• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un pakistaní copia Heartbreaker

pos sabeis q???,ME ALEGRO DEL FLAGIO,si señor como lo oyeb me alegro muxisimo del flagio esto es tra muestra indiscutible q M.JACKSON sige siendo el mejor y q lo sigen copiando asta la saciedad

Bueno, ya que todos hablamos de plagios, copias, samples, etc sin saber absolutamente nada de quien canta, me he dedicado a fuchicar por Internet a ver si pillaba algo.

Pues bien....sorpresa sorpresa:

El grupo se llama (¿Por qué se llamará así? ): SONUJACKSON. Uy que curioso....si parece más un usuario del HIDEout

Y la foto les delata más todavía:

93ce79de328d4d289970c03zc9.png
http://www.esnips.com/userThumb/l/9...e3e7/?du=0d81da9e-6904-4408-95d7-99a0d92d82e2

Sonu Faisal es un corógrafo Pakistaní, premiado varias veces en los IM AWARDS. Precisamente en los III IM AWARDS él fue el que abrió el espectáculo: The show started off on a ‘dangerous’ note with a dance medley by the same title performed by choreographer Sonu and his team.

O sea, un astro en Bollywood (como se le llama allí a la industria cinematográfica y demás del espectáculo).

Aquí tenéis otra canción del album. Quizás no sea de nuestro gusto. Por lo menos para mi, no.

http://www.esnips.com/doc/18100f02-ca42-4b43-a494-ee2dc532c84f/Deewana-Dil

En fin...sigo creyendo que de plagio o copia nada. Es más bien el sample (o como se llame) de la canción de MJ. Homenaje quizás.

Su nombre les delata

Salu2

Última edición:
uyyyyy y yo que ya me estaba asando, con lo ke dijo jackoviejo las cosas cambian, casi me voy pa tras cueno lo lei.

pdt: por cierto a mi si me gusto el video, si mola.

Última edición:
La verdad es que a veces me cuesta muchisimo entender a determinadas personas de este foro. Los hay que se pasan el día quejándose de que no se respeta a Michael, que todo el mundo le critica... y a la que aparece alguien como este grupo, los mismos de antes se quejan ahora por, supuestamente, haber plagiado a Michael.

Nadie de aquí tiene el disco original de este grupo , por lo tanto no podemos ir clamando al cielo por este plagio que igual no lo es, porqué Michael Jackson si aparece en los créditos de la canción en cuestión, y si es así, habrán pagado los derechos. Según la información que si se ha molestado en buscar Jackoviejo y que ha aportado al foro, parece que el grupo es conocido en Bollywood, por lo tanto dudo que sean tan cazurros de pensar que nadie reconocerá "Heartbreaker" detrás de sus voces.

Referete a la canción en si, a mi no me ha gustado, pero no es de extrañar puesto que no me suele gustar la música con dejes árabes.

Ojo! Yo no digo que sea plagio.

Sólo digo que no es un sample. Es exactamente la misma canción cantada con otras voces, con la misma instrumentación. A mi no me parece mal, de hecho me encanta La Terremoto de Alcorcón :p.

VaNiL dijo:
exactamente la misma canción cantada con otras voces, con la misma instrumentación.

Claro Shan. Eso no es nada nuevo.

Lo mismo que hacen los raperos y/o hip-hoperos.

De una canción, quitan las voces (o cogen sólo el instrumental), ponen el rap y no se molestan en poner instrumentación nueva. Cogen la original.

Salu2

yo crei ke no habia nade pero ke la academia, y vaya sorpresa :vom:

pues no me gusto para para nada y no blila como Mike sino como los combia kings :jajaja:

VaNiL dijo:
A mi no me parece mal, de hecho me encanta La Terremoto de Alcorcón :p.

En serio? Yo la detesto, por culpa de ella cuando oigo el temazo de Hang up no puedo evitar q se me venga al a cabeza ese: "sou loli" de la cutre esta.:llorando:

Con respecto a lo principal tengo entendido q el sampler (muestra) es eso, un fragmento de un tema insertado en otro (por cierto el más sampleado en el hip-hop/rap es el maestro JB).

Pues yo no lo veo tan mal,de hecho como apunta
Megajacko el resultado no es nada malo! Aparte..este chico dudo que sea anti-michael..mas bien todo lo contrario! Asi que yo por lo menos prefiero ver cosas asi..que no parodias como las que aparecen en Date Movie

En fin, que cada quien haga lo que quiera, el que se quema aqui es el chavo ese cantando con musica IGUALITA y bailando como Michael, esta peor que justin.

Recuerdo como aqui en Mexico en los 80's salio una chava bailando y cantando canciones de Madonna, con la musica igual y la letra exactamente igual pero traducida en español y si fuera poco, con la imagen que Madonna traia en aquellos tiempos, y si pego.. pero como aparecio con su "concepto" tan original, termino desapareciendo.

Asi terminara este chavo, porque no tiene personalidad ni originalidad, se le conocera como otro "copion" de el legendario y Unico Michael Jackson.

"Welcome to Oblivion"

¿Pero por qué sois tan extremistas?

Esto no es más que una 'versión', un homenaje que este tío, tan fan de MJ como nosotros, ha querido hacerle al Rey del Pop.

Yo no lo veo como una burda copia. Las referencias a Michael son constantes y lo que es mejor, ni se camuflan intentando hacer creer a la gente que todo el vídeo y la canción es el estilo personal de este pakistaní.

Vamos... un poco de sentido común. Hacer copias así pensando que nadie se dará cuenta es algo demasiado esperpéntico y poco creíble, ¿no?

Todo esto que digo no significa que esté defendiendo su escasa originalidad como para que se plantee crear un estilo propio y parar de hacer imitaciones/homenajes a Michael. Porque, como sigo diciendo, considero esto como una manifestación abierta de su admiración hacia Michael.

Eso sí, me callaría la boca y retiraría todo lo dicho si en los créditos de esta canción no hace ninguna referencia al Rey. Hasta entonces, presunción de inocencia. ¿Os suena algo eso?

Última edición:
ahahah es iguaaal

quizas no es tan solo la musica
quien sabe si hasta dice lo mismo que MJ pero en Pakistan :lol:

no ahi ya no se podria Dx

pero bueno aqui un cierto tipo de homenaje, que no veo por que les disguste tanto, debe de ser fan, y cualquiera si tuviera la oportunidad de ser "famoso", (voy a ser conocido), haria algo para demostrar que nos gusta MJ,cosa que todo el mundo sepa que eres fan y bla bla =P aqui el tipodemuestra que le gusta el Rey, asi que bien..

claro que no quita, que igual podria aer cambiado un poco la musica :lol:

Última edición:
Buenos días a todos...

quizás porque hace poco que me he levantado o no sé que puede ser, pero me siento rebelde...

Bajo mi opión:

Estoy cansado de que MJ se inspire en alguien y el resto copie a Michael...

Si este video fuera de MJ (no me vale lo de que MJ nunca haría este video, puedo poner ejemplos de videos de MJ peores...) la mitad más uno del foro estaría diciendo que "vaya pasos mas superchulis que ha hecho, es lo mejor que he visto en años..." y la otra mitad estaría ensayando esos mismos pasos en su casa.

En mi humilde opinión, porque en esta vida hay que serlo, creo que es una buena versión heartbreaker, el chico lo hace muy bien y el video no está nada mal. Si Michael se ha llevado sus buenos dineros por esto o si, por el contrario, no sabe ni que existe, eso yo ya no lo sé.

Este señor "copia" a michael con heartbreaker...
Pero, por el contrario, Michael se inspira en los grandes como James Brown...pues bueno, ahora que no me escucha nadie...juraría que MJ hacia algo más que inspirarse en algunos pasitos del Sr. Brown.

Y si Chaplin levantara la cabeza...por Diós, Michael le ha copiado Smile...Habrán cobrado los herederos de Chaplin por tal ultraje...?

Y Come Together...aquí nos salvamos, porque era de él...eh?

Resumiendo...Señores...no hay que darle tanta importancia a las cosas...y en todo caso, hacedlo con un poco de objetividad.

Un saludo

Atrás