• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un pakistaní copia Heartbreaker

un poco mas y me plagia a mi el nombre,.........SONUJACKSON,......Y YO SONIAJACKSON ,.JEJEJEJEJE

bueno,,......a michael se le monto una buena por el plagio akel a albano,....este hombre madre ia la musica es la cancion entera otra cosa es la letra ke le ponga el,.porque hasta los AAAUUUUWWW,.SON de michael,......
me parece bien ke este hombre kizas admire a michael y kiera hacer esto,.pero nos e buscara problemas por copiar tanto una cancion? o eso esta permitido???

Si le han dado permiso me parece bien. De todas formas chavales esto es un plagio.Como han dicho por ahi es ke es EXACTAMENTE la misma intrumentacion con las mismas estrofas incluso el aoww creo k es el de Michael:p .Pero bueno ke lo dicho si le han dado permiso m parece bien ya k es como un homenaje a michael y ademas el video y la entonacion k pone el tio y tal esta bastante bien
Y por cierto, el famoso "hung up" de madonna esta muy bien y todo lo ke kerais pero es otro plagio.Si Michael hiciera algo parecido con una cancion tan conocida como la de abba pienso sinceramnete ke se le echarian encima.Dirian posiblemente k esta acabado y demas y ke no sabe ni componer ya.Sin embargo a Madonna nadie le dice nada.

Epa, no nos confundamos. Un plagio es cuando uno hace pasar po suyo algo que no lo es. "Hung Up" sería un plagio si Madonna hubiera hecho pasar por suyo el sampler de ABBA, pero no lo hizo, así que de plagio tiene poco.
Y este chico no sabemos si ha pagado para utilizar la instrumentación de "Heartbreaker" así como tampoco sabemos a quien pone en los crétidos de su álbum como compositor de la música.

David dijo:
Y por cierto, el famoso "hung up" de madonna esta muy bien y todo lo ke kerais pero es otro plagio.Si Michael hiciera algo parecido con una cancion tan conocida como la de abba pienso sinceramnete ke se le echarian encima.Dirian posiblemente k esta acabado y demas y ke no sabe ni componer ya.Sin embargo a Madonna nadie le dice nada.

A ver, un sampler-pequeño fragmento de un tema ajeno en uno propio-no es plagio pues el contenido musical es mínimo y está autorizado (es algo relativamente habitual en el mundillo de la música).

Lo que me gustaria saber a mi si le han dado el permiso para versionarla, pq si es así se acabó el problema. Otra cosa es que la firme como suya u otro.:mmm::mmm:

Sera un pekeño fragmento pero suena durante tooodaa la cancion y bastantes veces. No es k m este metiendo con madonna sino simplemente digo lo k pasaria posiblemente si eso lo hiciera mj.De hecho el tema/ version de madonna esta bastante bien. Y ya esta ke bastante se ha hablado ya en el foro de madonna como para ponerse otra vez:p

David dijo:
simplemente digo lo k pasaria posiblemente si eso lo hiciera mj.De hecho el tema/ version de madonna esta bastante bien.

Michael ya ha hecho (varios) samplers. Repásate el libreto de History.;)

Un saludo tron.:)

A ver pero me refiero a si lo hiciera con una cancion tan conocida como la de Abba. La mayoria de gente no sabra ni de kien son los samplers de michael y ademas canciones como D.S , 2 bad o history ke tienen samplers tampoco las conoce mucha gente. Hung up ha sido un exito internacional.

un saludo pussy;)

David dijo:
La mayoria de gente no sabra ni de kien son los samplers de michael y ademas canciones como D.S , 2 bad o history ke tienen samplers tampoco las conoce mucha gente.
Antes de nada, pido perdón por cuánto me enrollo... no lo puedo evitar...:llorando:

Me habeis tokao la fibra sensible jajajaj.

Exacto David, yo no kiero decir nada pero....... muchisimas canciones o la mayoria de las canciones de hoy en dia tienen samples de otras canciones de otros artistas. La diferencia es que para 'Hung Up', obviamente, se pidieron los derechos para poder usar una o varias partes de la canción de Abba, el sample de la melodia básica que conoceis... Pero eso se hace adrede... Es decir, ahí está la gracia de la canción.

Sin embargo, hay otros ke tambien, pagando esos derechos, usan samples de nose.. baterias de otras canciones (ejem la de billie jean la he oido en mil y una cancion más) y cualkier instrumento o sonido o scratch de otra gente, etc..., o vete tu a saber.. lo ke sea... Y NADIE SE DA CUENTA DE ESOS DETALLES, basicamente porke no se hacen explicitos... y la gente por ello cree ke no se han cogido samples ni nada, y ke el total de la cancion es 'oooh una maravillosa composicion!!'... Si supierais cuánto 'sample loco' transformado y disimulado hay por ahí jajaja.

Concretamente hoy, en la radio he oido una cancion de un tio (sonaba a musica negra si no recuerdo mal) y estaba usando... para mi gusto: DESCARADAMENTE la base de Ain't No Sunshine de los Jackson5!!. Ya se ke la de 'Ain't No' tampoco es de los jackson5, pero la base de esa cancion era... IGUAL!??!!. Que descaro, jaja pero me ha hecho ilusión percatarme de ello, es todo un reto para mi.. jejej. A ver si consigo poneros kien era.

Sabeis que?? Mejor pa michael, mejor pa la motown, y mejor pa kien compusiera esa base y etc... Mas dineros... jejeje

----------------------------------------------------
Ahora en serio ajaja con respecto al pakistani este... Yo no lo veo mal!! Tdo lo contrario!! El tio baila bien... como michael jaja pero bueno, bien. Se nota ke el ke vale vale, y no tenia otro artista mejor al ke kopiar ke al MEJOR!!
Encima para más descaro jajaja el tio este ha usado una gran variedad de pasos tantos como videoclips de michael existen.. jajaj claramente se pueden distinguir los pasos de: Beat it, Ghosts, Smooth Criminal, Dangerous, etc... Y sobretodo: El delatado ritual de ligue persiguiendo a la chavalita rodeandola y haciendo chorradas delante de ella, al ke yo llamo: 'ritual de apareamiento danzante', como en Thriller!!!!!!. JAJAJA.

Y ya no he podido mas con la patadita en la arena!!. Es ke no tenian mas recursos y han repetido e intercalado esa imagen como 1000 veces en el clip.

Por otra parte, me ha parecido patetico que si ha cogido descaradamente tambien el sample de la cancion, yo creo ke toda jajaja de unbreakable, al menos podría haberse currado otro estribillo, y asi nose... no ser tan cutremente descarado, COMO SI LA VERSION DE MICHAEL NO FUERA BUENA!!.

Otra cosa, no os pikeis porke ese tema de michael no lo conoce ni su p..... asi ke si han cogido ese sample, le habrán pagao a michael lo suyo y ellos kedan de puta madre y el publico piensa 'joder ke base mas cañera!! bla bla bla...'. Qué injusto!!.

Que quereis ke os diga... si michael ha permitido esto, con el olfato "industry-musical" ke tiene habrá visto mas allá y habrá pensao ke le da igual ke usen esa porcion y ke el tio le plagie sin mas.... Habrá pensao ke eso le vendrá bien,... ke 'lo ultimo en baile' sigue siendo sin lugar a dudas... LOS PASOS MICHAEL!. SUS PASOS!! Esos pasos que ya tienen firma, tienen color... y tienen forma, y se llaman Michael Jackson.. y ya los baile mi abuela, el cuñao o las supremas de móstoles, ... tanto como el guaperitas este... ke seguirán siendo... de MICHAEL. El Maestro Michael.

Otra cosa, el AAOUWH!! Ke suena constantemente... eso le habrá costao mas carillo al chavalín jajajaj, es inconfundible. Tendrá exito?.

Y punto pelota. En definitiva, lo veo bien... MICHAEL SIGUE EN LO ALTO, Y QUEDA DEMOSTRADO.

Pongo un C.Q.D. que en terminos matematicos colokiales ponerlo al final de la demostración de algun teorema significa un: Como Queríamos Demostrar.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Ayoooos!! A estudiar c*ñ*!!!

Última edición:
Se me olvidaba poner.. ke tambien le ha plagiado los zapatos y los white socks!!!!!!!! jajajajaja. Que bueno. ME lo voy a guardar en favoritos oye!!! jajaja.

Si es ke Michael tenia ke haber patentado los 'calcetines blancos con mocasines negros'!!!! Te lo diiiiiije....

Sigo viéndolo positivo hasta pa Michael... (tengo ke reconocer ke he tenido ke ver el video 2 veces!!)

David dijo:
La mayoria de gente no sabra ni de kien son los samplers de michael y ademas canciones como D.S , 2 bad o history ke tienen samplers tampoco las conoce mucha gente.

Bueno, eso es porq la gente-el vulgo ignorante:D-no tendrá kultura musical pero de todas formas y hace 12 años te digo q todavía la mayoría conocían el sampler de por ejemplo D.S:"Owner of a lonely heart!" de los YES q en-su momento-los 70 y 8o-fueron hiperventas.

Otro saludo q estoy rumboso.:D :p

Pues es clava,salvando las distancias claro,ami me parece bien que se note la influencia de Michael,ademas el tio baila de puta madre.

Atrás