• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Milagro de Michael Jackson

Es una historia preciosa, todos sabemos lo que hace Michael por los niños, pero eso nunca sale en televisión, siempre vemos a Angelina Jolí y algunas personas famosas rodeadas de niños pobres y ayudandolos, porque no sacan a Michael?, o será mejor decir que Mike no necesita llevar una cámara consigo para demostrar lo mucho que hace, pero no estaría mal que de vez en cuando la televisión hablará de eso y dejara de atacarlo, pero claro será que eso no vende. No digo que los demás que ayudan no lo hagan de corazón, pero el hecho de llevar una cámara siempre...... bueno es un poco extraño. GRACIAS MICHAEL POR SER ASÍ, CADA DIA ME SIENTO MAS ORGULLOSA DE QUERERTE TANTO

Cuando lei eso...realmente se me pusieron los pelos de punta.:llorando:
Esto es lo k la gente no ve de el:novale: y por ello debemos hacer ver estas cosas... Estamos todos orgullosos de michael, es una magnifica persona.:)
Let's dance:v: :baila:

Si, lo estaba leyendo ayer en mjjsource.

Pues para canonizarlo solo hacen falta dos milagros. En cuanto aparezca el próximo mandamos toda la documentación al Vaticano.

S@ludos...

Que binito y que triste a la vez. Michael no cambies nunca ! Eres un ejemplo a seguir. Que lastima que su hijo no haya cumplido tu deseo de los niños perdidos, en este caso enfermos :(

" This is for all the lost children, wishing and well , and wishing them home"

Algun periodista del foro puede enviar esta noticia a los medios? Creo que esto si deberia saberlo la gente.

Precioso el articulo, esto es lo que quiero que le quede a Michael , q esto q ha pasado no pueda cambiarlo, es la mejor persona del mundo.
Estoy orgullosa de quererle!

elenamj dijo:
Es una historia preciosa, todos sabemos lo que hace Michael por los niños, pero eso nunca sale en televisión, siempre vemos a Angelina Jolí y algunas personas famosas rodeadas de niños pobres y ayudandolos, porque no sacan a Michael?, o será mejor decir que Mike no necesita llevar una cámara consigo para demostrar lo mucho que hace, pero no estaría mal que de vez en cuando la televisión hablará de eso y dejara de atacarlo, pero claro será que eso no vende. No digo que los demás que ayudan no lo hagan de corazón, pero el hecho de llevar una cámara siempre...... bueno es un poco extraño. GRACIAS MICHAEL POR SER ASÍ, CADA DIA ME SIENTO MAS ORGULLOSA DE QUERERTE TANTO

No vende porke hace ya mucho tiempo ke los medios y el públiko general decidió koncentrarse en sus excentricidades-mas ke le han kreado y sobredimensionado-y no kieren o pueden ver su lado mas humano y solidario (ke en mi opinión es el mayor del show bussiness); es una verdadera pena ke el mundo no se vaya a kedar kon esta imagen de él gracias a la kampaña de difamación kontinua ke sufre desde hace ya tanto tiempo y ke me temos será permanente.:(

Precioso :)

Ya lo había leido en MJJSource... es maravilloso, Michael es maravilloso. Y gracias a Dios, hay gente q lo reconoce y se lo agradezca, aunq él lo haga desinteresadamente.

Michael es un regalo del cielo. Ojalá el mundo se de cuenta de lo que tiene entre las manos y se le tenga más respeto, tanto como el resto de los hombres, xq no es ningún bicho raro como ellos dicen... ES UN HOMBRE ANTE TODO.

:*)

bluecry1.gif
bluecry1.gif
me ha emocionado mucho esto............................. al ver estas cosas aun me entra mas corage x todo lo q le hacen a Michael!!!!!y entiendo xq un dia me hice fan y ya nunca dejé de serlo :cor:

bueno ojala el angelito de Daniele cuiade a Michael desde alla arriva, pero ustedes muchahos no se sorprendan tando, Michgael hace milagros a diario en la vida de todos nosotros, cada ke logra alehgranos el corazon con una melodia talvez no sea un milagron tan grande como el de ese chico, pero seguro lo hace con el mismo cariño.

yo doy gracias a Mike por los milagroske me da, incluidos el apoyo y confianza ke nececito para los examenes :D

Menuda foto tan significativa, resume todas tus bonitas palabras. Un beso, y fuerza

Acabo de leerlo y se me han caído las lágrimas :lloratris
Todo un gesto por parte de la señora escribir la carta. Para Michael ya no tengo palabras porque es tan grande que con todo lo que diga seguramente me quedaré corta.

Atrás