• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA D2rkness , preciosa, no te amargues. A mi también a veces me contestan mal
y no tienen porqué, pues para eso hay libertad de opiniones, no??
Hay que ser positivos y apoyarnos y querernos entre todos, como hacía MICHAEL.
Ojalá te ande el DVD :D I LOVE YOU MORE.
 
si beauti!! ke lindo encontrarnos en diferetnes temas!!

kampa yo me inyecto a michael directo a las venas jajaja pero una vez al mes tengo ke escuchar solo a mi jefe :p y escribir cada cosa que diga

hoy es sabado y vine a terminar eso apra no tener tantas ocupaciones el martes, y aprovecho apra entrar al foro porke no las leere hasta el martes!! pues tenemos dia de asueto el lunes en mexico
 
Ha sido un finde aburrido, mi lector dvd sigue muerto, jo bueno espero solucionarlo esta semana, bueno cada dia mas se acerca la navidad, jiji mes de regalos, sobre todo yo jiji, uyyy, espero no tener que dar dinero por tener q arreglar la pc :miedo: juuu.

Os quiero chikas.:*)
 
xicas cm ha ido el finde? bueno ya veo q Dark sigue sin su dvd...
a mi me ha ido bien el finde, no me qejo jeje
Ahora hay q coger fuerzas xa la semana!! ;D
Un beso a todas
*i love u more*

pd: Dark a esa xica q te hizo eso, mandala a la shit...q le den! tu vales muxo!! jeje
 
hola a todos!1 he vuelto de un fin de seman largo!!

hola bizcochito!!

d2rknes!! mil beso

mi londa kampanilla!!! como estas?

FERCHITA!! BIENVENIDA!! como estas?
 
HOLA BLACK, PRECIOSA !!!
CÓMO ANDAN TODOS???
LES DEJO ESTE REGALITO

badt_2.gif
 
hola beauti!! bella que bueno que ya podemos charlar mas!!

chicos hola como andan?!!

yo les dire ke mi fin estuvo un poco tragico y como siempre me refugie en MJ

espero ke los chicos del accidente (me toco ver un acidente vial el fin de semana y estuvo muy aparatoso) y sigo algo en shock :S

gracias por la imagen smile!!

BELLO, todo el es BELLO
 
hola¡¡¡¡¡¡
gracias blacklady por aceptarme en el tema esque ya no pude escribir mas por ke aqui en mexico ya era bn tarde ademaas eyer no tuve clases en la secu y me fui de reventon
 
eske hoy tuve un resital en la secu y no me fue muy bn ademas en la klase de
kimica la profa me regaño que por que estaba nadams ''pescando moscas'' y sin querer que le respondo ''no profa se esquiboca yo nadamas estoii pensando
en michael jackson'' y me dijo ''ya se que lo extrañas y que fue el mar de tu vida
pero podrias ponerme mas atencion ami''
yo nadams hise como k ponia atencion pero le di el avion a la mestra ja ja y en el pizarron escribieron con letrabien enorme ''michael y fernanda(mi nombre)'' yo estaba super emocianada( pero disimule claro) y una chica me dijo ''ay fer me lo ganaste'' y el pro fe de español me regaño que por que en mi libreta no devo de escribir ''michael te amo'' pero si es la verdad bueno loego escribo
aqui les dejo mi mail por quienes se quieran comunicar conmigo
MJJ_2908.kop@hotmail.com
 
eske hoy tuve un resital en la secu y no me fue muy bn ademas en la klase de
kimica la profa me regaño que por que estaba nadams ''pescando moscas'' y sin querer que le respondo ''no profa se esquiboca yo nadamas estoii pensando
en michael jackson'' y me dijo ''ya se que lo extrañas y que fue el mar de tu vida
pero podrias ponerme mas atencion ami''
yo nadams hise como k ponia atencion pero le di el avion a la mestra ja ja y en el pizarron escribieron con letrabien enorme ''michael y fernanda(mi nombre)'' yo estaba super emocianada( pero disimule claro) y una chica me dijo ''ay fer me lo ganaste'' y el pro fe de español me regaño que por que en mi libreta no devo de escribir ''michael te amo'' pero si es la verdad bueno loego escribo
aqui les dejo mi mail por quienes se quieran comunicar conmigo
MJJ_2908.kop@hotmail.com


ferchita!! mi niña asi andamos todas solo escuchando, soñando y escribiendo de MJ

solo puedo decirte ke no afecte tus notas a MJ no le gustaria eso

pero sigue manteniendolo vivo en tu corazon

besos preciosa!! hoy tenog ke despedirme, pero cuando me necesites aki estoy
 
ay gracias¡¡¡:)
tienes razon a mike no le gustaria eso :llorando::llorando::llorando: pero es que
no lo puedo evitar y es lo que hago me pongo a penzar '' que diria mike de esto'' :ein: pero entonces me siento por por que siento que me daria uno de
esos sermones como los de mi mami:feo: creo que diria mas o menos asi ''no fer tienes que poner todo tu empeño en la escuela por que eres el futuro de este planeta'' y entonces me siento super apenada:( y me deprimo mas e incluso
me preguntan que por que estoy tan triste y hace una semana me mandaron a enfermeria por que la maestrame vio ''enferma'' (mi maestra esta medio loka) y
creyo que tenia influenza despues de regrazar de enfermeria :|la doctora le dijo a la maestra enfrente de todos mis compañeros :feo: ''maestra su alumna
no tiene nada solamente esta enamorada:p:cor:'' por que la doctora me hiso como 100 pregutas raras y resulto ser psicologa bueno el caso es que tooodos
mis compañeros le hisieron ''huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la fer esta
enamorada...'' y ademas querian que les dijera de quien :( yo mee aguante y me fui a sentar :llorando::llorando::llorando:
pero yo imagino que mike me cuida y esta siempre conmigo
pero si a veses se me va el avion en la escuela:miedo:
y mi:banda: me dice que ya no pieze en mike pero se me hace imposible
:ily: y ya em regañaron:buaaah:bueno pero ya me voy mañana nos leemos
 
hola beauti!! bella que bueno que ya podemos charlar mas!!

chicos hola como andan?!!

yo les dire ke mi fin estuvo un poco tragico y como siempre me refugie en MJ

espero ke los chicos del accidente (me toco ver un acidente vial el fin de semana y estuvo muy aparatoso) y sigo algo en shock :S

gracias por la imagen smile!!

BELLO, todo el es BELLO


:eek::eek: oh dios mio Black, ver algo asi es lo peor....pufff....sabes si estan bien, y tu cm sigues? ..Yo el fin de semana bien, xo esta semana he tenido trabajo en la universidad x eso no pude pasarme muxo x aki...Y este fin de semana más fiesta jeje mañana ya es jueves xicas!!! hay q prepararse!! :)

Un besito a todas!

pd:Ferchita...me encanto leerte!, me rei muxo leyendote jejeje bienvenida!;)

I LOVE U MORE A TODAS

pd2: os enterasteis de lo de Evan chandler?:eek: q fuerte! no puedo decir q lo sienta...lo siento no os enfadeis, xo es q ese tio hizo muxo daño a Michael...:(:(
 
Casi cinco meses han pasado y aun no soy capaz (de hecho, cada vez lo soy menos) de verle sin emocionarme. Ya no digamos escucharle...

Al contrario de lo que pensaba, la herida parece estar cada vez mas reciente cuando mas tiempo pasa, quiza porque me voy dando cuenta de que NO volvera jamas.
 
FERCHITA, muchos besos ,preciosa y FUERZA !!!

WANNA, qué puedo decirte, yo siento lo mismo. Cada día es una lucha
al pensar que no volverá. Trato de ver fotos y videos, pero me producen
más angustia cuando caigo en la realidad. Hoy estaba viendo unas fotos del 2006
y se veía tan bien... No sé qué fue lo que pasó, no lo entiendo...
Bueno, perdón. En vez de dar fuerzas...

BLACK, DÓNDE ANDÁS ???
 
HOLA!!
he decido escribir en este post pq abrir uno nuevo no lo veia apropiado.. este es para desahogarnos, no?? pues antes de irme a trabajar, necesito hacerlo.
quizas sea una chorra a la que no tendria que estar obsesionada.... pero no me puedo sacar dela cabeza la idea de que tratara con medicamentos tan fuera de lo comun.. cuando le habina dicho en los tests que estaba bien.. no digo que no se medicara.. pero pq no.. con medicamentos mas corrientes.... Y SI esto no le hacian efecto...es una pena que necesitar de tanto medicamento para tirar adelante... ya se que ha pasado por momento muy duros... , pero a veces pienso que con algunos mediamentos y otras terapies que existen podia llevar mejor el dichosos insomnio, estres y nerviosismo...
sIMPLEMMENT QUE HUBIERA CAmbiado de tratamento ahora quizas estaria vivo... y esto me "mata".. ( perdon por usar el verbo) i pienso que es una lastima... que por unos medicamento de mas... que no tendria que haberse utilizado ni pro parte de michael ni de murray, AHORA él ya no este... ES UNA LASTIMA.... POR poco que no le salvan.. eso es lo que pienso a veces!

gracias
 
:eek::eek: oh dios mio Black, ver algo asi es lo peor....pufff....sabes si estan bien, y tu cm sigues? ..Yo el fin de semana bien, xo esta semana he tenido trabajo en la universidad x eso no pude pasarme muxo x aki...Y este fin de semana más fiesta jeje mañana ya es jueves xicas!!! hay q prepararse!! :)

Un besito a todas!

pd:Ferchita...me encanto leerte!, me rei muxo leyendote jejeje bienvenida!;)

I LOVE U MORE A TODAS

pd2: os enterasteis de lo de Evan chandler?:eek: q fuerte! no puedo decir q lo sienta...lo siento no os enfadeis, xo es q ese tio hizo muxo daño a Michael...:(:(


hola kampa!! la verdad el accidente fue muy lejos de casa y no se como seguirian yo pedi a Dios que los ayudara

Ferchita es muy linda niña verdad? hay que apoyarla en su tristeza

ya casi fin de semana a mi la semana se me ha hecho como rayo pues el lunes no trabaje :p

si me entere de lo de chandler y al igual que tu no pude ni puedo decir ke lo siento, no se cuales serían sus raznes, tal vez la culpa lo comia, tal vez otra cosa, pero que Dios me perdone no puedo desearle nada al hombre
 
HOLA!!
he decido escribir en este post pq abrir uno nuevo no lo veia apropiado.. este es para desahogarnos, no?? pues antes de irme a trabajar, necesito hacerlo.
quizas sea una chorra a la que no tendria que estar obsesionada.... pero no me puedo sacar dela cabeza la idea de que tratara con medicamentos tan fuera de lo comun.. cuando le habina dicho en los tests que estaba bien.. no digo que no se medicara.. pero pq no.. con medicamentos mas corrientes.... Y SI esto no le hacian efecto...es una pena que necesitar de tanto medicamento para tirar adelante... ya se que ha pasado por momento muy duros... , pero a veces pienso que con algunos mediamentos y otras terapies que existen podia llevar mejor el dichosos insomnio, estres y nerviosismo...
sIMPLEMMENT QUE HUBIERA CAmbiado de tratamento ahora quizas estaria vivo... y esto me "mata".. ( perdon por usar el verbo) i pienso que es una lastima... que por unos medicamento de mas... que no tendria que haberse utilizado ni pro parte de michael ni de murray, AHORA él ya no este... ES UNA LASTIMA.... POR poco que no le salvan.. eso es lo que pienso a veces!

gracias


hola anabizarre!! bienvenida al post

muchos pensamos yo creo parecido a ti, si no fuera por esos medicamentos o esa gira, ah que se yo

solo se que nos dejo mucho dolor su partida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba