• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anoche tuve un sueño inquieto casi pesadilla con Michael Jackson, me olvidé ya por completo del sueño, pero debe ser porque me la paso luchando contra gentusa que ataca a Michael Jackson sin parar y hoy otra vez estoy en batalla, me insultan y me atacan por esto.

Harta de ver como Michael fué inocente y sin embargo esta gentusa disfruta tanto por verlo destruido y muerto y no les importa si fué inocente o no.

Es por eso que de que fue asesinado, lo fue, y creo a mucha gente capaz de haberlo matado ellos mismos.

Bueno, en general me la paso luchando y defendiendo a muchos, incluyéndome a mi, en un eterno campo de batalla.
 
Anoche tuve un sueño inquieto casi pesadilla con Michael Jackson, me olvidé ya por completo del sueño, pero debe ser porque me la paso luchando contra gentusa que ataca a Michael Jackson sin parar y hoy otra vez estoy en batalla, me insultan y me atacan por esto.

Harta de ver como Michael fué inocente y sin embargo esta gentusa disfruta tanto por verlo destruido y muerto y no les importa si fué inocente o no.

Es por eso que de que fue asesinado, lo fue, y creo a mucha gente capaz de haberlo matado ellos mismos.

Bueno, en general me la paso luchando y defendiendo a muchos, incluyéndome a mi, en un eterno campo de batalla.

todos los ek verdaderametne admiramos a michal, los ke siempre dejamos a de lado las noticias amarillistad de michael, hemos sufrido por años esta batalla incansable contra quienes se olvidan del genio, del artitsta, del cantante, ke solo ven con morbo las noticias, esperando como dices disfrutar ke haya michael vivido mal o con supuestos abusos hacia niños

yo tambien soy como tu, vivo defendiendo a todo mundo y claro ke morire defendiendo a michael por sobre todo y cpontra todos


Dios!! solo dos días!!:llorando::llorando:

mi corazon sufre, pero tambien me emociona verlo de nuevo, asi tan grande, tan imponente, tan feliz
 
Hola chicos. Tengo las entradas para el jueves, y es que tengo una
angustia...:llorando: En vez de estar feliz por verlo, oírlo, disfrutarlo, no sé,
es tan raro. Sé que me entienden.:(:( Espero poder estar más
tranquila para ese día. Es increíble pensar que no está. Anoche dieron un video
sobre lsu influencia en los nuevos cantantes, y todos resaltaban su humanidad,
humildad, perfeccionismo, dominio en el escenario, NO HABRÁ OTRO MICHAEL
JACKSON.

I love you more and more :*)
 
Hola chicos. Tengo las entradas para el jueves, y es que tengo una
angustia...:llorando: En vez de estar feliz por verlo, oírlo, disfrutarlo, no sé,
es tan raro. Sé que me entienden.:(:( Espero poder estar más
tranquila para ese día. Es increíble pensar que no está. Anoche dieron un video
sobre lsu influencia en los nuevos cantantes, y todos resaltaban su humanidad,
humildad, perfeccionismo, dominio en el escenario, NO HABRÁ OTRO MICHAEL
JACKSON.

I love you more and more :*)


claro ke jamaás habara alguien como él

yo tengo entradas para le miercoles y estoy ke me como todas las uñas de mis manos y kiero seguir con la de los pies es una sensacin muy rara tambien la ke tengo

:llorando::llorando::llorando: no se ke tanto voy a soportar sin llorar
 
Black corazon!!!

Yo tb voy a ir el miercoles, osea mas o menos ya mañana, aki son ya las 10 d la nxe....estoy cm tu cielo, mal, fatal....tengo serias dudas de aguantar toda esa carga emocional, no durante la peli, sino despues....tengo la sensacion de q la pesadilla comienza el miercoles a ls 11 de la noxe, cuand tdo haya pasado ya....dios q desolancion....

Un beso cielo....I LOVE U MORE my love! y muxo animo....jejej veo x aki tb a Beautiful, mi niña preciosa a ti tb T QIERO MORE!
 
mis chikas ya tengo mis entradas para this is it !!! karajo este miercoles es la premiere !!!!!! ahy dios ke se me parte el ♥
 
Kampa, también te quiero con todo mi corazón, y a ti Blacklady
igual. Leo tantas cosas en el foro : que si hay dobles, que quienes lo
mataron, que el CD es una recopilación...que peor me siento, a veces
leo y no contesto nada porque es como quedarse sin palabras.
Les mando todo mi AMOR y besos jacksonianos ( que son mmmmuuuuuuuyyyy
DULCES ):*)

Michael, you are my sun, you are my life.
 
ya no kiero escuchaar propaganda negativa de this is it!!!

en verdad no creo soportarlo mas!!

gracias niñas por estar aki conmigo!!

se ke todas sufrimos igual

kampa estoy de acuerdo ke despues de this is it nada será igual

mi corazon no soporta mas cosas negativas, kiero ver la peliu y llorar al vera michael feliz con lo ke tanto amba

ke era hacer el mejor show del mundo
 
Beautiful haces bien en no leer nada!! no klo hagas cielo, solo hayaras mas dolor.....

Usagi my princess....yo tb ire el miercoles, la veremos el mismo dia, aunq en diferentes horas y partes dl mundo, xo i'll be there.....se me muy fuerte, q te qiero, ya lo sabes preciosa!

Black, gracias x este maravilloso post!

OS QUIERO A TODAS MORE!
 
kampanilla!! gracias ati y a loske me escriben en este post y sobre tdo ke me gusta ke michael nos una de esta manera

él tenia esa magia de unir a la gente aun mas alla de las fronteras
 
Beautiful haces bien en no leer nada!! no klo hagas cielo, solo hayaras mas dolor.....

Usagi my princess....yo tb ire el miercoles, la veremos el mismo dia, aunq en diferentes horas y partes dl mundo, xo i'll be there.....se me muy fuerte, q te qiero, ya lo sabes preciosa!

Black, gracias x este maravilloso post!

OS QUIERO A TODAS MORE!


kampanilla hermosa como me gustaria ke el miercoles fueramos las dos a ver la pelikula en le mismo lugar ,,me darias muxxo apoyo y yo a ti corzon !!!

pero aunke estemos lejos .....el miercoles desde mi tierra ,,te apoyare ,,,

te kiero muxo preciosa un beso :*)

black....hermosa ,,,te kiero muxxo !!! nunca lo olvides !!!:*)
 
chicas!! hola!! no se ustedes pero los nervios recorren todo mi ser

quiero gritar quiero correr a pekin y los angeles que serán los primeros en estrenar

aki en mexico es martes y son las 9:49 de la mañana y por mas ke buske y pedi no habra un preestreno, y no habra premier, tengo ke esperar hasta mañana miercoles a las 9 de la noche, es decir para mi falta un dia y medio

y me corren los nervios ayer llore mucho extrñaando a michael

y le reclame que se hubiera ido tan pronto :'( se ke es egoista de mi parte

pero no puedo soportar este mundo sin él

no se si mñana tenga el valor de abrir correos o leer la pagina, porke se ke ya muchos la habran visto y yo todvaia tendria ke esperar muchas horas

estoy nerviosa de ke pierdan mis boletos, de no encontar buen lugar, de ke mi mejor amigo al final no me acompañara ke el asiento de al lado estara solo y no habra quien me consuele

yo keria ir sola pero luego me agrado la idea de ir con alguien para tener un hombro en donde llorar y no sera así

Dios!1 estoy mal, hoy estoy realmente mal
 
uisa gracias !! yo tambien te quiero mucho!! no se ke haria sin ustedes, hoy dia no es un buen dia para mi y mñana no se ke pasara :(
 
Usagi_De_Jackson♥;1496648 dijo:
kampanilla hermosa como me gustaria ke el miercoles fueramos las dos a ver la pelikula en le mismo lugar ,,me darias muxxo apoyo y yo a ti corzon !!!

pero aunke estemos lejos .....el miercoles desde mi tierra ,,te apoyare ,,,

te kiero muxo preciosa un beso :*)

black....hermosa ,,,te kiero muxxo !!! nunca lo olvides !!!:*)

Usagi eres un sol, a mi tb me gustaria ir y tenerte a mi ladito, y ahora q se q Black va solita aun mas, ojala estuvieramos mas cerca, yo no podria ir sola, y siento en el alma q Black, cielo, tngas q ir sola...solo puedo decirte, cm le digo a Usagi q mi corazon estara cn vosotras, q os llevare en mi pensamiento y me abrazaré a vosotras en espiritu...
Ojala pudiera daros mas animos, xo no los tengo...llevo unos dias fatal, y ya mañana será el remate, seguro q sobreviviré, xo mi corazon se qedará roto, aun mas.....esto no debio pasar nunca, creo q Dios se eqivocó esta vez...

Os qiero mis princesas....Animo xa mañana! estamos todas juntas, arriba el T2C!!!
*i love u more*
 
kampanilla gracias!! yo pensare ke tu o usa estan conmigo

porke si sentire ke al final aki donde estoy no hay quien en verdad comprenda lo que esta pelicula significa para mi

ke triste ke ninguno de mis amigos comprenda eso
 
chicas acabo de darme cuenta ke todos mis amigos son unos egoistas y ke prefieren ignorar mi tristeza por michael

porke no comprenden en verdad lo ke significa para mi, pero no creo ke sea razon suficiente para dejarme sola en una situacion como esta

me siento tan sola :'(

sin nadie en kien confiar y sin nadie ke me de su hombre para llorar

porke tenian ke estar ustedes tan lejos :(
 
Usagi eres un sol, a mi tb me gustaria ir y tenerte a mi ladito, y ahora q se q Black va solita aun mas, ojala estuvieramos mas cerca, yo no podria ir sola, y siento en el alma q Black, cielo, tngas q ir sola...solo puedo decirte, cm le digo a Usagi q mi corazon estara cn vosotras, q os llevare en mi pensamiento y me abrazaré a vosotras en espiritu...
Ojala pudiera daros mas animos, xo no los tengo...llevo unos dias fatal, y ya mañana será el remate, seguro q sobreviviré, xo mi corazon se qedará roto, aun mas.....esto no debio pasar nunca, creo q Dios se eqivocó esta vez...

Os qiero mis princesas....Animo xa mañana! estamos todas juntas, arriba el T2C!!!
*i love u more*


kampanilla mi corazon estara contigo y con black tambien !"!y con todas mis niñas del t2c !!!!!!!!!!!!
las amo muxxo son un apoyo ....ke le viene biena mi alma ,,un beso mis niñas!!:*)
 
hola chicas!!

estoy solita en la oficina escuchando childhood, embobada en mi propio mundo con esa voz =) viendo sus comentarios, les mando un abrazote para las niñas que estén por ver la movie, no están solitas acuérdense que somos una familia por todo el mundo!!! besos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba