• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mucho animo a las chicas que aun estan ultrasensibles ..usagui mucho animo .. yo la vere esta tarde con mi hija de 8 años ... una parte de mi se siente incomoda..pero hay que ser maduros y enfrentar las cosas... cada movimiento de MJ es unico y hay que aprovechar lo que nos mostraran.. mi esposo no quiere ir para el aun no es tiempo de que muestren a MJ .... esperara el DVD.
 
para mi la muerte de michael fue muy fuerte llore una semana pero cada dia lo etraño mas ymas por que lo que paso no sepuede resoler
 
hola isis si, se lo ke se siente ke al final en ves del dolor minimizar sea mas fuerte!!

gracias adri, si tenemos ke madurar

pero la perdida tan grande ke yo siento me oprime el pecho cada dia mas
 
BLACKLADY Hola amiga, te quería decir que no te sientas sola,
que tal vez tus amigos no te entienden pues no conocen al
verdadero Michael, pero aquí tienes muchos amigos que te amamos
de verdad...:*) Espero que puedas sentir el AMOR a través de la distancia.
Si leíste algo de los que vieron la peli , sabrás que resaltan el amor
de Michael y eso nos tiene que ayudar. Te lo escribo y a la vez, me lo
digo a mi misma.
Bueno, yo recién veré la peli mañana, así que, a seguir esperando...
TE QUIERO, ÁNIMO.

I need you, baby
 
gracias you beatiful!!

mil gracias de verdad!! yo empece a leer las noticvas de la peli y todas solo hablan de lo genial ke se ve mike

no pude evitar llorar!!

pero gracias a ti y todas las chicas del team y los demas ke escriben en este post, cada m,inuto ke se acerca la peli me siento mas protegida y amada

porke solo ustedes pueden comprender como me siento

mil GRacias MICHAEL JACKSON por poner en mi camino a todos estos nuevos amigos

GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA, DE SER MI REY HOY MAÑANA Y SIEMPRE

TODA MI VIDA TE AMARE, COMO ARTISTA, COMO GENIO, PERO MAS QUE NADA COMO SER HUMANO
 
Hola chicas mañana es el gran dia para mi, pienso mañana estrenar una chaqueta negra con cremalleras q tiene un toke como bad y beat it, tambien me pondre mi camiseta de thriller, no se si ponermela tambien por la mañana jajaja que tal de los nervios yo estoy malisima....bufff
 
d2rkness!!

yo entre nervios, tristeza

alegria, soledad, etc!! mil cosas pasn por mi mente, yo keria ir vestida de black adnn white, pero por los tiempos me ire directo de la oficina y pues no podre irme vestrida :(

pero el fin de semana si me vestire como él!!

ya el fin ke vuelva a verla tendre todo el tiempo del mundo
 
uuuyyy estoy de acuerdooo!!! ademas he buscado consuelo en mis amigas y no me prestan atencion.. dicen que estoy loca enamorada de alguien que esta muerto y eso me pone verdaderamente muy triste... ay si yo pienso lo mismo! no deberian haber personas que editen ni quiten los temas o post... pues se supone que uno se mete a un foro para decir SU OPINION acerca de algo! no para meterse en un foro, escribir un post para que sea editado por alguien que nada que ver contigo
 
hola adoro!!

ke bueno ke comprendes como me siento :( y si pues de repetne los foros se olvidan de eso,

además en donde sino en este lguar encontraremos ese soporte?

kien mas puede comprender esta perdida?

solo los ke verdaderamente amamos a michael
 
No sé si estoy triste, emocionada, contenta... La pelicula me ha dejado tantas sensaciones ambiguas...

Quiero verla de nuevo, sus movimientos, sus risas, su voz, su mirada... Quiero verle de nuevo.

Hoy más que nunca odio al destino por haberse llevado a un ser como él...

Salu2
 
Dios mio......... que cantidad de sentimientos encontrados........ deseo que llegue el sabado y poder verla otra vez.... y amarlo una vez mas teniendolo frente a mi........ por que al fin y al cabo, it's all for love......
 
chicas!! yo en unas horas la vere!!!

se ke al igual ke sutedes: ragno y miaru yo tambien kerre volver a verla una y otra vez!!

:( wow!! no he dejado de llorar y eso ke aun no la veo!!

espero mñana ya por fin pdoer charlar como muchos ke ya la han visto en el hide

se cuidan me voy

pues me espera una cita muy improtante, con el amor de mi vida (michael jackson)

QUE VIVA HOY POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EL REY DEL POP
 
Querida Blacklady, Sin duda el dolor se hace mas llevadero, cuando se es compartido. Entiendo que ese es el principal objetivo de los foros...yo al menos no lo veo de otra manera. El dia que me registre, lo hice buscando apoyo, en mi terrible deseperacion de no tener a nadie a mi alrededor que me pudiera ayudar a cargar con este peso...que aun no he logrado superar...pero estar aqui, me ha ayudado bastante.

Hoy mas que nunca, despues del 25.jun, siento una horrenda angustia que me invade...he respirado un aire de dolor y desesperacion durante todo este dia..y te juro que ha sido inmenzamente dificil sobrellevarlo sola.

Que no te quepa la menor duda..que "compartiendo" es cuando se encuentra el mejor refugio.

Abrazos.
 
gracias chilhood81!!

Chicas y chico de este tema!!

me he kedado sin palabras, THIS IS IT es lo mas bello que me ha tocado ver

como siempre Michael dio lo mejor de si, fue increible, magico, fue

WOW!!
 
La veré el sábado. A ver qué ocurre.


AMOR ES LA RESPUESTA A TU PREGUNTA....
ESO ES LO Q OCURRE....

quien sienta aki q ama a Michael....
cuand salga de la peli aun lo AMARÁ MÁS....Q, si es posible amarle mas??? SÍ...ROTUNDAMENTE....Y EL SENTIMIENTO Y LA SENSACION SON...

INDESCRIPTIBLES...
Llevo llorando AMOR desde anoxe...
 
kampanilla!! yo igual!!

siempre han dicho ke tengo los ojos rqasgados!! pero desde anoche estan hinchados de felcidad porke fue magico verlo ahi!!

tan lleno de vida, destellando amor por todos lados!!

magico!! me kedan cortas las palabras

biscochito vas a disfrutarla mucho el sabado
 
mis chikas !!
ke ayer vi la peli ,,,y ke no me cabe el corazon el el pecho ,,,,,,ke mensaje tan lindo ,,,,ahy ke lo amo tanto niñas ,,llore muxxo !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba