Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eske hoy tuve un resital en la secu y no me fue muy bn ademas en la klase de
kimica la profa me regaño que por que estaba nadams ''pescando moscas'' y sin querer que le respondo ''no profa se esquiboca yo nadamas estoii pensando
en michael jackson'' y me dijo ''ya se que lo extrañas y que fue el mar de tu vida
pero podrias ponerme mas atencion ami''
yo nadams hise como k ponia atencion pero le di el avion a la mestra ja ja y en el pizarron escribieron con letrabien enorme ''michael y fernanda(mi nombre)'' yo estaba super emocianada( pero disimule claro) y una chica me dijo ''ay fer me lo ganaste'' y el pro fe de español me regaño que por que en mi libreta no devo de escribir ''michael te amo'' pero si es la verdad bueno loego escribo
aqui les dejo mi mail por quienes se quieran comunicar conmigo
MJJ_2908.kop@hotmail.com
hola beauti!! bella que bueno que ya podemos charlar mas!!
chicos hola como andan?!!
yo les dire ke mi fin estuvo un poco tragico y como siempre me refugie en MJ
espero ke los chicos del accidente (me toco ver un acidente vial el fin de semana y estuvo muy aparatoso) y sigo algo en shock :S
gracias por la imagen smile!!
BELLO, todo el es BELLO
oh dios mio Black, ver algo asi es lo peor....pufff....sabes si estan bien, y tu cm sigues? ..Yo el fin de semana bien, xo esta semana he tenido trabajo en la universidad x eso no pude pasarme muxo x aki...Y este fin de semana más fiesta jeje mañana ya es jueves xicas!!! hay q prepararse!!
Un besito a todas!
pd:Ferchita...me encanto leerte!, me rei muxo leyendote jejeje bienvenida!
I LOVE U MORE A TODAS
pd2: os enterasteis de lo de Evan chandler? q fuerte! no puedo decir q lo sienta...lo siento no os enfadeis, xo es q ese tio hizo muxo daño a Michael...
HOLA!!
he decido escribir en este post pq abrir uno nuevo no lo veia apropiado.. este es para desahogarnos, no?? pues antes de irme a trabajar, necesito hacerlo.
quizas sea una chorra a la que no tendria que estar obsesionada.... pero no me puedo sacar dela cabeza la idea de que tratara con medicamentos tan fuera de lo comun.. cuando le habina dicho en los tests que estaba bien.. no digo que no se medicara.. pero pq no.. con medicamentos mas corrientes.... Y SI esto no le hacian efecto...es una pena que necesitar de tanto medicamento para tirar adelante... ya se que ha pasado por momento muy duros... , pero a veces pienso que con algunos mediamentos y otras terapies que existen podia llevar mejor el dichosos insomnio, estres y nerviosismo...
sIMPLEMMENT QUE HUBIERA CAmbiado de tratamento ahora quizas estaria vivo... y esto me "mata".. ( perdon por usar el verbo) i pienso que es una lastima... que por unos medicamento de mas... que no tendria que haberse utilizado ni pro parte de michael ni de murray, AHORA él ya no este... ES UNA LASTIMA.... POR poco que no le salvan.. eso es lo que pienso a veces!
gracias