• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que ha demostrado que mi AMISTAD no tendria que ser ni un regalo para el me ha decepcionado mucho, luego va y me suelta por que no hable de mike antes, voy a tener q despedirme de el, para siempre!!!

PASA D EL MI NIÑA!!
Una persona q no respeta tus gustos, ni a ti, ni tu duelo x Michael o x qien sea,no merece q le llames amigo!

Hola chicas queria desahogarme con lo que me paso espero que alguien me conteste:

Mas o menos sobre las 22 o asi [hora española] quise hablar con mi amigo heavy, pues os cuento, estabamos hablando tan tranquilos [no se yo si tranquilos por que yo estaba escopetada de la rabia] y va y me suelta: ey me da miedo preguntarte el material de mj q tienes a lo que respondi, no quiero que nadie ni mire ni toque ni suspire ni queme cosas de mike [refiriendome a el por que YO solo YO puedo decir quien toca mis cosas de mike] luego me dice ey no se por que leche lloras por un muerto, que se que llorar por tu abuela pero por ese que esta muerto [aqui se me puso una mala ostia] y le respondi mira dejame en paz es imposible hablar contigo, no te entiendo respetame.

Y luego me dice respeto de que?? por un muerto?? asi casi toda la conver... no se pero este crio se merece la horca YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Estoy decepcionada, cabreada, apenada, y su egoismo me mata. :sacabo::llorando::llorando:

Los amigos no-fans son asi,prejuicio es ignorancia,ayer mi amiga me dijo,"mira asi ya te acuerdas de la fecha de mi cumple" (Mike murio el mismo dia de su cumpleaños)
y falto poco para mandarle a la mierda y yo educadamente respondi "quieres hacerme lorar?" y por dentro "Y a cuento de que me dices eso? otra lindeza de esas y la tenemos"

Última edición:
Xicas despues d la historia dl amigo de d2rkness...qeria compartir algo bonito..No toda la gente NO-FAN es mala...hoy en la hora dl descanso de la universidad, me he sentado a tomar un cafe cn una compañera y hemos empezado a hablar d Michael, y su reaccion no ha podido ser mejor, al principio me ha salido cn lo d siempre, la camara d oxigeno, la nariz....¬¬' xo en cuanto he empezado a hacerle ver q estaba eqivocada, no ha podido ir mejor! la xica hasta me miraba cn lagrimas en los ojos cuand le contaba cm trataba Michael a los niños en Neverland y otra historias q le he hexo saber....

Aun hay esperanza chicas.....no todo el mundo es igual d ignorante y cerrado! :)

tienes razon Kampanilla afortunadamente no todos los no-fans son asi,yo tengo una amiga no-fan que siempre me dice:"no le hagas caso a lo que dicen" siempre que dicen algo malo de Mike aunque ella cree que si se cambio el color de la piel y esque no consiguo convencerla de ninguna manera,pero almenos,ella ha sabido animarme y bueno,en parte se lo agradezco pero no he perdido la esperanza de convencerla algun dia completamente.

hola mis niñas!! y mi lindo niño biscochito!!

he regresado!! kampa excelente ke te haya ido bien en tu examen

hola niadream!! gusto tenerte por aki!!

mi niña d2rknes!! no sufras por un amigo de esos!!

a mi tambien me molestan, no como a ti, pero eso ha sido desde ke mike estaba vivo, obvio ahroa duele mucho más!!

pero como sus fans hay que seguir al pie del cañon ya sea por o contra los amigos de ese tipo

HOLA BLACK, PRECIOSA !!!Me alegro que hayas vuelto. Y, cómo te fue
en el cine? La viste de nuevo? Te extrañamos.
D2RKNESS, no tengo MSN pero si querés nos agregamos a amigos y nos
hablamos por privados cuando quieras...
Besos a todos.

hola beauti!!!!

yo tambien te extrañe!!!

pues he de decirte ke no pude entrar :( es decir estaba ahi pidiendo el boleto y me gano el corzon de ya no kerer llorar cuando se termna, y decidi entrar a la peli de mis amigos,

como habia estado varios dias feliz por michael, no keria entristecerme de nuevo :(

aunke ya tengo invitacion para antes de ke la kiten, mas ke nada lo ke no keria era verla sola, aunke la primera vez si lo aguante, pero esta ocasion no tuve fuerza

d2rk pues a mi ya me tienes en el msn, sabes ke estoy cuando kieras

Es cierto, BLACK, es muy duro verla. Cada vez que termina es como morir
de nuevo. Yo la vi ayer, pues aquí ya se consigue pirateada. Y no puedo evitar
ponerme tan mal en Man in the mirror.:llorando::llorando: Uno ya se espera ese final, con los brazos
abiertos... y ,bueh...Allí aparece la frase: El amor es eterno. Con eso nos
tenemos que quedar.
I love you all.

ponerme tan mal en Man in the mirror.:llorando::llorando: Uno ya se espera ese final, con los brazos
tenemos que quedar.
I love you all.

si yo creo ke es lo mas duro, cuando sabemos ke levantara sus brazos y es el adios, el final de lo ke pudo haber sido el espectaculo mas grande de todos los tiempos

pero sobre todo que sabemos que se fue y de esa manera nos dijo adios:llorando::llorando::llorando::llorando:

yo no he podido , mas bien no he kerido verla pirata, porke no aguantaria en mi casa, al menos hasta ke tenga mi propia casa (ke ya nada mas espero al entrega) y ahi solita y mi alma poder verlo y llorar como es debido, y vaya ke he llorado en el cine:llorando::llorando::llorando::llorando:

pero siento ke me hace falta eso, llorar con todo el corazon solita y michael

tenemos que quedar.
I love you all.

ains..beautiful...a mi me pasa igual....es q ese momento es...puff...ains:(
un besito cielo
i love u more.

Yo estoy con la flia. alrededor todo el tiempo, así que me tienen que
aguantar. Pero, te digo, nadie se ríe ni burla, todos entienden. Y no sé,
si no querrían llorar también.
KAMPANILLA, edito pues no te había leído, escribimos juntas. TE AMO, preciosa.
Siempre, dónde te lea , me levantas el ánimo. Eres un ángel. Michael es AMOR y EL
AMOR ES ETERNO. I love you.

Última edición:
kampa!! hola hermosa!!

mil besos y abrazos!!

beauti sabes a mi las lagrimas al saber ke iniciara man in th emirror me brotan como presa ke se ha roto la compuerta

cada vez ke la veo es lo mismo, no disminuye mi tristeza al saber ke es el final

Claro que si la culpa es de los medios, nosotros podemos hacer el cambio y limpiar al 100 por ciento la imagen de nuestro Michael

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás