• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chicas!! hola!! perdones mi ausencia es ke el virus me ha tenido :S

mis niñas preciosas si, yo se ke hace 5 meses sufrimos cada día y cada noche de nuestras vidas

la mayoria sentimos ke en ves de disminuir el dolor se acrecenta, paciencia mis pékeñas

hoy entrare solo a este tema porke estare solo para ustedes

es el unico ke no me ha ocasionado virus y espero asi siga

les amndo un fuerte abrazo y un beso a todas

las kiero mucho
 
No se ke pasa hoy en el foro, supongo ke a todos el saber ke cada día es mas lejanod al ultimo ke supimos ke MJ estaba vivo

que querramos o no un día nos llegara la resignación y ese día sabremos que por mas que deseamos el jamás volvera

quisiera entrar a todos los temas y poder saber como se sienten, pero por desgracia siguen los virus en el hide, no se a ke se deba y no me atrevo a entrar a los demás, no se si serán los link de fotos o videos de los otros temas que ocasionen esto, pero aún asi saben que procuro estar por siempre para ustedes

tratare de responder en este tema los comentarios ke me llegan la correo de los demás temas

espero los lean
 
chicas, espero ke lean este mensaje

entren por favor a esta pagina: http://meme.yahoo.com/blackladyni/

es un pekeño tributo ke día con día le hago a MJ

espero les guste, vean todas las fotos, hay fotos ke yo tomo de flores y cosas asi, pero la mayoria son de MJ y algunos tributos ke la han hecho en la red
 
chicas, espero ke lean este mensaje

entren por favor a esta pagina: http://meme.yahoo.com/blackladyni/

es un pekeño tributo ke día con día le hago a MJ

espero les guste, vean todas las fotos, hay fotos ke yo tomo de flores y cosas asi, pero la mayoria son de MJ y algunos tributos ke la han hecho en la red

cielo pase x la pagina...es tu blog? es maravilloso, amo las fotos q le has puesto!!! y sí yo tb no puedo cn cada 25 de cada mes..y peor es el ahogo q se siente cuand piensas q sera asi ya xa siempre mientras vivamos.....:'(

Un beso wapa, vaya asco lo dl virus, a mi d momento no m pasa...espero q se t solucione pronto...I love u princess!!!

pd: D2kness....t agregue a mi lista d amigos ya! ;) jejeje y x aki bueno cn gripe xo no mal dl todo ya mejor, y tu cm vas? bueno hoy obviamente el dia q es...pues m lo imagino xo espero q todo lo demas bien...un beso cielo!
 
niñas hoy me duele lo ke me keda de corazon..
perdondenme pero hoy desde ke desperte ...........
nada ...
nada me kito la tristeza


 
Este el el rincon de las lloronas, incomprendidas,.... y gilipollas con título y master y tesis en Orfor?????
2cdcplk.gif

http://www.youtube.com/watch?v=gg-u2S7C478&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=wmoro2zcots
minuto 1:56, soy la luz del mundo alejandose
minuto 2:48...Esto es todo, lo puedo sentir, soy la luz del mundo esto es real......ainsssssss, no tiene desperdicio
2cdcplk.gif
 
Este el el rincon de las lloronas, incomprendidas,.... y gilipollas con título y master y tesis en Orfor?????
2cdcplk.gif

http://www.youtube.com/watch?v=gg-u2S7C478&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=wmoro2zcots
minuto 1:56, soy la luz del mundo alejandose
minuto 2:48...Esto es todo, lo puedo sentir, soy la luz del mundo esto es real......ainsssssss, no tiene desperdicio
2cdcplk.gif


ains sii...va a ser q sí....somos culpables d todos los cargos y no solo tenemos los titulos sino q los masters tb....ains...q cruz señor.....:7: y este xiqillo cantandonos estas...ains...Michael...
 
hola chicas :D
perdon por haber estado ausente:( pero ando muy ocupada ultimamente:feo: bueno pero en clase de ciencias hice este poema y se lo dedico a mike :cor::enamorado espero que les guste... denme opiniones por que me gustaria presentarlo para mi clase de literatura:feo:

(no tiene titulo... ayudenme a ponerselo:confused:)
YO AQUI ESPERANDOTE POR LAS NOCHES,
PERO SI NO ESTAS QUE ME QUEDA YA?
DORMIR, Y NADA MAS
QUE ME QUEDA YA?
!NADA¡, NO ME QUEDA NADA MAS QUE LLORAR...
NO ME QUEDA MAS QUE LLORAR
SI NO ESTAS QUE ME QUEDA YA?
NO ME QUEDA NADA
NO ME QUEDA NADA MAS QUE RECORDAR
RECORAR AQUELLAS NOCHES DESESPERADAS
DONDE TE IMAGINABA HASTA CAER AGOTADA
DE TANTO PENSARTE, DE TANTO IMAGINAR...
IMAGINAR TU PIEL MORENA Y ARDIENTE...
DE TANTO PENSAR Y PENSAR, EN TU DULCE VOZ QUE
ME LLAMA...
DE TANTO IMAGINAR QUE ME TOCAS... QUE ME AMAS
DE TANTO AMAR
DE TANTO QUERER CONTIGO ESTAR
NO QUIERO YA MAS LLORAR
POR QUE ME DUELE MAS Y MAS...
POR QUE ME DUELE...
Y NO PUEDO YA VIVIR ASI,
NO PUEDO VIVIR MAS CON ESTE DOLOR AQUI
DIME DONDE ESTAS, DIME PORQUE NO VIENES YA
QUIERO DEJAR DE LLORAR
QUIERO QUE NO ME DUELA MAS
QUIERO QUE VUELVAS YA¡
SI NO VUELVES QUIEN ME VA A CONSOLAR
SI NO VUELVES ME VA A DOLER MAS
VUELVE YA¡
POR FAVOR...
NO QUIERO LLORAR MAS...:sacabo::sacabo:

ya se que esta como para tomarse la cantina entera... pero pues es para mi mike... diganme creen que le ubiera gustado?:confused: diganme si esta :y: o esta :n:

pd. estoy trizte por que no me eligieron en la audicion
pd.2 las quiero a todas luego nos leemos:)



 
chicas!! ke bueno ke les gusto mi pagina, apenas voy empezando, pero pronto sera la mejor!!

si, el rincon de las lloronas!!

ferchita ke bueno ke volves!!

karinita hola!!

hoy día espero ke al menos en este tema el hide siga portandose bien

al final ha terminado el día :( hoy es otro día que se ve un poco mejor que el de ayer, siento ke desde el 25 de junio de 2009 mi vida es como una liga, a medida ke me alejo del 25 de cada mes, empiezo a senitrme fuerte y resignada por la perdia de mi amado Michael

pero luego me doy cuenta ke se viene acercando otro 25 y :( me kebranto toda

pero se que él un día nos dara la verdadera fortaleza que necesitamos todos para darle solo alegría por haber sido parte de nuestras vidas

MICAHEL TE AMARE POR SIEMPRE, AUN SINO ME GANO EL CIELO DESDE EL INFIERNO SEGUIRE GRITANDO QUE TE AMO
 
ferchita, es una lastima corazon qeu no te hayn escogido :( pero no os preocupeis lo ke no nos mata nos hace mas fuertes!!
 
usaa mi niña!!! ke bueno, la verdad como kle hoy mike nos repartio mas amor!!

creo ek todas y todos volvimos con nuevos brios!!!

despues haber pasado un día amargo ayer :(

pero él sigue dentro de nosotros y hay que sacar la casta por él y seguir adelante con una sonrisa en los labios
 
HOLA BLACK, tienes razón, cada 25 será inevitable que estemos tristes y
preguntándonos : porqué ? HERMOSA tu página, se ve que la haces con mucho amor.

SMILE, sí. lloronas, pero por lo menos acá puedes desahogarte. Hermosos los
videos que pones. Siempre te leo dónde te encuentro. BESOS.

KAMPA, USI, NO SUFRAN CHICAS, PORFIS... Las quiero.:*)

FERCHITA, QUÉ BIEN ESCRIBES, es muy hermoso tu poema.:eek:
A TODOS MUCHOS BESOS.
 
hola mabel!!!

si hay fotos y videos super geniales de nuestro amado MJ

a ke cosas, yo croe ke lo ke mas nos ha de doler es no kerer resignarnos a ke MJ murio y por eso nos entristecee saber ke cada día ke pasa es uno más sin él

y kisieramos ke eso nopasara:(

sino al contrario, pensar ke tal vez es una horrible pesadilla

pero sin embargo como todo gran dolor empezamos a sentir que poco a poco no ke duela menos, sino ke lo toleramos más y ke un día lo dejaremos ir en paz con Dios, pero a veces somos como ke medio egoistas y seguimos aferradas a ke él no se fue

como podrán leer yo ya voy en esa etapa donde me esta entrando mas la resignación y ke pienso ke el esta mejor alla con Dios

aunke yo desee con toda el alma tenerlo aki

claro esto no es de todos los días, a veces em gana la rabia, las lagrimas y la tristeza y no kiero creerlo ke se fue
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba