguien vio por el desinteresadamente(aparte de su familia klaro). mike estoy orgulloso y feliz por ser fan tuyo jamas dejare de kererte.

Así se debe de agradecer a Michael por los hijos que ayuda...no demandándolo de pedofilia :|
es hermoso, y este seguro es 1 de miles :)

:llorando: :llorando: :llorando: QUE LINDO ESTA EL ARTICULO que DIOS vendiga porsiempre a MICHAEL porque personas como el muy dificiles de encontrar mas bien no hya nadie como MICHAEL dios te vendiga mi presiosura del señor michaelito:eek: :eek: :eek:

Claro q ese es el Michael q nosotros conocemos y adoramos!!! Qué precioso, me hizo llorar y me da coraje xq falta q cualquier otro haga alguna pendejada para q le den una primera plana y de las obras maravillosas de Michael hace rato q nadie dice nada. Les pongo un ej: el otro día leí en una revista que Greenday (y no es crítica contra ellos xq me encantan) había hecho un milagro ya que había un chavito fan que estaba en coma y su mamá le empezó a poner en el hospital música de ellos, provocando q el niño reaccionara y despertara a los pocos días. ... Hasta aquí la historia es muy bonita y q gusto x el niño y su mamá. La cosa es q los subieron al cielo diciendo q habían hecho un gran acto de humanidad x el simple hecho de q, cuando se enteraron, le mandaron al chamaco un kit de discos, pósters y demás memorabilia autografiada.... También es buen detalle pero yo me pregunto: ¿no se pudieron ahorrar tanta cosa y mejor echarle una visitada al niño? Michael lo hubiera hecho pero de él no hubieran puesto nada en las revistas.... MAL X LA PRENSA

Por cierto, Antonietta, estoy segura que tu hijo está feliz con Dios y con un hermoso para de alas viéndonos a todos y cuidándote especialmente a ti. Gracias por compartir tu historia con el mundo.

Creo que no hay bello en mi cuerpo que no esté de punta en este momento.... DIOS!! Q HISTORIA MÄS BONITA!!!! ¿Cuantos nicños más habrán como este?

Simplemente; WE LOVE U MIKE

Atrás