• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un productor chileno que trabajó en HIStory defiende a MJ

Pero me queréis decir que estáis diciendo de ser asexuado :cuñao

Asexuado ,no es que no le interese o no le guste ningún tipo de sexo ( hombre o mujer) os estáis confundiendo.

Ser asexuado, es una persona que no le interesa el sexo o no le capta la atención tener relaciones sexuales. Para esa persona el sexo es lo de menos prefiere hacer otras cosas.

Ser asexuado no es malo, pero es raro en la sociedad de hoy en día, ya que todo el mundo lo practica hasta los animales :p Es una necesidad de nuestro cuerpo totalmente normal del ser humano.

Que Michael sea asexuado pos vale. :novale: Ya lo dijo, prefiere hacer otras cosas que echar un kiki. :mmm:

Y eso la sociedad lo ve extraño. :ains: También puede ser el caso de que haya tenido pésimas relaciones sexuales o muy malas o les ha pasado algo a un hombre, uno se siente frustrado cuando es incapaz de mantener una erección y una mujer no tiene orgasmo, puede ser que tengan miedo al sexo o no quieran practicarlo.

En cuanto al hombre este que sabrá si Michael es asexuado o no :z:

En fin, por lo demás defenderle ha estao bien.

Como siempre las declaraciones muy positivas, pero ya que se discute lo de que le parecia "asexuado" pues aqui vengo yo y doy mi opinión. Creo que en las composiciones y las canciones que ha escrito Michael deja poco lugar a dudas sobre si es asexual o no, dudo mucho que un asexual sea capaz de describir sentimientos como en The Way You Make Me Feel, The Way You Love Me (parecidas pero no iguales :D), y un largo etcétera.

No creo que por comportarse como un niño tenga que ser asexuado :cuñao

yo no se la vida sexual d michael,y ya dije q si no fuera x q a veces se pone muy sexy en sus videos y a ctuaciones,o en las letras de sus canciones,pensaria q es asexuado,imagino q no lo es,pero es la impresion q da,no creo q sea nada malo lo q digo ;)

Última edición:
DeNevoLa dijo:
Pero me queréis decir que estáis diciendo de ser asexuado :cuñao

Asexuado ,no es que no le interese o no le guste ningún tipo de sexo ( hombre o mujer) os estáis confundiendo.

Ser asexuado, es una persona que no le interesa el sexo o no le capta la atención tener relaciones sexuales. Para esa persona el sexo es lo de menos prefiere hacer otras cosas.

...Pues si.... pero no le intereza el sexo o no le capta la atencion tener relaciones sexuales precisamente por eso, pk no siente atraccion SEXUAL ni por mujeres ni por hombres... Lo q dices tu es una consecuencia de ser asexuado. :p :D

OTRA COSA: Nadie aqui ha dicho q sea asexuado.... pk nadie lo sabe, este chico dijo nada mas su opinion, como todos aqui hemos dado lo nuestra.... para este chico chilenos q trabajo con el, piensa q es asexuado por la conducta de mike... listo... :| :| :| :| No es malo... entonss no critiquen solo por criicar. :cool:

Wow! :eek: me ha parecido perfecto....solo la gente que si lo conoce puede hablar y generalmente lo hace bien , asi q ;)..bien hecho

coleguita dijo:
A mi me da igual que este señor piense que es axesuado...lo que me importa es que ha comentado que......"hace tonteras, pero no creo realmente ninguna de las cosas tan malas que le atribuyen."

Me quedo con eso y si me dejara pues con su currículum vitae,porque el pollo tiene que ser un virtuoso como ingeniero de sonido...Estas personas si que saben realmente lo que se cuece en las grabaciones de discos...que envidia!

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Coleguita ;)

Eso de que Michael es asexuado me parece una tontería, porque este hombre seguro no le conoce hasta el punto de poder asegurar una cosa tan íntima como es la sexualidad de cada persona.

En general me ha gustado mucho lo que ha dicho, pero no estoy de acuerdo en lo de que Michael sea "asexuado" xq pienso q todos tenemos nuestra sexualidad y el tb la debe tener, aunque tb todos tenemos algo de niños dentro q siempre es bueno.

No se si lo vi una vez aqui en el foro, creo que era una frase de una chica q me gusto mucho, era algo asi como "para ser mas adulto, aprende a ser mas niño" y eso hace Michael ;)

Michael necesita este tipo de gente en el juicio, para que todo el mundo se de cuenta de la verdad.

Me parece que hay una confusion en cuanto a que una persona diga "me parece que es" y el que lee.. lee "él es"... a mi también me parece que Michael sea asexuado.

Por otro lado me llama mucho la atención como ponen tan en tela de juicio la opinión de alguien que al haber estado trabajando y en la casa de Michael se ha podido hacer una imagen mucho mas concreta de la que se pueden hacer la MAYORIA de este foro, me incluyo (en lo de no haber estado fisicamente junto a él), de mike que jamas hemos compartido el mismo aire si quiera y sin embargo nos molesta y nos indignamos cada vez que alguien pone en duda cuando decimos "él es inocente".

¿Qué da para que pensemos que nosotros que no le conocemos en persona (hablo obviamente de los que no le conocemos en persona) tengamos mas derecho a ser supuestamente portadores de una verdad absoluta que aquel que si ha compartido actividades con él?

¿Por que esta persona no puede estar en lo correcto?

¿Por que siempre ser tan cerrados?

Se que muchos no entenderar por falta de comprensión lectora pero la idea es plantear algo que vengo viendo desde que me registré, el amor de un fan hacia un artista es algo tan fuerte y tan hermoso que hace que me sienta orgullosa de serlo, sin embargo no dejo de cuestionarme a diario si tengo el redecho como tal a ver solo verdades en mi, en Michael y en el resto de los fans...y en el resto del mundo eje:este productor que si compartio con él..solo suposciciones... negandome a ver mas alla.

Y que quede muy en claro que ser asexuado no tiene nada de malo

Es de agradecer que el tipo se limite ha hablar sobre lo que vio y no especule y por fin alguien sea un poco objetivo y no se deje arrastrar por la moda de ser anti-jackson.Sobre lo de asexual, me lo he planteado varias veses y no creo que sea el caso de michael...Creo que sus complejos siempre le han impedido relacionarse con chicas

Tranquila ga ;)

Quedate con que la mayoria de la gente ha captado bien el mensaje ;)

A mi me parece muy bueno que salgan este tipo de declaraciones, ya que el hecho que esta persona haya trabajado con el y no sea especificamente su amigo le da como mas credibilidad ante la gente...me refiero a que siempre es obvio que tus amigos te defiendan, pero cuando lo hace alguien que no tiene nada que ver la cosa toma otra forma :p

Por cierto ga....me parece casi imposible que lo esten confundiendo con Humberto Gatica....si bien ambos tienen un curriculum increible, Humberto Gatica trabajo en Blood on the dancefloor y no en HIStory(si mi memoria no me falla :p )

kary dijo:
Tranquila ga ;)

Quedate con que la mayoria de la gente ha captado bien el mensaje ;)

A mi me parece muy bueno que salgan este tipo de declaraciones, ya que el hecho que esta persona haya trabajado con el y no sea especificamente su amigo le da como mas credibilidad ante la gente...me refiero a que siempre es obvio que tus amigos te defiendan, pero cuando lo hace alguien que no tiene nada que ver la cosa toma otra forma :p

Por cierto ga....me parece casi imposible que lo esten confundiendo con Humberto Gatica....si bien ambos tienen un curriculum increible, Humberto Gatica trabajo en Blood on the dancefloor y no en HIStory(si mi memoria no me falla :p )

jejeje ya! si tranquila ya estoy:p ..gracias por la aclaración pero anoche el Benja me dejo con la duda:p ... investigaré si trabaja en algun sello aquí y trataré de ponerme en contacto.. que ganas de conversar con él, de como fue trabajar con Michael en un estudio o de estar en su casa:eek:

Re: Felipe Elgueta cree en la inocencia del rey del pop

ACA LES DEJO LANOTICIA!;)

A principios de 1995, Michael Jackson, el rey incoloro del pop, se libraba de ir a juicio por la primera denuncia de abuso de menores en su contra pagando US$20 millones, al tiempo que trabajaba en el álbum “History”. En la elaboración del disco se topó con un joven productor musical de extraño acento proveniente de un extraño país y que respondía al nombre de Felipe Elgueta. “Le produje tres canciones que salieron en el disco y unas cinco más que no. Estuve con él unas ocho semanas en total”, cuenta.

Diez años después aquel muchacho, que resultó ser chileno, está promocionando un par de temas de una niña de doce años llamada Pía Ovalle y que será su primera producción desde que regresó a su país de origen allá por el 2003. Las cosas para Michael, en tanto, no parecen haber cambiado mucho. Ahora enfrenta una nueva denuncia por abuso de menores, aunque sin la misma cantidad de dinero, ni de hits, ni de apoyo popular. Así y todo Felipe, que trabajó unas ocho semanas con el estrambótico músico y bailarín, dice que no le convencen mucho las denuncias.

“Yo nunca vi nada raro en Michael. Yo hasta fui a Neverland con él y lo vi jugar con niños, sobre todo con sus hijos, pero nada. Claro, cuando llegaban los niños se volvía loco, pero porque se transformaba en un niño de tres años. No era un adulto que jugaba con cabros chicos, él era un cabro chico más. Por eso creo que no tiene inclinaciones sexuales hacia nada, porque los niños no las tienen”.

Humanitario

Felipe recuerda que en los tiempos de la primera denuncia por abuso, más que susto u odio, el mentor del pasito para atrás estaba dolido. “Él no entendía que lo que estaba sucediendo era que un niño le estaba haciendo una demanda a un adulto, simplemente sentía que su mejor amigo lo estaba traicionando”.

Incluso más, el productor musical está convencido de que los US$20 millones que desembolsó el otrora vocalista de los Jackson Five para no ir a juicio fue por motivaciones humanitarias. “Hay mucha gente que dice que Michael pagó para safarse de la justicia; yo creo que pagó porque no quería hacer pasar a un cabro chico por un juicio. En el estrado al niño lo iban a fusilar”.

Elgueta, que en total vivió 15 años en Estados Unidos, cree que las razones de todo este nuevo embrollo judicial obedece a que el músico pecó de ingenuo y a los millones que aún le van quedando. “Honestamente no creo que haya hecho nada malo en términos sexuales. Tonteras, sí, pero por ingenuo. Porque un adulto se arranca de las actitudes que le podrían crear problemas, pero él sigue llevando niños a su casa. Pero explícame una cosa, ¿por qué después de las acusaciones anteriores, los padres siguen mandando a sus niños...? Si Michael no tuviera plata, nada de esto estaría pasando”.

Por último, el ingeniero en sonido concluye que el caso Jackson le da lástima. “Es que la infancia de este tipo fue un asco. Él me contó algunos episodios de su vida y al pobre lo hicieron trabajar desde que tuvo memoria. O sea, ha tenido una vida que no se la deseo a nadie”.
7ltl2839.jpg
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]“Cuando llegaban los niños se volvía loco, pero porque se transformaba en un niño de tres años”, dice Elgueta.
[/font]

Re: Felipe Elgueta cree en la inocencia del rey del pop

Samantha Jackscr dijo:
A principios de 1995, Michael Jackson, el rey incoloro del pop

:mad: Estùpidos como q el rey incoloro!!!:mad: :mad: :mad: :novale:

Samantha Jackscr dijo:
“Yo nunca vi nada raro en Michael. Yo hasta fui a Neverland con él y lo vi jugar con niños, sobre todo con sus hijos, pero nada. Claro, cuando llegaban los niños se volvía loco, pero porque se transformaba en un niño de tres años. No era un adulto que jugaba con cabros chicos, él era un cabro chico más. Por eso creo que no tiene inclinaciones sexuales hacia nada, porque los niños no las tienen”.

:D Claro!, por q es otro bebè!!!:p

Samantha Jackscr dijo:
¿por qué después de las acusaciones anteriores, los padres siguen mandando a sus niños...? Si Michael no tuviera plata, nada de esto estaría pasando”.

:mmm: Muy buena reflexion!!!:*)

Habla chileno que trabajó con Michael Jackson

“Nunca vi nada raro en él” dice el chileno :D :D :D
Dice que el músico y bailarín es culpable, pero de ser ingenuo y millonario: “Si Michael no tuviera plata, nada de esto estaría pasando”.
yeah otro que apoya a michael :D :D :D :D :D :D :D :D michael es inocente

A principios de 1995, Michael Jackson, el rey incoloro del pop, se libraba de ir a juicio por la primera denuncia de abuso de menores en su contra pagando US$20 millones, al tiempo que trabajaba en el álbum “History”. En la elaboración del disco se topó con un joven productor musical de extraño acento proveniente de un extraño país y que respondía al nombre de Felipe Elgueta. “Le produje tres canciones que salieron en el disco y unas cinco más que no. Estuve con él unas ocho semanas en total”, cuenta.

Diez años después aquel muchacho, que resultó ser chileno, está promocionando un par de temas de una niña de doce años llamada Pía Ovalle y que será su primera producción desde que regresó a su país de origen allá por el 2003. Las cosas para Michael, en tanto, no parecen haber cambiado mucho. Ahora enfrenta una nueva denuncia por abuso de menores, aunque sin la misma cantidad de dinero, ni de hits, ni de apoyo popular. Así y todo Felipe, que trabajó unas ocho semanas con el estrambótico músico y bailarín, dice que no le convencen mucho las denuncias.

Humanitario

Felipe recuerda que en los tiempos de la primera denuncia por abuso, más que susto u odio, el mentor del pasito para atrás estaba dolido. “Él no entendía que lo que estaba sucediendo era que un niño le estaba haciendo una demanda a un adulto, simplemente sentía que su mejor amigo lo estaba traicionando”.

Incluso más, el productor musical está convencido de que los US$20 millones que desembolsó el otrora vocalista de los Jackson Five para no ir a juicio fue por motivaciones humanitarias. “Hay mucha gente que dice que Michael pagó para safarse de la justicia; yo creo que pagó porque no quería hacer pasar a un cabro chico por un juicio. En el estrado al niño lo iban a fusilar”.

Elgueta, que en total vivió 15 años en Estados Unidos, cree que las razones de todo este nuevo embrollo judicial obedece a que el músico pecó de ingenuo y a los millones que aún le van quedando. “Honestamente no creo que haya hecho nada malo en términos sexuales. Tonteras, sí, pero por ingenuo. Porque un adulto se arranca de las actitudes que le podrían crear problemas, pero él sigue llevando niños a su casa. Pero explícame una cosa, ¿por qué después de las acusaciones anteriores, los padres siguen mandando a sus niños...? Si Michael no tuviera plata, nada de esto estaría pasando”.

Por último, el ingeniero en sonido concluye que el caso Jackson le da lástima. “Es que la infancia de este tipo fue un asco. Él me contó algunos episodios de su vida y al pobre lo hicieron trabajar desde que tuvo memoria. O sea, ha tenido una vida que no se la deseo a nadie”.

Atrás