• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casi cinco meses han pasado y aun no soy capaz (de hecho, cada vez lo soy menos) de verle sin emocionarme. Ya no digamos escucharle...

Al contrario de lo que pensaba, la herida parece estar cada vez mas reciente cuando mas tiempo pasa, quiza porque me voy dando cuenta de que NO volvera jamas.

hola wanna!! si a mi cada día siento me duele más

mi amdre dice que debería dejarlo descansar en paz:llorando::llorando: pero él es la luz de mi vida y sin él la oscuridad me invade cada día más

me da gusto que entres a este post, cuando necesites algo aqui estoy, igual a anabizarre y ferchita que recien han entrado

una abrazo y un beso para todas

hola a todos bueno para mi es dificilisimo ver k michael ya no ba a volver a cantar ni va volver a grabar algo nuebo eso me pone de malas y la gente me dice k ya k lo deje ir pero como yo todavia no supero su repentina muerte es como si hubiera ocurrido ayer
020.jpg

hola a todos bueno para mi es dificilisimo ver k michael ya no ba a volver a cantar ni va volver a grabar algo nuebo eso me pone de malas y la gente me dice k ya k lo deje ir pero como yo todavia no supero su repentina muerte es como si hubiera ocurrido ayer
020.jpg

esa senscaión de ke acaba de pasar, no se va y sobre tdo, no se si te ocurra, pensar que es un mal sueño :sacabo:

y kieres despertar pero para ke alguien te diga ke es 25 de junio y michael sigue vivo:(

hola !!

parece que hoy o mas bien desde ayer están un poco ocupada(o)s

yo hoy tengo un poco desahogado el trabajo, tal vez me vean en otros temas, tal vez no, pero ya saben que aqui estoy,

parece ser que me dara gripa, pues desde ayer traigo sintomas, eso sería wow!! sorprendete pues no me ha dado gripa desde hace fácil 4 años sino es ke mas

y sobre todo nunca me da en otoño :S

solo en primavera

que no les he contado el sabado cerramos la calle de mi casa (nos valio el tráfico), pues yo me puse a lvar mi carro y pues puse el estereo del mismo a todo volumen con puras canciones de Micahel Jackson

y pues obvio entre cubetazo y cubetazo me aventaba mis pasos de MJ

y que se empiezan a salir mis sobrinos (tenemos un pekeño barrio chino de mi familia, lo de chino es porke tenemos los ojitos rasgados jajajaja) y pues como tengo muchisimas primas hermanas por eso a todos les digo sobrinos

pues ke se salen como 20 ewoks!!! jajajaja ya se imaginran como los tenia a todos bailando primero beat it (ke es la ke mejor les salio)

luego thirller, billie jean, smooth criminal, black and white!!

no, fue un sabado increible la verdad y mi carro quedo limpizimo jajajaja

Hola querida BLACK. Si, andaba leyendo noticias y guardando fotitos de
nuestro niño. Hoy no pude conectar mi MSN, no sé qué pasó.
Qué lindo lo de tus sobrinos !!! A los niños les encanta Michael y su baile.
Cuidate mucho de la gripe. I LOVE YOU MORE !!

gracias smile!!

es muy bello ver las sonrisas de los nños al bailar con MJ

me siento un poco mejor pues he tomado cafe y cosas calientes espero solos ea falsa alarma

o hipocondria porke en la oficina hay varios enfermos

yO no se como la hayan pasado ese MaliisimO dia 25 de junio pero yO en lO personal me desplome
nO aguantaba las ganas de llorar. al principio estaba en shock y nO me lo creia una amiga me mando un mensaje por celular y yo estando en la escuela me sali y le llame por telefono y le gritre muuuchas cosas ( de las cuales no estoy mui orgullosa) y despues me fui directo a un cibercafe y teclee MIchael Jackson y ahi fue cuando tOdo terminO para mii

al salir del ciber tenia la presion baja y estaba toda ida casi me atropella un coche y casi me desmayo

queria pensar que todo era un sueño pero mientras mas me acercaba a mi casa todo parecia mas real

al llegar a mi casa aun en estado de shock estaba la tele a todo volumen o almenos asi la escuchaba yo y era todo cierto tantos reportajes y al final un video clip de mI papa (MJ) y ahi fue cuando comenze a llorar, me fui a mi cuarto por que sentia que mi cabeza estallaria (ese mismo dia me dieron la noticia de que me iban a correr de la escuela) y me vesti de negro y continue llorando hasta que me dormi.

al dia siguiente me desperte y lo primero que hize fue encender la TV con la esperanza de que todo eso que habia sucedido el dia anterior fuera un sueño pero para mi desgracia era una pesadilla interminable que desde entonces no ha podido terminar.

aunque toda esta pesadilla ha sido desesperante para mi, me ha dado la oportunidad de poder encontrar amigas (fans de MJ) que vivieron lo mismo o peor que llo y poder brindarles mi apoyo
y mas que todo esto ahora seguir el ejemplo de mi papa (MJ) con mas fuerza y dar lo mejor de mi a todos.

sinceramente no se si esto les interese pero yo tambien llego a este rinconzito de foro a brindarles mi cyberhombro a todos aquellos fans que lo necesiten con todo mi cariño.

lOs quierO mas

yO no se como la hayan pasado ese MaliisimO dia 25 de junio pero yO en lO personal me desplome
nO aguantaba las ganas de llorar. al principio estaba en shock y nO me lo creia una amiga me mando un mensaje por celular y yo estando en la escuela me sali y le llame por telefono y le gritre muuuchas cosas ( de las cuales no estoy mui orgullosa) y despues me fui directo a un cibercafe y teclee MIchael Jackson y ahi fue cuando tOdo terminO para mii

al salir del ciber tenia la presion baja y estaba toda ida casi me atropella un coche y casi me desmayo

queria pensar que todo era un sueño pero mientras mas me acercaba a mi casa todo parecia mas real

al llegar a mi casa aun en estado de shock estaba la tele a todo volumen o almenos asi la escuchaba yo y era todo cierto tantos reportajes y al final un video clip de mI papa (MJ) y ahi fue cuando comenze a llorar, me fui a mi cuarto por que sentia que mi cabeza estallaria (ese mismo dia me dieron la noticia de que me iban a correr de la escuela) y me vesti de negro y continue llorando hasta que me dormi.

al dia siguiente me desperte y lo primero que hize fue encender la TV con la esperanza de que todo eso que habia sucedido el dia anterior fuera un sueño pero para mi desgracia era una pesadilla interminable que desde entonces no ha podido terminar.

aunque toda esta pesadilla ha sido desesperante para mi, me ha dado la oportunidad de poder encontrar amigas (fans de MJ) que vivieron lo mismo o peor que llo y poder brindarles mi apoyo
y mas que todo esto ahora seguir el ejemplo de mi papa (MJ) con mas fuerza y dar lo mejor de mi a todos.

sinceramente no se si esto les interese pero yo tambien llego a este rinconzito de foro a brindarles mi cyberhombro a todos aquellos fans que lo necesiten con todo mi cariño.

lOs quierO mas

a mi me interesa no solo tu hombro sino que sepas que estamos no solo yo sino muchas personas que sentimos ese dolor que te embarga

y que aki tenemos verdaderos hermanos y hermanas que poco a poco vamos encontradnosnos y nos dmoas cuenta lo maravilloso que era michael

proque aun y cuando no esta no sigue enseñando que este mundo es hermosos al unirnos de esta manera

gracias blacklady y pues ya sabes puedes contar conmigo para lo que sea

;):D

.............................................................................................................................

Usagi_De_Jackson♥;1514959 dijo:
niñas hoy ando mallll....:(
dmv29w.jpg

dinos usagi que te sucede???

valery me han roto el corazon ! ando mal niña ...ahyyy y pensar ke mike no esta me tiene destrozada gracias por preocuparte

2z7ph1s.jpg

hola a todas¡¡¡¡
como estan? espero que muy bien:)
poro yo ando algo deprimidita, trizte, nose siento un nose que, que que se yo:confused: es que hoy me paso algo bien feo:
en la escuela estaba platicando con una compañera sobre mike y de pronto llego un niñito
y nos dijo''¡ay yono se que le ven a ese mono si ya esta muerto'' :eek: yo me quede con el
alma partida :llorando::llorando:como es posible que diga eso tan feodespues le fui a reclamar :mad: le dije ''oye que te pasa no ofendas asi a michael'' el solo se rio de mi:jajaja: y me dijo un monton de cosas bien feas a las que no pude ni contestar:llorando::llorando: despues
me quede ahi parada mientras el se iva con su novia:mad: yo me quede llorando bueno solo un poquito y otro chavito me llego por la espalde y me dio un abrazo:cuple: y me dijo que el otro chavo era
muy tonto :feo: y muy grosero, yo igual se seguia molesta confusa y muy triste:mad::confused::(peor despues me recupere
de lo que me habia dicho el otro chavo pero igual estoy muy enojada:sacabo:

bueno pero en la escuela van a representar el lunes el video de ''the way you make me feel'' y anduvieron haciendo audiciones, yo me apunte, bueno solo fuimos 10 ¬.¬) ya tienen al chico y pues espero tener suerte:D

pd. solo quiero decirles que todas ustedes son grandiosas y las kiero un monton
pd2. deseenme suerte en la audicion(los resultados son mañana)
pd3. a quien quiera comunicarsse conmigo aqui les dejo nuevamente mi correo
MJJ_2908.kop@hotmail.com

adios nos leemos luegho

Usagi_De_Jackson♥;1515044 dijo:
amiga miaaaaaa ke tengo roto el corazon

2z7ph1s.jpg

Usagi mi niña!! acabo de leer sto.....
Cielo, no se q decirte....qisiera no verte asi, xo el remedio xa ello me es imposible dartelo xq no puedo ir a x Michael y traertelo de vuelta....TIENES Q SER FUERTE!!! Piensa q aunq él no este aki cn nosotras ya fisicamente, él sigue aki, seguro, lo sé xq puedo sentirlo....sé q estas palabras te suenan inutiles, xo no se q mas podria decirte mi niña....q estoy aki, Q TODAS ESTAMOS AKI!!!!! y te qeremos y Michael seguro q t esta diciendo dsd alla.....I LOVE U MORE...

Un bso enorme preciosa...i love u more....

usagi precciosa!! perdona ayer ya no me conecte!!

dime como es ke alguien tuvo el valor de romperte el corazón mi niña!!

como es que no estoy cerca de ti para poder consolarte!! ke me cuentes todo!!

chicas hoy estuve un poco ocupada, perdonen que apnas me conecte :(

hola a todas¡¡¡¡
como estan? espero que muy bien:)
poro yo ando algo deprimidita, trizte, nose siento un nose que, que que se yo:confused: es que hoy me paso algo bien feo:
en la escuela estaba platicando con una compañera sobre mike y de pronto llego un niñito
y nos dijo''¡ay yono se que le ven a ese mono si ya esta muerto'' :eek: yo me quede con el
alma partida :llorando::llorando:como es posible que diga eso tan feodespues le fui a reclamar :mad: le dije ''oye que te pasa no ofendas asi a michael'' el solo se rio de mi:jajaja: y me dijo un monton de cosas bien feas a las que no pude ni contestar:llorando::llorando: despues
me quede ahi parada mientras el se iva con su novia:mad: yo me quede llorando bueno solo un poquito y otro chavito me llego por la espalde y me dio un abrazo:cuple: y me dijo que el otro chavo era
muy tonto :feo: y muy grosero, yo igual se seguia molesta confusa y muy triste:mad::confused::(peor despues me recupere
de lo que me habia dicho el otro chavo pero igual estoy muy enojada:sacabo:

bueno pero en la escuela van a representar el lunes el video de ''the way you make me feel'' y anduvieron haciendo audiciones, yo me apunte, bueno solo fuimos 10 ¬.¬) ya tienen al chico y pues espero tener suerte:D

pd. solo quiero decirles que todas ustedes son grandiosas y las kiero un monton
pd2. deseenme suerte en la audicion(los resultados son mañana)
pd3. a quien quiera comunicarsse conmigo aqui les dejo nuevamente mi correo
MJJ_2908.kop@hotmail.com

adios nos leemos luegho

mi amor!! no pongas atención a los comentarios de la gente!! desde 1993 los ke seguimos a mike desde enotnces hemos lidaidao con ese tipo de personas, a ti lamentablemten te toca sobre su muerte, a nosotrs es de su muerte y los juicios, etc, un día te daras cuenta que e smejor ignorarlos!!

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNOD EN TU AUDICON!! YO SE KE GANARAS

HOLA CHICOS !!! Recién me conecto porque fui a ver TII por tercera vez.
Qué puedo decir... No me canso de verlo, es alucinante, lo amooooo y lo
extraño tanto :llorando::llorando:

HOLA CHICOS !!! Recién me conecto porque fui a ver TII por tercera vez.
Qué puedo decir... No me canso de verlo, es alucinante, lo amooooo y lo
extraño tanto :llorando::llorando:

hola beauti!! pues yo la vi solamente 4 veces, pero acabo de enterarme ke eatra hasta el 3 de diciembre!!!

este fin espero verla de nuevo!!

porke lo extraño mucho:llorando::llorando::llorando:

no he podido estar muy activa hoy ni en el foro ni en el msn, he tenido mil de trabajo :(

y ´pues saben ke no me conecto los fines

espero que todas y todos ustedes estén muy bien y que la proxima semana estén mas activas :p pues los extraño!!

a veces pienso que escribo yo sola o ke tardo tanto en contstarle (por el trabajo) ke creen ke no estoy atenta al tema :(

pero deberas aqui estoy!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás