• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si valeri!! muchos batallamos para votar :(

pero bueno, ay vendrán cosas mejores para el rey!!


usa gracias por compartir la cancion para MJ

mil besos, abrazos y espero ke pronto puedas contarme bien a bien tu problema y poder tratar de mejorar tu animo

pero mientras eso pasa, es bueno saber ke escuchas a MJ ,

escucha on the line corazon

esa te ayudar mucho
 
waaaaa tantaz cOOzas que me Han pazadOO y ahOra que estOii reviviendO lOs recuerdOz

encuentrO en mi metRoflOg estO que nO rOmpe sInO pUlverIIza mi cOrazOOn

----------------------------
Las palabras no pueden describir como me siento ahora.

Mi corazón está roto y yo simplemente no puedo dejar de llorar.

Siento como una parte de mí murió contigo el día de ayer.

Quiero darte las gracias por todo lo que me diste, por la música y la alegría que trajiste a mi vida.

Tu fuiste una inspiración para mí.

Tu no eres solo el mayor artista que haya vivido, eres una de las mayores personas también.

El mundo no será el mismo sin ti.

Que descanse en paz Michael.

Va a vivir siempre en mi corazón y yo siempre te querre.
---------------------------------------------------------------------------

que dias de tanta desesperacion

se me hizO ese hueco en el estomago que hace casi 5 meses comenzo a escarbar ahOra se empieza a agrandar

y kasi tengo el dolor en mi korazon justo komo akel dia
 
560206016_VXSSPWWSIEHQMBP.jpg
 
xicas.....!!!!! siento estar ausente xo es q tengo la gripe jejeje Black me la contajiaste tu?? xD eso estaria bueno, contajio atraves del foro:p es q es super raro.Este fin de semana q no salgo de casa voy y la cogo, no entiendo nada:confused:

He visto q ha aparecido mi princess....Usagi!!! cielo...xo veo q sigue triste...:( jo...Cielo voy a hablarte duro xq tienes q reaccionar...Mira , se q es horrible lo q estamos viviendo, q el mundo parece q se haya detenido xo sigue girando y tu te preguntas cm es posible q pueda la gente seguir adelante cm si nada, se q el vacio q ha dejado Michael es tan grande q aveces cuand lo piensas te falta el aire, xo CIELO REACCIONA!! VAS A CAER EN UNA DEPRESION, y eso es algo muy muy malo....creeme q he pasado x ello cuand tenia anorexia y es un pozo sin salida....TIENES Q REPONERTE, Mira no lo hagas x ti, HAZLO X MICHAEL, piensa x un momento cm se sentiria él si tu vas y le decies q no tienes ganas de nada, q has perdido la ilusion, q estas deprimida , xq él no esta....sabes lo triste q se pondria! x favor...trata de ser fuerte mi niña....TE QUIERO MORE...Nos tienes a todas aki, ya lo sabes.....muxos besos preciosa! ains hermanita mia...

Y xicas, respecto a los premios d la otra noxe , x dond empezar??!¬¬..... Por mi podrian meterse ls 4 premios dnd yo m se, SE LOS DAN AHORA, Y X ONES!!!??? X UN DISCO DE HACE 4 AÑOS!!!!!??????? XA Q??? XA LIMPIAR LA CONCIENCIA?????? Yo no entiendo nada...q asco d industria, y ahora la MTV ya esta cn el jili-michis dl Robbie diciendo q es el rey dl pop y tanta basura q nos va a tocar aguantar.....q mal.....:mad::mad:

Bueno xicas....las dejo un besiño muy grande, las qiero more!!!!:):*)

Esto es xa Usagi:)
Un fondito xa q te acompañe...


Y dos gifs xa q te hagan sonreir...



 
kampa!! ke bella foto y ke buenos gifts!!

tal vez si te contagie la gripe :s jejejeje


valery mi niña!! no te pongas triste, se ke es duro para todas, de hecho yo no puedo decir ke he superado su perdida y como tu, siento ke fue apenas ayer y mñana son 5 meses sin él :(

usagi mi niña, si espero ke me cuentes todo cuanto te pasa

hoy espero charlar con todas
 
HOLA BLACK, PRECIOSA !! AVISO A TODOS QUE CAMBIÉ
MI NICK, SOY BEAUTI, AHORA MABEL, ASÍ ES MÁS FÁCIL :D

Qué hermosas fotos y gifs !!! Gracias KAMPA ! I LOVE YOU MORE !!!

BLACK, cómo estás hoy, mejor ?
Hoy estoy shockeada con las fotos que pusieron por todos los post.
Especialmente las más actuales, me parten en dos :llorando::llorando:

ACÁ DEJO ESTA, QUE AMO !!!!


Gallery885.JPG
NO ESTÁ HERMOSO ???
 
el hide me esta creando virus :(

no se si seré la unica, pero me entristece pues hoy si tenia todo el tiempo para le hide :'(

pues un virus es peligroso :S asi ke tal vez por hoy no tengan mas noticias mias en el hide
 
xicas.....!!!!! siento estar ausente xo es q tengo la gripe jejeje Black me la contajiaste tu?? xD eso estaria bueno, contajio atraves del foro:p es q es super raro.Este fin de semana q no salgo de casa voy y la cogo, no entiendo nada:confused:

He visto q ha aparecido mi princess....Usagi!!! cielo...xo veo q sigue triste...:( jo...Cielo voy a hablarte duro xq tienes q reaccionar...Mira , se q es horrible lo q estamos viviendo, q el mundo parece q se haya detenido xo sigue girando y tu te preguntas cm es posible q pueda la gente seguir adelante cm si nada, se q el vacio q ha dejado Michael es tan grande q aveces cuand lo piensas te falta el aire, xo CIELO REACCIONA!! VAS A CAER EN UNA DEPRESION, y eso es algo muy muy malo....creeme q he pasado x ello cuand tenia anorexia y es un pozo sin salida....TIENES Q REPONERTE, Mira no lo hagas x ti, HAZLO X MICHAEL, piensa x un momento cm se sentiria él si tu vas y le decies q no tienes ganas de nada, q has perdido la ilusion, q estas deprimida , xq él no esta....sabes lo triste q se pondria! x favor...trata de ser fuerte mi niña....TE QUIERO MORE...Nos tienes a todas aki, ya lo sabes.....muxos besos preciosa! ains hermanita mia...

http://g.imageshack.us/img4/k4cztd.gif/1/

on kampanilla hermosa gracias cielo no sabes la alegria ke me da cada vez ke me das animo
gracias por tus palabras ....esta mañana he escuchado keep the faith y me he prometido a mi misma ser mas fuerte he dado las gracias a Dios por mi vida y por michael ,,,,y por ti y por las niñas ke he conocido aki ,,son lo mejro nunca me habia sentido tan apoyada ,,,,gracias por preocuparte por mi cielo te amoo hermanita de mi alma:*)
 
Usagi_De_Jackson♥;1518846 dijo:
on kampanilla hermosa gracias cielo no sabes la alegria ke me da cada vez ke me das animo
gracias por tus palabras ....esta mañana he escuchado keep the faith y me he prometido a mi misma ser mas fuerte he dado las gracias a Dios por mi vida y por michael ,,,,y por ti y por las niñas ke he conocido aki ,,son lo mejro nunca me habia sentido tan apoyada ,,,,gracias por preocuparte por mi cielo te amoo hermanita de mi alma:*)

no me des las gracias cielo....verte tan triste me partia el alma, me encanta ver q eres una xica fuerte y valiente y q le exas un par de michis a la vida, asi lo hubiese qerido Michael, esa es la actitud!!!! Te qiero little sister, eres lo mas lindo !!!!:);)

Black...cm vas?
espero q no sea nada eso dl virus y q tu pc este bien...
cuidate wapa.I love U more!
 
HOLA BLACK, preciosa!! Espero que hoy puedas leernos !!
Hoy hacen 5 meses :llorando::llorando:. 5 meses que se vive mal, por lo menos yo
lo siento así. Duermo poco, siempre pensando el él. En: PORQUÉ, PORQUÉ ???
Porqué él ? Qué es lo que lo tenía tan mal ? Porqué no podía dormir ?
No pretendo respuestas, sé que nadie las tiene. Es que lo tengo que decir.:llorando:
Perdón amiga !! Es que hoy toy muy triste...

KAMPA , TE AMO. Te leí por allí, y espero que sientas cuánto te queremos !!!
USI, te amo también.

GRACIAS BLACK, POR ESTAR ALLÍ, I LOVE YOUUUU !!!
 
HOLA BLACK, preciosa!! Espero que hoy puedas leernos !!
Hoy hacen 5 meses :llorando::llorando:. 5 meses que se vive mal, por lo menos yo
lo siento así. Duermo poco, siempre pensando el él. En: PORQUÉ, PORQUÉ ???
Porqué él ? Qué es lo que lo tenía tan mal ? Porqué no podía dormir ?
No pretendo respuestas, sé que nadie las tiene. Es que lo tengo que decir.:llorando:
Perdón amiga !! Es que hoy toy muy triste...

KAMPA , TE AMO. Te leí por allí, y espero que sientas cuánto te queremos !!!
USI, te amo también.

GRACIAS BLACK, POR ESTAR ALLÍ, I LOVE YOUUUU !!!

Mabel y yo te qiero tb cielo, qiero q sepas q si has leido mi mensaje dl post "para los q..." no iba x ti mi comentario....tu eres una de mis xicas, qiero q lo sepas.
Mi malestar va x otra persona dl post q no t dire qien es, xo es q hay una cosa q no soporto de la gente, y es q sea falsa, y la persona a la q me refiero es MUY FALSA, y ya me harte....no qiero entrar alli mas, d hexo no lo he hexo ,no he leido nada mas desd ayer y asi seguiré xq no qiero q el post tan bonito q hizo Gone acabe exandose a perder x discutir, lo q tenia q decir ya lo dije ayer...

Seguimos en contacto x aki, vale?! TE QIERO PRINCESA!:)
 
Black...dond estas!!!!???

Y xicas...sí...hoy 5 meses ya...
es increible. hay veces q parece q fue ayer y otras q parece q hayan pasado siglos,
y hace tan solo 20 semanas , 20! Michael estaba entre nosotros...No entiendo a la vida, os lo prometo q no la entiendo...:'(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba