• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amIgaass nezeciitO su ayUda

y que mejOr que laz expertaz

necesitO ayUUda de verdDAAd

mi korAzOn esta hEcHo bOlitta

y esque le tiene miedO a las DesilUziOnez

va... la hIztOria desde El principiO

yO kOnozI a un chiKo haze ya un tiemPo
del kual me enamOre a primera Vista...
de sus OjOs y sy bOka y sU fOrma de ser..
el es Un chikO muY buenA Onda y al cOnOcerlO te daz kUenta
que tan zOlO su amistad Vale millOnes (imaginate kuantO ha de valer su amOr!!!)
yO Mantuve estO en secretO ya que mI kOrazOn ez ciegO
y aveZez nO sabe lO que kiere...
entOnces UnOs dias despues Una amiga mia me cuenta..
--hey que crees que me dijO >nOmbre del chiko<<??
--yo: No lO se dime {en eze momEntO mi kOrazOn latiO al dOble}

--pues me dijO que se habia enamOradO a primera vista de ti!!!!
-Yo::. . .[speechless] {y mi kOrazOn se queria salir de su sitiO}

--yO: que chiidO... perO... apenas lO he visto una vez

entOnzez pazO uas cuantaz semanas y ya habia vistO a este chiko un par de vezes maz...
y le ContE a mi amIga
--yO: sabes que ?? creO que tambien me gusta MuuuchO este chIko....

---Mi amiga: [haze cara de lastima] awww lAmentO decirte eztO perO el Ya tienne Novia

---yO: [mi corazon se detuvo]aww pz ni mOdO [tenia que encontrar una frase que haga ver que nO me importaba tantO] bIen pOr el nOO?? jeje

azI fue cOmO dezidI zakarmelO de La kabeza y ya nO penzar en el aunque clarO me dOlia muchO el que me hUbieran kOrtadO laz alas azi de RapidO y zin pIedad...

[pazan unOz kUantOz mezez tal vez 2 o 3]

entOnzez rezIgnada y kOn Miz alas rOtaz ... un dia me agrega Un chIkO al MsN que era mUi cercanO a una HerMana Mia
y cOmenzamOz a Conversar.....
pazan Los dias Y nO le dOi mucha imPortanzia a este chikO
perO al parecer eL a mI si... azi que un dia el me dice

---la verdad es que aun no te conozco y ya me estOy enaMorandO de ti
[yo no keria en eze momento nada zerio ya que aun Mi kOrazOn nO kOnfia en sI mismO,, pierde ezperanzas y kazi vive zOlO pOr que se lO ordena mI zerebrO]

nO tuve fuerzas pAra respOnderle...

azi que dezidI darle una Oprtunidad,, sIn invOlukrar al KorazOn...
-_________________________________________________________-
el juevez 26... dezPuez de Un diia de dOlOr y deprezziOn kOmO lO han zIdO tOdOz mis diiaz 25 de kada Mez .... (lOz fanz ya saben pOr que)
.tengO un menzaje de eze ChavO lindO que he tratadO de zakarlO de mI kOrazOn que ahOra se enkuentra enZerradO y kaztigadO pOr ilUziOnar a mI mente y prohibirle penzar....

>nOmbre del metro del chiko<dize: [entre tantaz kOzaz que Puzo dIze esTO] Ya nO traigO nOvia

y Mi kOrazOn vueltO lOkO sale de sU enzierrO vueltO lOkO

perO mI mente tiene el kOntrOl

--Yo: q mal pOr el...[y dezidi ezkribirle palabraz de apoyo pOr MP]

nO me respondiO. . .

ese MismO dia platikandO kOn el chikO del MsN me dize
---[rezUmidO]--kIerO kOnozertE...

{apunte en agenda:: Martez cita...}

-__________________________________________________________-
perO hOi [Lunez]

rezibO una nOtizia

Mi amiga llega y Me dize:

algo no mui klaro pero azi fue

--Amiga:: >nOmbre del chiko< me dijO:: tienez 2 semanaz para preguntarlE... y quiere zaber zi zi O zi nO

--yO: que??...
--amiga:: aii t gusta O nO??
--yO: pzz....[aktua kOrazon? o aktua mente??]... [KorazOn se adelanta y habla]... sI

---amiga: Ok pz tu ya zabez POr que azI que yO le digO

y kOrazOn grita taN fuerte que haze que yO grItE
-------------------------------------------------------------------------

ezO me ha zucedidO
ahOra el problema esta akI
.....Yo kierO muuchO al chiko de MSN... perO ♥KorazOn♥ jamaz intervinO entre nOzOtrOz ya que eztaba KaztigadO...
.....tambien KierO demazIadO a >nOmbre del chiko< por el Mi kOrazOn si intervinO y ahOra ezta mUUi emOziOnadO y kiere rehazer mIz alaz
...................................................................................
yO nO quierO rOmperle el kOrazOn y mUchO menOz kOrtarle laz alaz a nIngUnO de lOz 2 ya que se lo que se siente...

perO tampOkO quierO que me laz kOrten a mi kOmo ya ha zucedido Tantaz vezzez................

tengO que dezidirme Por unO perO nO sepO quien

ezperO que le entiendan Ok??
724316281_XBNDDKGTFKGUQAQ.jpg

agradezeria que me ayudaran....


bezOOz

lOz kierO maz♥♥
 
:feo:pues no se que decirte, a mi me paso mas o menos igual, me dijeron ke io le gustaba a un chico k ami tmb y pues como ke no crei :eek:y habia otro chico que tmb me encantaba entonces me decidi por el y un tiempo desp. el me dijo que realmente nunca le guste :llorando: y cuando quize recuperar el amor del otro pues ya tenia novia:eek::llorando::sacabo: asi que ps solo te digo que sigas a tu corazon y no a la razon
por que el corazon tiene razones que la razon no comprende:confused: o algo asi:D
sigue a tu corazon pekeña¬.¬)
 
Ferchita Muuchas gracias de verdad que tuz Palabraz me

ayudan demAziAdO

el prOblema aki es kOmO le hagO para decirle al OtrO chikO que
ya me decidi y nO es Por el??
 
hola lubassi!! te doy la bienvenida a este post!!

cuando te sientas triste aki estamos, yo por lo gral estoy al pendiente de lunes a viernes de 9am a 6 pm (mexico)

pero en el correo me llegan los mensajes y procuro estar siempre al pndientes de todas mis niñas al igual ke ellas de mi
 
gracias Black jeje ahora hagO la misma pregunta que a fercHita

kOmO le hagO para decirle al OtrO chikO que
ya me decidi y nO es Por el??


pues no hay mejor manera ke decirselo de frente!! sin rodeos porke sino puede tomarte a mal ke no lo digas o le des falsas esperanzas


usaaaaaaaaaaaaaaa mi niña!! ke lindo kedo tu dibujo!!!
 
Usa esta preciOsOO el dibUjOO jeje

ya quiziera dibujar yo tambien

pero kreo que solo se me dio eso de la kantada

jeje black gracias eso hare

las quierO mas!!!


bye
 
hola chicas como estan? no se si llega terde mi consejito pero lo mejor siempre es mejor seguir al corazon! el no se equivoca. nuca es bueno estar con alguien solo para sacarte de la cabeza un amor por mas q quieras q esa persona, porque siempre alguien sale lastimado, tienes q elegir a la persona que realmente quieras y como decirle que no al otro chico, muy simple: con la verdad, simpre q seas sinceras las cosas van bien. es mejor decir que no desde del principio y no lastimarlo despues y no lastimarte vos tampoco.
te deso lo mejor, mucha suerte
besos
 
vueno valery, primero tieness ke estar segura de tu decicion ya que lo hayas pensado bn
enfrenta al chiko defrente y sin rodeos pero tampoco lo lastimes y dale una buena explicaconn sin llegar al puntu de las mentiras
 
HOLA A TODOS !!!
Anoche vi un informe sobre la muerte de Michael que me dejó muy triste.
Sobre sus últimos días, su adicción a los medicamentos, cómo nunca pudo superar
las acusaciones. En fin, muy triste. :llorando::llorando: Lo único que lo ayudaba era el amor
a sus hijos.
I MISS YOU SO MUCH.

funnyworld1.gif
 
hola mabel donde viste ese informe? te agradeceria si me podes decir el nombre asi lo veo por internet si es q lo encuentro. se q me va a poner mal verlo pero igual quiero mirarlo...
ojala q estes bien
saludos
 
HOLA LUBASSI, lo pasaron anoche aquí en Argentina en el canal E! Enterteinment
Se llama : Los últimos días de Michael Jackson. BESOS.
 
mabel!! lubassi, valeryy, ferchita !! hola preciosas!!

si ya me dijeron ese documental de e entertainmente y todos coinciden ke fue muy triste y ke la mayoria no hablaba muy bien de MJ :(

chicas hay ke salir adelante, se ke es dificil, pero tenemos ke hacerlo por MJ
 
Valery, las xicas tienen razon, haz caso siempre a tu corazon...
Mabel, no veas esas basuras! son mentira y hacen daño, aki en españa ya lo pusieron ese documental y solo es eso basura...no lo veas ni lo creas!

Black, Usagi....mis princesas...jeje siento no pasar muxo x aki estos dias, es q ando liada cn cosas...

Ferxita hola wapa! hacia dias q no te veia...

Me alegro q todas estes bien, o x lo menos sobreviviendo q ya es muxo!
Un besazo enorme!
Os qiero more ;)

pd.Usagi, amo tus dibujos cielo!!!
 
HOLA KAMPA, PRECIOSA !! Si, yo sé pero igual me dió mucha tristeza pues
sus últimos días siento que estuvo muy solo. I LOVE YOU.
 
como todo documental de la muerte de michael debe ser realmente muy doloroso! yo trato de ver todo lo q puedo pero todavia me cuesta aceptar q michael ya no esta... lo unico q se es q el tiempo le dara la razon a michael
espero q esten bien y muchas fuerzas pata todas
blacklady tienes razon... hay que seguir adelante por michael!!! creo q tenemos q encontrar la fuerza en su musica!!!
besotes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba