• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un post dedicado a los momentos más divertidos de Mike!!!!

Me encantan los videos chicas son lo mejor que he visto...todos son geniales..Me encanto como cargan a Michael como costal de papas y como rompe con Diana Ross...o lo de la Super Soaker...es super lindo¡¡¡ O como la chava le propone matrimonio ¡Que chusco¡¡¡ Jaja es genial olvidarse por un tiempo que ya no esta aqui con nosotros y pensar que ya se va a cumplir un año de su muerte¡¡¡ Pero es maravilloso recordar los viejos tiempos¡¡¡ Larga vida al rey

Es genial ver todos estos videos y recordar lo maravilloso que era nuestro Michael, me he divertido con todos y cada uno de ellos. Nunca me canso de verlo...

Lo se, es mi favorito, en realkdad es una burla de un comercial de cereal que salio, mira
YouTube - ‪Mikey will eat anything! The Jacksons Life Cereal Parody Skit‬‏
Supomgo que este ha sido siemore el comercial del cereal Life y hubo una version de los 70's

jajajaja no lo habia visto completo, en otros videos solo sale la cara que hace y ya :) y encontre este que me mandaron por youtube pero no inventes la chava como le enfoca¡¡ bueno el video debe ir en el tema de Goldpants pero checkalo

YouTube - ‪Michael jackson goldpants, ultimate video!‬‏

Cuando MJ baila durante lo sonido de bateria en lo Making Off de We Are The World
.
En la visita en Gary cuando las mascotas apretan su mano y calen 'choqueados' (no sé como decirlo en español) la risa de él no tiene precio allí.

Atrás