• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Milagro de Michael Jackson

Que alegría dar saber que hay personas en el mundo que han entendido cual es la verdadera esencia de Michael.
 
MJJMéxico dijo:
bueno ojala el angelito de Daniele cuiade a Michael desde alla arriva, pero ustedes muchahos no se sorprendan tando, Michgael hace milagros a diario en la vida de todos nosotros, cada ke logra alehgranos el corazon con una melodia talvez no sea un milagron tan grande como el de ese chico, pero seguro lo hace con el mismo cariño.

yo doy gracias a Mike por los milagroske me da, incluidos el apoyo y confianza ke nececito para los examenes :D

Tienes toda la razón, bien dicho.

Y de verdad, esta carta ningún medio la piensa publicar???? Hay q movernos todos con algún contacto que conozcamos en cualquier medio de comunicación masiva, es una grosería que esto no se difunda, no lo dejemos aquí dentro del foro, ni en palabras, hagamos que suceda. X lo pronto veré entre mis contactos aquí en México.

Besos
 
Cuando pasen cien años espero que alguien buscará en la enciclopedia a MJ y encontrará algo como esto: :mmm:

MICHAEL JACKSON: El mejor cantante y bailarín de los siglos XX y XXI. También llamado "EL Rey del Pop". En su día por causa del descomunal éxito y fortuna que acumuló fue objetivo de todo tipo de calumnias y envidias. Sin duda fue un buen hombre que destinó gran parte de su riqueza para ayudar a los demás ante las hambrunas y enfermedades que asolaban en su época. :)
 
Atrás
Arriba