• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola lubassi y Ferchiita gracias por los consejos

me ayudaron mucho

creo que este problema ya se esta solucionando

las quierO mucho

saluditos

"las quiero mas"

me alegra mucho haber podido ayudarte!!!!! ahora te deseo mucha suerte para que las cosas sigan muy bien!
cualquier cosa que necesites aqui estamos!!!
besotes!

HOLA KAMPA, PRECIOSA !! Si, yo sé pero igual me dió mucha tristeza pues
sus últimos días siento que estuvo muy solo. I LOVE YOU.

bueno Mabel, ahi si q no puedo qitarte la razon, xq es así, estuvo tan solo q se murió delante de todos y nadie hizo nada xa ayudarlo....xo el documental pinta a michael cm un simple yonky q no iba ni a ensayar, y visto This is it, yo creo q ha qedado demostrado q SÍ Q IBA....Tenia muxos problemas, xo era un profesional, q lo dio todo x su publico y sus hijos...Por eso te decia q no te creyeras nada...es un documental horrible, hexo xa sacar morbo y hacer daño....Lubassi no lo busqes!! no lo veas!! es horrible!!

Un beso a todas!
love u more :)

valery!! ke bueno ke seguiste los consejos de las chicas!!!

Kampanilla!! hola linda!! no te preocupes yo tambien he tenido mucho trabajo y ando de poco a poco en el hide!!

ya no he tenido problemas con virus pero tampco he kerido entrar mucho

mil besos a todas

hola a todas¡¡¡
yo keria platikarles que hoy tuve un examen horrible, de verdad HORRIBLE¡¡¡¡¡¡ no
kiero no akordarme de el. no me pude consentrar, no lo termine de contestar y
no entendi nada :´( y para mañana tengo k entregar un proyecto de 40 hojas y kreo k voy a reprobar matematicas,.... ya no se que hacer con mi vida¡¡¡¡¡
lo uniko k me hace feliz es que cuando llego a mi casa y abro mi laptop ai esta michael
pero a veses ni eso me hace feliz y tengo una pekeña deprecion y ya no puedo ni kon mi alma
y eske hoy en klase de mate me puse a llorar como0 niñita y todos me veian raro y
me dieron mas ganas de llorar y todo el dia kisiera estar llorando pork ya no se ke hacer
con mi vida y en los ratos en k estoi feliz me la paso hablando de mike y a mis amigas no
les gusta eso y como ke ya las harte y me siento mal por ke no puedo hablar de mike
y mejor me pongo a escribir o a leer llorando en silencio por ke la prfa de español ya me dijo
k si en mi cas me pegan o algo asi pero no es verdad y cuaNdo trate de explicarle mi estado
como ke me ignoro y todo el dia oigo musik de michael para no estar tan triste pero ni
asi se me kita y lla no puedo kon mi alma...

trankila BlackLady estoy kontigo yo tambien siento lo mismo no kon los del foro sino kon mis "amigos" kienes no m entienden y m llaman loka no entiendo x k pero igual no t preocupes aki estamos pokos pero estamos para apoyarte y animarte yo en lo particular espero lo mismo d tu parte y d todos x k pz komo apenas entre al foro no tngo amigos yo t entiendo y t apoyo e igual aki tienes mi hombro, virtual, pero lo tienes para llorar y para expresarte kiero k sepas k aki tienes una amiga incondicional en kien puedes konfiar...

JUNTOS X MIKE... NADA NI NADIE PODRA DETENERNOS SI NOS UNIMOS
¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA AL REY!!!!!!!!!__--

necesito q alguien de aqui me ayudeeeeee!!!!!
estoy intentando hacer un post pero no puedo... alguien me hace el favor de explicarmee!!! se lo agradeceria mucho!!!!
y disculpen las molestias!!

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael
Hola yo tambien nesesito ayuda para hacer un post
Ya tengo todos los requisitos para hacerlo pero no se como.
Help please.....

Si alquien nos ayuda les agradeceriamos mucho

hola !! ferchita, jeniffer lubasi y dangerous!!

perdonen ayer tuve mucho trabajo y no entre al hide!!

ferchita cielo, trankila, debes aprender a ser fuerte, se ke suena dificl, pero aki estamos para escucharte (leerte) y apoyarte

jenifer gracias por tu apoyo

lubasi, dangerous!!

diganme alguien ya les ayudo? sino para ke me expliken en ek lugar del hide kieren poner el post y sobre ke tema es y yo con gusto les ayudo

HOLA BLACK, HOLA A TODOS !!
Cómo están ?
Ayer me hice un libro con las letras de las canciones de MICHAEL, que pusieron
en un post, es muy bueno pues está ordenado por álbumes y en inglés y castellano.
Podemos cantar con Michael y entender sus letras :D Yo siempre había querido
algo así.
En cuanto a abrir un post nuevo, el domingo puse una noticia en Noticias y rumores,
pero no se publicó. Tal vez lo hice mal. Así que no sé como ayudarlos.
Bueno, muchos besos.

th_cm_3.gif

HOLA MABEL!!!

si el post para ke suba alas noticas debe pasar primero por los administradores, y si alguien lo mando antes pues no suben el tuyo

en caunto a las otras secciones de oponion y eneciclopedia y cosas asi ersas si se suben rapido

hola blacklady! como estas? nadie nos ha ayudado todavia con eso asi q cualquier aporte q puedas hacernos te lo agredeceria mucho...
tenemos la necesidad de hacer un post para q todos vean xq necesitamos juntar gente para q ayuden a levantar unas encuestas de michel vs elvis.... y queriamos poner el post para q todos se enteren...
ojala puedas ayudarnos
desde ya muchas gracias
saludos

HOLA KAMPA, cómo anda mi preciosa? Espero que bien, hoy está lloviendo
y es un día gris. A la mañana vi los videos de Michael y me alegraron el dia.
KAMPA, vos sabés de dónde es el gif de los piesitos que puse más arriba ?
No me doy cuenta.
BESOS A TODOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás