• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ke bueno ke mejoraste del catarro

y si ya tengo tu nuevo msn jajajaj claor ke si nome lo madnas por privado :p

es ke en ocasiones no reviso mi correo mas ke las carpteas d elas noticias d emichael y las del hideout

no se si este fin me pueda conectar, pero espero todas esten bieny ke sepan ke primero Dios el lunes vuelvo para poder saber como estan y darles mi apoyo y mis abrazos y mis besos en caso de ke los rekieran
 
[/QUOTE]porke dime!!? no es michael la cosa mas bella? y guapo, atractivo, carismatico y muy., muy bien dotado:eek::amores::reza::reza:

:reza::reza::reza:Dios rezo porke mis pnesamientos son de lujira con este hombre[/QUOTE]



AMEN...:amores: toda la razon del mundo, en fin, estamos perdidamente enamoradas...
t cuento, el otro dia estaba terminando de extraerle un diente a una niña de 7 años, se levanto toda contenta pk ni lo sintio y fue hacia mi computadora, vio mi protector (obvio de Michael) y dijo "la doctora esta enamorada de Michael Jackson!!!" y le dije "Me descubriste!!..... me dice tu pariente.... "pues sabe que a mi me gusta mas!!" y me saka la lengua asi :p..... y que le digo..." ah si??... pues yo lo vi primero!!!:p.!!!!
q madurez la mia vdd??? jajjajaj, la cara de la mama era para morirse....
muchos saludos a todas!
 
porke dime!!? no es michael la cosa mas bella? y guapo, atractivo, carismatico y muy., muy bien dotado:eek::amores::reza::reza:

:reza::reza::reza:Dios rezo porke mis pnesamientos son de lujira con este hombre[/QUOTE]



AMEN...:amores: toda la razon del mundo, en fin, estamos perdidamente enamoradas...
t cuento, el otro dia estaba terminando de extraerle un diente a una niña de 7 años, se levanto toda contenta pk ni lo sintio y fue hacia mi computadora, vio mi protector (obvio de Michael) y dijo "la doctora esta enamorada de Michael Jackson!!!" y le dije "Me descubriste!!..... me dice tu pariente.... "pues sabe que a mi me gusta mas!!" y me saka la lengua asi :p..... y que le digo..." ah si??... pues yo lo vi primero!!!:p.!!!!
q madurez la mia vdd??? jajjajaj, la cara de la mama era para morirse....
muchos saludos a todas![/QUOTE]

jaja lo se!! todas peleamos por ser el amor de michael!!

es ke un hombre como él, como no amarlo

y mas en el sentido de como nos transforma a todas las mujeres ke lo amamos, ya sea para bien o para inmadurez :jajaja::jajaja::jajaja:
 
bueno espero que tengas siempre el hombro de todos nosotros yo me incluyo bueno
yo estoy siempre pensando en michael yo tengo 12 años y en la escuela me dicen mis amigas para de hablar de michael jackson y yo les digo es lo mas .
no tenemos que estar tristes porque sino michael se va a poner triste .
besotes
 
bueno espero que tengas siempre el hombro de todos nosotros yo me incluyo bueno
yo estoy siempre pensando en michael yo tengo 12 años y en la escuela me dicen mis amigas para de hablar de michael jackson y yo les digo es lo mas .
no tenemos que estar tristes porque sino michael se va a poner triste .
besotes


wow!! tienes 12 años

tu nucna dejes de habalr de michael!!

yo tambine estoy aki para lo ke kieras

mil besos y gracias por escribir
 
Son las 3 de la mañana y estoy oyendo a michael en mi discman a toda ostia, emm no puedo evitarlo, estoy cabreada con alguna gentuza,,, que me cabrea muchisimo, joder, me cabrea que venga una y la joda, para que me entendais, una tia dio mi nuevo msn a un chavala que no la quiero ver ni en pintura y cuando le he dicho que no quiero volver a hablar con ella se me pone en plan santa y no me borra la hija de per*** dios estoy super cabreadaaaaa. la mato. la mato. no la aguanto
 
Acabo de regresar de un tributo a Michael en mi ciudad, parte de la compañia de ballet monto un numero al que llamaron "Regium pop in memoriam Michael Jackson", la verdad medio malito, pero se que fue co mucho cariño, la mayoria de los asistentes fueron niños y eso me lleno de alegria... todos estabamos cantando y bailando sentados... los mas pequeñitos se levantaban y bailaban las coreografias de cada cancion y eso lo hizo mas especial....
Si, he llorado, especialmente cuando comenzo Childhood, la verdad fue de las mejores partes, la coreografia en clasico estuvo muy bonita y al final salian niños bailando al rededor del que personificaba a Michael, terminaron en un gran abrazo colectivo.
Al final el teatro entero se ilumino (con unos fokitos que repartieron al pricipio) y todos cantamos heal the world.... en fin fue una noche para el, me senti triste pero a la vez feliz, senti que el estaba ahi....
 
Black, mi niña...No tenia idea de este post, lo encontre de causalidad...ya se a q dia te refieres, yo tb me acuerdo q llegaste de Neverland llena de penita, y estabamos Usagi y yo alli y te qisiste desahogar y ns llamaron la atencion xq posteamos las 3 varias veces y deciand q parecia un xat....Yo tb me enfadé, xo cielo, yo creo q lo q pasa es q estamos todos super, hiper sensibles, y todos saltamos a la minima, y x eso ultimamente se hace dificil escribir x aki...Pero me alegro q ahora tengas t propio post y q puedas decir todo lo q qieras....Gracias x hacer llegar el mensaje dl T2C a Michael!!!

*I LOVE U MORE CIELO*
:)
 
mucho animo blacklady, y creo ke todos estamos igual, este es el unico hombro verdadero ke tenemos.
ya verás como también se puede sacar algo positivo de todo esto, se que suena raro pero podemos hacer ke esta generacion de niños descubran la persona maravillosa y preocupada ke era michael, y ke eskiven el muro de mentiras ke construyeron en torno a él. o sea, podemos hacer ke sea el heroe de la generacion futura..aun queda mucho por hacer. la estela de michael es inmortal.
por cierto, soy nueva, tambien me metí aqui buscando un hombro en el que apoyarme.
podrías pasarme el post en el que cuentas tu viaje a neverland? me gustaria mucho verlo..te tengo envidia por haber estado ahi! (pero sana)
un beso(K)
 
Creo que aun no he participado en este tema... No suelo ser de expresar mis mas profundos sentimientos asi, pero necesito contarlo...

El otro dia soñe con Michael, le abrazaba y hablabamos de que al dia siguiente él moriria. Le preguntaba que como se sentia al saber que eso ocurriria, y le contaba lo que el me habia hecho sentir todos estos años. El sonreia y me abrazaba. Recuerdo que fue una conversacion fluida, pero desafortunadamente no logro acordarme de las respuesta que él me daba, solamente recuerdo una: NO TE PREOCUPES POR MI
Las preguntas que yo le hacia son las preguntas que le habria hecho en una situacion real.

Nunca habia tenido un sueño como ese, y al dia siguiente me desperte con el corazon en un puño, como si hubiera sido real. Cuando se lo fui a contar a mi madre, nada mas empezar a hablar se me puso un nudo en la garganta y empece a llorar.

Tengo una sensacion "sobrenatural"; como si ese sueño me hubiera tranquilizado .. es dificil de explicar...
 
Creo que aun no he participado en este tema... No suelo ser de expresar mis mas profundos sentimientos asi, pero necesito contarlo...

El otro dia soñe con Michael, le abrazaba y hablabamos de que al dia siguiente él moriria. Le preguntaba que como se sentia al saber que eso ocurriria, y le contaba lo que el me habia hecho sentir todos estos años. El sonreia y me abrazaba. Recuerdo que fue una conversacion fluida, pero desafortunadamente no logro acordarme de las respuesta que él me daba, solamente recuerdo una: NO TE PREOCUPES POR MI
Las preguntas que yo le hacia son las preguntas que le habria hecho en una situacion real.

Nunca habia tenido un sueño como ese, y al dia siguiente me desperte con el corazon en un puño, como si hubiera sido real. Cuando se lo fui a contar a mi madre, nada mas empezar a hablar se me puso un nudo en la garganta y empece a llorar.

Tengo una sensacion "sobrenatural"; como si ese sueño me hubiera tranquilizado .. es dificil de explicar...
Qué hermoso sueño tuviste !!! te entiendo perfectamente. Yo hoy quise
contarle a mi esposo algo que leí sobre las visitas de Michael a los orfanatos
y ya se me hizo un nudo en la garganta y casi no puedo seguir.
Es que estamos todos muy sensibles. Tal vez sea la proximidad de la peli,
no sé. Hoy hace 4 meses que se fue, pero es tan difícil... :llorando:

I LOVE YOU MORE
 
Creo que aun no he participado en este tema... No suelo ser de expresar mis mas profundos sentimientos asi, pero necesito contarlo...

El otro dia soñe con Michael, le abrazaba y hablabamos de que al dia siguiente él moriria. Le preguntaba que como se sentia al saber que eso ocurriria, y le contaba lo que el me habia hecho sentir todos estos años. El sonreia y me abrazaba. Recuerdo que fue una conversacion fluida, pero desafortunadamente no logro acordarme de las respuesta que él me daba, solamente recuerdo una: NO TE PREOCUPES POR MI
Las preguntas que yo le hacia son las preguntas que le habria hecho en una situacion real.

Nunca habia tenido un sueño como ese, y al dia siguiente me desperte con el corazon en un puño, como si hubiera sido real. Cuando se lo fui a contar a mi madre, nada mas empezar a hablar se me puso un nudo en la garganta y empece a llorar.

Tengo una sensacion "sobrenatural"; como si ese sueño me hubiera tranquilizado .. es dificil de explicar...


se a q sensacion te refieres, xq tb la he sentido, he soñado cn el 4 veces desd q se fue y siempre es increible, siempre me da un mensaje, y siempre el mismo, q esta bien, y q es feliz.....habra q empezar a hacerle caso, xo cuesta un mundo dejarle marxar...:(
 
se a q sensacion te refieres, xq tb la he sentido, he soñado cn el 4 veces desd q se fue y siempre es increible, siempre me da un mensaje, y siempre el mismo, q esta bien, y q es feliz.....habra q empezar a hacerle caso, xo cuesta un mundo dejarle marxar...:(

Wanna impresionante su sueño... no me extraña que tubieras esa sensación al despertarte.
Kampanilla, supongo que la cuestión no es tener la seguridad de que él ahora está mejor, eso no nos quita el vacio que tenemos.
Ayer estube en una fiesta dedidaca a Michael y a las 2 de la madrugada, cuando ya era día 25, nos juntamos todos en círculo y le cantamos el Heal the World alrededor de una velas, fué super emotivo.
Cuanto lo extraño por Dios...
 
LA TIPA ESA ES......¬¬ Michael ahi todo simpatico y tal, y ella toda fria y distante......parece q se haya metido un palo x el trasero, q estirá la tia!!

Michaele sta para comerselo, cuand habla d Prince es q le cambia a cara!!

Suspira, q bonito lo q hiciteis, nosotros hicimos algo parecid el otro dia tb....es imposible dejar d exarle d menos!
 
niños!! he regresado!! ya saben los fines me coencto poco

Kampanilla!! hola si linda si me acuerdo como estaba ese dia

pero sabes me he dado cuenta ke ese otro post de donde me prohibieron "chatear" ahora es todo menos lo ke decian!!

hasta el fan ke lo creo se vino un dia aki a kererse llevar a los pocos ke postean conmigo!!
 
son 4 meses!!! y dos dias :(

yo el tributo ke le hice a micahel este fin fue bailar para todos mis amigos y decirles lo mucho ke lo amo y lo extraño!!

para fue grandiso ke me vieran todos bailar como michael y ke todos !! se animaran, fue genial

tal vez se vea muy poco estar yo sola con un grupo de amigos bailando como él

pero aca en mi ciudad es mas creo ke en ninguna parte del pais se hizo algo para conmemorar los 4 meses sin michael

he de d3ecirles ke estoy de mil nervios por la cercania del estreno

y bueno supongo ke todos estamos igual, mi corazon se acongoja porke

bueno seamos sinceros el verlo ahi tan lleno de energia me rompera el corazon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba