• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GRACIAS BLACK, ahora te lo digo aquí. Es que ver la peli de nuevo, fue too much.
Me mató .Aguanté y disfruté hasta Billie JEAN. Pero allí lo vi tan
bien, tan VIVO que no lo puedo creer.:llorando::llorando:
Gracias USI también, esa de la foto sos vos???
KAMPA, TE QUIERO !!!
A todos BESOOOOSSS.

MICHAEL,I LOVE YOU FOREVER
 
beatiful!! bella!!

si es duro!! muy duro verle asi!

pero aki me tienes a mi linda!! se ke a vecs no puedo estar al 100% pero te aseguro ke siemrpe leo todos los mensajes y porcuro contstartlos para ke sepas y sepan ke no están solas y solo (a ti tambien bizcochito)

ke Michael se fue, pero dejo una hermandad viva y que ahroa realmente esta unida, pues anteriormente lo teniamos a él, ahora él nos esta enseñando a tnernos a nostros
 
si d2rkenes, esa rara combinacon de sensaciones , de sentmientos, creo ke todos la sentimos, al menos todos los que queremos a michael

y al igual ke tu muchos se hicieron mas fans, yo lo ame mucho mas
 
Me voy por hoy!!

espero leerles mñana despues de las 9 am hr de mexico

las amo a todas y a ti tambien bizcochito,

se cuidan
 
chicas aki anda mas para reactivar el tema puesto ke hgoy no veo ke entren!!

usa linda no te preocupes al rato se arregla tu internet y podras postear
 
niñas!! y mi adorado niño bizcochito!!

hoy charlando en mensaje privado con beatiful tuve un sueño ke comparti con ella y ahora kiero ke ustdes lo lean

tratadno de darle animos, le dije ke Michael esta en el cielo porque le hacia mas falta a Dios que a nosotros, por más ke nos duela nos lo habia prestado demasiado tiempo (a nosotros se nos hizo poco, pero algun dia lo entenderemos)

le dije ke él nos estaba esperando, que nos esta preparando un gran espectaculo, tendra una gran presentación para nosotros, que ahi estaremos por fin viendolo en la mejor actuación de su vida, pues estando ahí con él, será para la eternidad!! y será el ´más grandioso que nunca!!

asi que a portarnos bien!! pues ese boleto también hay que ganarlo


yo creo en eso mismo cielo, y lo creo ciegamente...la muerte ya no me asusta xq él estará ahi...

Hola mis niñas wapas
Beautiful yo tb te qiero preciosa,
Usagi ,Black,...TODAS....las qiero more!
 
HOLA BLACK !!! Aquí estoy hoy. Un poco mejor, pero cuando quiero comentar algo de la
peli, ya se me salen las lágrimas :llorando::llorando: Me parece tan increíble su hermosa voz,
es como una caricia. Ayer leía que quería hacer El fantasma de la Ópera. Te imaginás
lo que hubiera sido?? Y tantos proyectos que ,sin duda, tendría...Cuidar a sus hijitos..
Pero esto es torturarse inútilmente, yo lo sé. Pero es un desahogo, no?
Bueno, te mando muchos besos y a todos.:*)

MICHAEL, I LOVE YOU SO MUCH
 
KAMPANILLA!!! si cielo ya la muerte a mi tampoco me asusta!!

beauti hermosa!!! lo se cielo es duro verle ahi

mi escenca favorita creo ke ya te la dije es cuando termina they dont care abouts!! se ve tan bello!!

y saber ke es de las ultijmas de sus sonrisas :(
 
48nmfw9a.jpg
Y PARA TI KAMPA
TE MANDO ESTE BOMBÓN BLACK, ESPERO TE GUSTE:p
Siempre será nuestro AMOR. Besos.
 
AH!! CLARO KE ME GUSTA!!!

TODO UN FERRERO!!

QUE COSA MAS BELLA GRACIAS BEAUTI!!!

kampa!! si la grua jajaj y cuando dice asi como niño hi!!

kien fuera la receptora de ese hola y verlo asi tan bello!!!
 
oigan chicas!! y ka e keremos desenvolver ese ferrero!! alguna de ustedes tambien saco su lado perverso con esos pantalones naranjas y ke decir de los negros?

o solo yo fui la pervetida ke le notaba algo y no se veia ke fuera precisamente algo dentro de la bolsa del pantalon?
 
AY BLACK, es que estaba PRECIOSOOO !!!! Por delante, atrás, derecha,
izquierda, frente, perfil, arriba, abajo, TOOODOOOO:D
A mi me encantó cuando llamaba con el dedo a Judith Hill en Ijust can´t...
y luego le daba un apretón... Qué pícaro !!!:p Y QUÉ ENVIDIAAA.
 
ay ya c!!!

ke envidia!! kien fuera ella o la bailarina de the you wake mee feel!!

saber ke fueron las ultimas muerjes ke abrazo!!!

y yo aki toda la vida esperando verle :(
 
:pTambién me maravilló su voz, en Human nature, cuando improvisó al final de
I just can´t...es ESPECTACULAR.
Y sus MANOS?? Son hermosas, perfectas, tan expresivas. A mi marido es lo que le llamó la atención :D Uy, nombrando a mi marido aquí :p Si viera lo que escribí :D
 
jajaj beauti ya c!! si tu marido te leyera!!!

pero es ke como no amar a esa creación tan bella que hizo Dios!! y que se llama Michael Jackson!!

lo ke le veas!!!

y lo que haga en todo se ve bello , hermoso, divino, y todo lo que describa tanta perfección como él
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba