Buenos días a todos...
quizás porque hace poco que me he levantado o no sé que puede ser, pero me siento rebelde...
Bajo mi opión:
Estoy cansado de que MJ se inspire en alguien y el resto copie a Michael...
Si este video fuera de MJ (no me vale lo de que MJ nunca haría este video, puedo poner ejemplos de videos de MJ peores...) la mitad más uno del foro estaría diciendo que "vaya pasos mas superchulis que ha hecho, es lo mejor que he visto en años..." y la otra mitad estaría ensayando esos mismos pasos en su casa.
En mi humilde opinión, porque en esta vida hay que serlo, creo que es una buena versión heartbreaker, el chico lo hace muy bien y el video no está nada mal. Si Michael se ha llevado sus buenos dineros por esto o si, por el contrario, no sabe ni que existe, eso yo ya no lo sé.
Este señor "copia" a michael con heartbreaker...
Pero, por el contrario, Michael se inspira en los grandes como James Brown...pues bueno, ahora que no me escucha nadie...juraría que MJ hacia algo más que inspirarse en algunos pasitos del Sr. Brown.
Y si Chaplin levantara la cabeza...por Diós, Michael le ha copiado Smile...Habrán cobrado los herederos de Chaplin por tal ultraje...?
Y Come Together...aquí nos salvamos, porque era de él...eh?
Resumiendo...Señores...no hay que darle tanta importancia a las cosas...y en todo caso, hacedlo con un poco de objetividad.
Un saludo