• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un post dedicado a los momentos más divertidos de Mike!!!!

vi todos los videos , ay dios cada dia me enamoro más y maaaaas, lo amo, agarro el leon le dio un besito y lo abrazó :) o en el recital que todos empiezan a gritar y el se pone timido y dice 'i love you more' diooooooooos lo amooooo forever

Ummm.. me puedes decir entonces donde va y si lo puedo colocar donde corresponde :dime::dime:
Esas cosas sólo podemos hacerlas los moderadores, podéis reportar el post y pedir que se mueva o lo que sea, si creéis que es lo correcto ;).
Movido.

Gracias Chica 3d, por hacernos revivir estos dulces y graciosos sucesos :)... el de macarena esta de lujo
14xd.gif

Última edición:
Muchas gracias..muchas gracias me hicieron pasar un muy buen rato...olvide mis penas por un rato me encantaron todos los videos...que risa tan contagiosa tenia nuestro Mike...tenia un risa muy pura pero lo que mas me encanto fue cuando le querian quitar el zapato...cuando dijo i embarriged again¡¡ alguien sabe que significa eso jajaja...y tambien como no podia dejar de reirse en la entrevista del japones cuando la chica le grito "of you and me" o cuando abraza al osito jiji que buenos momentos chicas

buenísimos todos los vídeos ami q mike se la pasaba super en muxos momentos bueno ai les dejo un video
watch

y unas imagenes
Michael_Jackson_Riendose_Joven.jpg

0.jpg

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON :*):*):*):dime::dime:

Que lindos videos se ve que era un padre super amoroso...¿Que sera de sus hijos sin el? Espero que tengan fortaleza...Muchas gracias por postearlo mjisabel

SNDR tu primer video esta buenisimo :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: que va con Michael nunca paro de reir y el segundo tambien me encanto muchas gracias!!

Otra cosa. Fue un placer abrir el post y gracias a ustedes por comentas

SALU2!!!!!

Atrás