• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un productor chileno que trabajó en HIStory defiende a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo.gif

Productor chileno aseguró que jamás vio "nada raro" en Michael Jackson

Felipe Elgueta, quien trabajó en la grabación del disco "History" (1995), dijo que el artista es un tipo "absolutamente asexuado", incapaz de abusar de menores.

El productor musical chileno Felipe Elgueta señaló que jamás vio "nada raro" en el entorno de Michael Jackson, como para ahora pensar que el cantante estadounidense es culpable de los cargos de abuso de menores que pesan en su contra.

"Mi definición de Michael Jackson es que el tipo es bastante especial, pero yo creo que es absolutamente asexuado, entonces si a mí me dicen que le gustan los niños, yo lo he visto con niños, juega con niños como si él tuviera tres años, es como raro", señaló Elgueta en entrevista con Libre Acceso.

"Estuve en el estudio, estuve con amigos de él, estuve en la casa de él, pero nunca jamás vi nada raro ... una parte de él se quedó como en cinco años y vive ahí, y vive feliz, hace tonteras pero no creo realmente ninguna de las cosas tan malas" que le atribuyen, aseguró Elgueta, quien participó en las sesiones de grabación de los temas "Childhood", "Earth song" y "Smile" del álbum "History", que publicó Jackson en 1995.

El denominado "rey del pop" enfrenta un juicio un tribunal de Santa Bárbara por cuatro cargos de conductas lascivas contra un niño, otros cuatro por embriagar a un menor, uno por intento de pederastia y otro por secuestro.

Su acusador, quien en el juicio es aludido con el nombre genérico de John Doe (que se usa para identificar a los N.N.), es un menor que tenía 12 años de edad en la época que se ubican los abusos -febrero y marzo de 2003-.

El niño se alojó durante ese tiempo en el rancho "Neverland" que posee el cantante cerca de la localidad de Santa Bárbara, en la costa californiana.

Felipe Elgueta ha trabajado como ingeniero de sonido y programador de sintetizadores en discos de gente como Brandy, Whitney Houston, Celine Dione, Tony Braxton, Luis Miguel, Barbra Streisand, Mariah Carey, Madonna, Natalie Cole, Bee Gees, Julio Iglesias, David Foster... :eek: la lista es interminable...

No me gusto mucho lo que dijo pero esta bien....por lo menos tendra mas credibilidad que un wey que dice que de repente "se acordo" del abuso de MJ:7:

.........................................

Última edición:
oh, debe ser de los pocos chilenos, que defiende a michael, debe ser porque lo conoce.

aca en chile dan solo datos erroneos y chistes denigrantes,sobre el caso, en general hablan mal del caso.

Me gusto mucho el post:bravo: Bueno, esto me hizo recordar una frase que dice "en todos lados tiene que estar metido un chileno":jajaja: ...aunque vaya curriculum:eek: :eek: :eek: .

Esto he de ponerlo en el Chilefunk...puedo puedo??:D

PD: una duda, consultando con un amigo... no lo estaran confundiendo con Humberto Gatica???8Ð

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Mi definición de Michael Jackson es que (...) es absolutamente asexuado :ains: (...)", señaló Elgueta en entrevista con Libre Acceso.

aaaaaaah vale......
Menuuuuuuuda defensa. :lolazo:

Última edición:
...es k estoy
11.gif
11.gif
.....k lindo k un chileno diga estas cosas
04.gif
.ì`m so happy
08.gif
, me encantaron las palabras de este tipo...como me gustarìa k testimionios asì salieran, pero en tv...por lo menos aki en chile....
08.gif

besitosssssssss
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif

Me llama profundamente la atención lo inconformes que son:novale: ... yo considero que su opinión es totalemnte de acuerdo al tipo de roce que ha tenido con él, no es su amigo intimo..solo trabajron juntos y tal, piden tolerancia y justicia pero a la primera condenan y todo les parece muy poco.

Exceeltne mensaje de ste periodista chileneo, totalmnte de acuerdo con el , d a gusto leeer de ves en cuando gente inteligente cspsz de aceptar ela sexualismo de lso seres humnos, o asexuados.

Es malo ser asexuado???? como es eso??? por favor, no sentir atraxion por ningun sexo es malo???

Ya veo q siguen con discriminar a la gente por aqui...... como si supieran la sexualidad de MJ aqui.... nadie la conoce..... si MJ es como un niño es muy probable q tenga tb una alteracion en el desaroollo de su sexualidad. Lo que no es malo en lo absoluto.... :| :| :| :|

Pues para el tipo de relación que tuvo con Michael, me parece bastante aceptable su opinión. Y tampoco creo que alla algo de malo en que alguien no sienta atracción por ningún sexo...

A mi me da igual que este señor piense que es axesuado...lo que me importa es que ha comentado que......"hace tonteras, pero no creo realmente ninguna de las cosas tan malas que le atribuyen."

Me quedo con eso y si me dejara pues con su currículum vitae,porque el pollo tiene que ser un virtuoso como ingeniero de sonido...Estas personas si que saben realmente lo que se cuece en las grabaciones de discos...que envidia!

Y a este no le llamaran a declarar en el juicio como testigo verdad? :lee: :bronca: :rabia:

me parece fantastico q le defienda,ad+ creo q lo q ha dicho no es nada ofensivo,a mi Michael a veces me pareceasi,asexuado,como un niño atrapado en un cuerpo de hombre,si no fuera x lo q se ve a veces en sus videos y actuaciones,pensaria como el ;)

Última edición:
A mi tampoco me parece ofensivo lo que ha dicho este señor, es más opino igual que butterflies en cuanto a lo de asexuado.

Atrás