• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si usa!! ke emocion tan gradne!!

yo sigo sin palabras para describir lo ke siento, por ke es INMENSO!!

vivan los BLACK PANTS!!
 
ya c kampanilla!! el se ve genial en cualkier color!!

Hombre mas guapo hizo Dios!!

lastima ke se loe llevo tan pronto :'(
 
pero sabes q cielo....

MICHAEL SIGUE AKI, Y AHI....LO SÉ XQ LO SIENTO...DESD ANOXE, LE SIENTO JUSTO A MI LADO...el dia q todas vayamos a la otra vida, él estara ahi esperandonos....ya no hay nada q temer.... :)
 
si Kampanilla!!

yo espeor un dia ke Dios me de el honor de concerlo

aunke no me merezca elñ cielo, pero ke me de la oportunidad de verlo y decirle cuanto lo amo!!

con eso si me llega a tocar el inferno no me importaria, soportaria lo peor con tan solo que michael me escuchara
 
Saber que você esteve pisando no mesmo lugar em que ele viveu é emocionante, gostaria também de ter tido essa oportunidade, porém pra mim é impossivel. Tenho vivido dias insurpotáveis , desde que Michael se foi não sei o que fazer para continuar minha vida de antes. Já estou achando que fiquei louca, passo todos os dias ouvindo e vendo seu vídeos, não me canso de buscar notícias sobre ele, é como se eu pudesse encontra algo dizendo que é tudo mentira que ele não morreu. Que bom que aqui encontrei pessoas com quem eu posso falar desse amor no qual as pessoas ao meu redor não acreditam ser possível. Já se passaram 4 meses e essa dor não passa, só aumenta, Como eu amo esse homem... Por tudo que ele foi como pessoa, como compositor, bailarino, pai, amigo e principalmente humano ao estremo_O mundo perdeu um talento irreparável , e apesasr dele ser um sonho impossivel, eu gostaria de ter tido a oportunidade de tentar faze-lo feliz... I LOVE YOU MICHAEL...YOU ARE NOT ALONE!
 
Saber que você esteve pisando no mesmo lugar em que ele viveu é emocionante, gostaria também de ter tido essa oportunidade, porém pra mim é impossivel. Tenho vivido dias insurpotáveis , desde que Michael se foi não sei o que fazer para continuar minha vida de antes. Já estou achando que fiquei louca, passo todos os dias ouvindo e vendo seu vídeos, não me canso de buscar notícias sobre ele, é como se eu pudesse encontra algo dizendo que é tudo mentira que ele não morreu. Que bom que aqui encontrei pessoas com quem eu posso falar desse amor no qual as pessoas ao meu redor não acreditam ser possível. Já se passaram 4 meses e essa dor não passa, só aumenta, Como eu amo esse homem... Por tudo que ele foi como pessoa, como compositor, bailarino, pai, amigo e principalmente humano ao estremo_O mundo perdeu um talento irreparável , e apesasr dele ser um sonho impossivel, eu gostaria de ter tido a oportunidade de tentar faze-lo feliz... I LOVE YOU MICHAEL...YOU ARE NOT ALONE!


tienes toda la razon, jamás se podra reemplazar a michael ni en esta ni en ninguna otra epoca

es increible ke entienda tu portuges :eek:

ves como michael es magico!!
 
QUERIDA BLACKLADY, hoy vi a Michael y estoy llena de él.
Es MARAVILLOSO, como ya escribí en otros posts, pero quería
decírtelo a ti también. LOS RED PANTS, LOS GOLD PANTS...
TOOOOOOODOOO. Su voz única, su AMOR a todos, su humildad.
Es un genio y un ángel:llorando:
Te quiero mucho y te mando beeeesos. Why, Why ?

Because of you, I believe in human nature
 
Beautiful...eso digo yo...WHY WHY WHY!!!!!!???? ....X eso prefiero no pensar en ello...y centrarme solo en los bellos sentimientos q me dejo la peli....esta precioso, tan lindo tan tierno, tan encantador, TaN MICHAEL!!

LE AMO MAS Q A NADA!!
 
4qyo0t4.jpg


ahy mis niñas hoy no he tenido un buen dia .............ke lo extraño mucho---
 
Usagi_De_Jackson♥;1499267 dijo:
4qyo0t4.jpg


ahy mis niñas hoy no he tenido un buen dia .............ke lo extraño mucho---

mi niña...lo se cielo...su ausencia pesa demasiado...es demasiado GRANDE cm para no llorarle....un besito mi niña....estOy cntigo...U ARE NOT ALONE...*I LOVE YOU MORE*
 
usa!! animo corazon!!

beatiful!! gracias por copartir conmigo todo lo que micahel causo en ti!!

la verdad es magico!! bello

mi linda kampanilla!! ke haria yo sin ti!!

sin TODAS!! LAS AMO!!
 
gracias kampanilla!!

ayer de nuevo fui a verle!!

en esta ocasion no llore al pricnipio pero mi corazon sintio un vacio enorme

no keria ke llegara el final :(

ahi si d enuvo llore mucho, lo extrañe a amres yno puedo creer ke eso sea todo de él :'(

Dios!! poruqe te lo llevaste tan pronto? :(
 
Yo creo que estoy en riesgo de morir de deshidratacion, no puedo dejar de llorar desde el miercoles, me siento muy triste, el es lo ultimo que pienso antes de quedarme dormida y lo primero en la mañana, kiero divertirme, es HALLOWEEN!!!, tengo fiestas de disfracez por todos lados, vere a mis amigos, pero... no tengo ganas de nada, solo de verlo las veces que pueda, lo extraño mas que nunca
 
123oebn.jpg


black linda
kampanilla ♥

gracias mis niñas...pero eske me duele el corazon ...............
intentare anumarme un poko.......:)
 
USI ánimo preciosa !!! Tenemos que animarnos...
KAMPA, TE QUIEROOOO
BLACKLADY, fuiste de nuevo? Yo no me animo, si recién vi un
video de Youtube y casi inundo la casa...:llorando::llorando:
Yo hablo mucho de animarnos y después...es todo tan triste.
LAS QUIERO MUCHO Y A TI, MICHAEL, TE AMOOOO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba