• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño como me duele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No he dejado de llorar en casi todo el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy cansada de que me duela como el primer dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque coño tuvo que pasar, por que coño te tuve que querer, por que coño te fuiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque coño si te faltaba ver crecer a tus hijos y ser feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por que si eras la mejor persona que he visto moverse en este maldito planeta!
porque coño hiciste que te quiera si me ibas a dejar....
se que mañana me sentire mejor, pero por que coño no estas hoy?
 
Hola chicas, hola marissa. Todas estamos mal. A mi me pasa q prendo la tele y lo busco en los canales d musica... Veo toda una nueva generacion d musicos y él ya no esta. Salvo q l hagan algún especial. Sueño q vuelvo a la epoca d black and white, q estaba a pleno, hermoso y todo el mundo hablaba d él. Pasaron tantos años... En la ultima dcada, estuvo a pleno con sus hijos, y no tanto haciendo cosas, y ahora q c habia largado... Esa conferencia d TII en londres a principio d año, lleno d vida mi corazon otra vez, como cuando era adolescente y lo veia lanzando un tema o un video nuevo. Y luego a mitad d año, todo esto... Y la peli, no la fui a volver a ver... No puedo. Recien m estoy acostumbrando a ver las fotos... Es increible todo esto. Uds son mi contencion. Ahora estoy cambiando d canales en la tv y lo sigo buscando...
 
hola marissa!! trankila corazon!! yo tambien me he puesto así y no evito preguntar como es que habiendo tanta gente mala en este mundo se tuvo que ir ese ángel tan hermoso llamado Michael Jackson

desahogate corazón, grita todo lo que necesites y saca esa furia que es lo mejor te recomeindo que vayas a un lugar donde nadie te moleste y expreses todo ese dolor y dejes salir ese dolor porque es malo dejarlo dentro

hola nikki si laverdad que s muy duro a mi tambien mi corazón latio fuertemente cuando lo vi con lo de los conciertos

estaba ahorrando todo mi dinero para irme a londres, era mi ultima oportundiad de verlo en un concierto y decirle adios de los escenarios :(

pero a todas mis niñas les digo que por algo nos ha unido él y es para darnos el soporte que desgraciadamente él ya no puede darnos
 
Xicas, sinceramente creo q son las navidades q se acercan las q nos tiene aun mas sensibles, el 25 sera el peor dia de Navidad , x lo menos xa mi, desde q mi abuelita murio...Este año lloraré a Michael...y a mi tb me entristecen mas q nunca estas fexas este año, xo nos tenemos las unas a las otras, y al recuerdo fuerte de Michael..él no qerria vernos así y muxo menos llenas d ira...Ay! q reaccionar y animarse, rodearse d la familia y seres qeridos y tirar adelante xq entre otras cosas cm fans d michael tenemos una mision aki , NO LO OLVIDEIS....Heal the World!!!

Un beso enorme a todas
*L-O-V-E*
 
Mi kerida kampanilla, estoy de acuerdo contigo, la verdad a mi me consideran un grinch aca por mi ciudad

son fechas ke la mayorai delas veces se me hacen muy hipocritas, pero el saber que serán seis meses sin él!! :( medio año que mi vida perdio su luz mas hermosa, como no evitar ponerme nostalgica, yo de acuerdo contigo trato de apoyar y consolar a las niñas

creo ke aun con todo mi dolor ke me ha pasado lo que con mi familia y amgios, en momentos así alguien tiene que ser el roble, el fuerte, el ke sujete a los demás y no que no me agrade esa tarea, pero es bueno tenerte tambien a ti y las demás chicas, porque entre todas nos ayudamos, unas tal vez lo soportemos más que otras o tal vez para que las demás no pierdan tenemos que ser las fuertes


les mando todo mi amor y mi soporte!! aqui estoy para ustedes siempre (aunke a veces no me conecte las sigo al pie del cañon)
 
Mi kerida kampanilla, estoy de acuerdo contigo, la verdad a mi me consideran un grinch aca por mi ciudad

son fechas ke la mayorai delas veces se me hacen muy hipocritas, pero el saber que serán seis meses sin él!! :( medio año que mi vida perdio su luz mas hermosa, como no evitar ponerme nostalgica, yo de acuerdo contigo trato de apoyar y consolar a las niñas

creo ke aun con todo mi dolor ke me ha pasado lo que con mi familia y amgios, en momentos así alguien tiene que ser el roble, el fuerte, el ke sujete a los demás y no que no me agrade esa tarea, pero es bueno tenerte tambien a ti y las demás chicas, porque entre todas nos ayudamos, unas tal vez lo soportemos más que otras o tal vez para que las demás no pierdan tenemos que ser las fuertes


les mando todo mi amor y mi soporte!! aqui estoy para ustedes siempre (aunke a veces no me conecte las sigo al pie del cañon)

q maravillosa eres!!! jeje mi niña..yo tb contigo siempre y cn ls xicas igual, aki todas juntas, un dia unas otro dia otras...asi es cm ha de ser! un dia x ti otro dia x mi , no?
Estas navidades nos necesitaremo mas q nunca, y x supues aki estare yo tb! ;)
 
HOLA MARISSA , BLACK, NIKKI, KAMPA !!!
MARISSA, no sabés cómo te entiendo y comparto esa pena, esas preguntas,
porqué, porqué él, justo él. Es tan triste...Pero es también, como dice KAMPA,estas fechas que nos tienen mal, más sensibles. Yo pienso mucho en sus hijos. Y en él...
Ayer pasando los canales de música ( como hacés vos NIKKI, todo el día lo busco)
en VH1 pasaron un video nuevo de la canción THIS IS IT con imágenes de la peli
mi corazón casi sa paró. No puede dejar de darme tanta pena ver imágenes de la
peli:llorando:, hoy lo pasaron de nuevo.
En fin, creo que tenemos que ser fuertes, aunque nos cueste tanto...
LAS QUIERO Y LOS QUIERO.
 
la pelicula es maravillosa, pero tan triste que nos recuerda que él ya no esta :(

la verdad ya kerio ke sea 26 de enero para tenerlo en dvd y poder verlo todos los días, aunke suena algo masoqusta pero es ke se ve tan bello y tan vivo en TII
 
Que puedo decir... GRACIAS A TODAS por sus porras, como dije hoy estoy mas tranquila... se que es "natural" que a veces tenga esos bajones y me siento un poco tonta poruq ela mayoria de las veces estoy trantando de "verlo vivo" siempre en mi auto, en mi ipod, en mi monitor en mi celular, en mis paredes, hasta en mi closet y cuando salgo a la calle lo canto y me vale que me vean como loca... ayer decidi arreglar mi cuarto y puse un dvd con sus videos y siempre me llena de energia y me hace bailar y cantar... y luego fue que me puse a yorar mientras cantaba y bailaba... creo que hacia mucho que no lloraba tanto por el, nunca me voy a acostumbrar a la idea de que ya no este ymucho menos que me siga doliendo como la primera vez... siempre me hizo llorar y simepre llorare de emocion al verlo como el dia en que vi el primer "brace yourself" jejjeje, Michael siemrpe me hizo llenarme de emociones y gracias porque me hacen sentir menos sola en esto.. en fin GRACIAS de nuevo y un abrazo. Michael te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Que puedo decir... GRACIAS A TODAS por sus porras, como dije hoy estoy mas tranquila... se que es "natural" que a veces tenga esos bajones y me siento un poco tonta poruq ela mayoria de las veces estoy trantando de "verlo vivo" siempre en mi auto, en mi ipod, en mi monitor en mi celular, en mis paredes, hasta en mi closet y cuando salgo a la calle lo canto y me vale que me vean como loca... ayer decidi arreglar mi cuarto y puse un dvd con sus videos y siempre me llena de energia y me hace bailar y cantar... y luego fue que me puse a yorar mientras cantaba y bailaba... creo que hacia mucho que no lloraba tanto por el, nunca me voy a acostumbrar a la idea de que ya no este ymucho menos que me siga doliendo como la primera vez... siempre me hizo llorar y simepre llorare de emocion al verlo como el dia en que vi el primer "brace yourself" jejjeje, Michael siemrpe me hizo llenarme de emociones y gracias porque me hacen sentir menos sola en esto.. en fin GRACIAS de nuevo y un abrazo. Michael te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


cualkier brace yourself de MJ es maravilloso!!

sientes como se te eriza cada poro de tu piel y sientes ke estas frente a él disfrutandolo y diciendole de cerca lo mucho ke lo amas

me da gusto ke estes un poco mejor, todos pasamos por las mismas etapas ke tu cometnas, yo desde su muerte no he aprado de escucharlo y cantarlo, sinceramente no habia dia ke no escuchara una cancion de MJ desde ke soy su fan, todos mis discos mp3 traian al menos una cancion y decir una es decir muy poco, no importara lke clase de musica fuera yo la grababa la deMJ

y la emocion ke sentia de escuhcarlo en la calle de sbaer ke alguien mas estaba encantado con su magia me daba gusto

aki en mi pueblo todo mundo sabe ke soy su fan mas grande y ahora más con su muerte :(

y aunke mis amigos y mi amdre me piden ke cambie la musica en mi carro les digo ke no puedo, ke no se me hizo suficietne escucharlosolo una vez cuando estaba vivo

me dicen ke deberia superar la tristeza y dejarlo ir, pero no puedo él siempre formo parte de mi vida y así será
 
ola chicas gracias por apoyarme son unas personas maravillosas
de esas personas que no se encuentran en todos lados, son especieles
no se imajinan cuanto les agradesco que se preocupen por my :) gracias
deveras ustedes son de lo mas maravillosas, son geniales... gracias¡¡¡¡¡

gracias valery por el consejo:D
pero no puedo dejar de llorar por las noches.
ya no encuentro solucion... pero ustedes son una luz en mi camino
desafortunadamente aqui donde estoy no tengo amigas como ustedes
que me comprenden

gracias a todas...
les juro que me empiezo a recuperar poco a poco :)
 
FErchita!! me da gusto saber ke estas uyn poco mejor!!

ke bueno ke podemos ayudarte!!

hay ke salir adelante por Michael mi cielo!! solo por él, si antes nos daba fuerza ahora debemos confiar mas en él

tu sigue adelatne, es duro, yo tambien sigo llorando por su partida, pero poco a poco ese llanto y ese dolor nos ayudara a encotnrarnos un día con él, pues todo eso se cvonvertira en ganas de seguir adelante con su camino de ayudar a los niños y al mundo, y eso es lo ke debemos hacer
 
Black, es q cuand compre el TII el cd ni me fije en el papelito, de hexo creo q conforme lo abri tire el envoltorio y el papelito ese, mis amigas creo q me lo comentarion tb q venia ahi la fexa, xo ni me fijé! q cabeza! voy a ver si aun lo tengo en el cd, xo creo q lo tire....
 
ais siii tengo el papelito, es negro cn la caratula lo q se supone q sera el dvd y viene tb anunciado en blu-ray, xo no pone fexa, en el mio dice "Look for it soon "

Pero bueno da igual...ya me lo has dixo tu, el 26 d enero estara marcado en rojo en mi calendario ! ;)
 
Marissa..trankila cielo, estamos xa escuxarte, un mal dia lo tiene cualqiera, y mas en estas circunstancias ;) no dejes d compartir cn nosotras cm te sientes :)
besos a todas! y muxo L-O-V-E...
 
gracias black por preocuparte por mi erez una gran chava
erez zuper¡¡¡
pero ske aki stoy en examenes¡¡¡ y ps me deprimi por que estoy a punto
de reprovar matematicas pero ya voi mejor... ya veraz lo voy
a hacer por mike.
ya estoi saliendo d ste oyo en el que kai
y ademas hoy en la escuela me pegaron con un balon y cai en mi mano y
me la lastime bn foe asi que no puedo escribir rapido
por ke tengo mi mano vendada
 
kampa! jajajaj yo no tiro ni el ticket XD

mi mama me regaña ke todos los papel4s los gaurdo como si fueran tesoros y pues si es de MJ obviooooooooooooo ke mas los cuido

ke bueno ke l0o encontraste ahora la cuents regresiva es para el dvd !!! ke ansias de tenero en casa y te dire ke segun mis cuentas faltan 49 dias!!!
 
ay ferchita corazon mio!!! suele pasar ke hay días o temporadas en ke a uno le lleuve sobre mojado o lo ke es lo mismo sientes que te pasa de todo y que no sabes ni por donde te llega

ojala te repongas rqapido de tu manita

y los examenes uy pues te dire ke yo extraño tanto la escuela!!!

yo temrine mi carrera de la universidad hace 7 años :S imaginate y no he vuelto a estudiar por el trabajo y por los costos de la colegiatura , pero espero pronto entrar a estudair, no te preocupes

un dia estaras como yo viendo hacia atras y recordando solo lo mejor de la vida que has pasado y sonriendo porque desde el cielo Michael nos esta esperando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba