• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
usa!! púes aki tengo el mensaje en ingles

yo use un traductor de google y con lo ke yo se ingles!!

estaba roja de envidia de ke lo tuviera asi!!

te lo paso si batallas para tracucirlo me avisas

Q: Did you have s e x before the marriage?

LMP: as I said, Michael was very shy and respectful... He couldn't, even if the appeal was upset. I respected his choice but we were be able to last only until the day before the wedding... The shy and clumsy man became a confident lover. This made me completly unprepared.

Q: How was your first night? the fIrst MJ's night?

LMP: intense, full of crushing and upset passion. Michael wanted to test where it could be bring us. So, yes HE took he initiative. They say that he's a perfectionist on stage and he is true also on bed. Sometimes it could be possible registered a CD. His shouts were unfailing. Michael was the erotic dream of every woman.Michael liked to test every thing he thought. We didn't do it ever in the same way. Michael surpassed eveytime himself.

Michael was uncomfortable on the bed, he said the bed hampered his movements. At the beginning we did standing, then sitting... it was like dancing
For Michael the pettings became an art in which he wanted to be an innovator. Michael and me thought that waiting increased the pleasure and made us unsatiable.

Q: Is it a night in particular that you can remember?

LMP... well there was a day... that time the recipirocal attraction became uncontrollable while we were eating.... I can only remember that it was a delicious cake and we were sitting on the couch. One piece of cake dropped on his pants and when I took the napkin to clean... We both looked each other thinking the same thing... In one moment we were clutched and the cake was everywhere.

Q: which is the thing that you couldn't even forget?

LMP: His look, his eyes always fixed on me, sometimes burning, sometines so much sweet... but always fixed on me. He made me feel unique and special. He was the king for everything

Dios mio!!:guau!!: Pero eso es de verdad??? Ufff... no me lo quiero imaginar :hipno:. Quien lo hubiese dicho... valla con Mike, jejeje... Pero Lisa como se atreve a contar esas cosas? :mueveojos Para dar envidia, eh?? Repito, dios mio! Creo que esto es demasiado para mis ojos puberes... y mi mente perversa :p

Dios mio!!:guau!!: Pero eso es de verdad??? Ufff... no me lo quiero imaginar :hipno:. Quien lo hubiese dicho... valla con Mike, jejeje... Pero Lisa como se atreve a contar esas cosas? :mueveojos Para dar envidia, eh?? Repito, dios mio! Creo que esto es demasiado para mis ojos puberes... y mi mente perversa :p

si como se atreveeee

claro ke despierta envidias!!

de por si!! todo michael es cosa bella para comerselo completito y ella con esas intimidades!!

claro ke mike es el rey de todo!!

pero yo keria ke fuera solo para mi en ese sentido :p

OMG !

black no lo puedo creer............
sabes aveces creo ke lisa marie no debio contar su intimidad con mike ...........

pero ke dios me perdone ...ke curiosidad tengo ...:sacabo:

LMP: as I said, Michael was very shy and respectful... He couldn't, even if the appeal was upset. I respected his choice but we were be able to last only until the day before the wedding... The shy and clumsy man became a confident lover. This made me completly unprepared.

LMP: intense, full of crushing and upset passion. Michael wanted to test where it could be bring us. So, yes HE took he initiative. They say that he's a perfectionist on stage and he is true also on bed. Sometimes it could be possible registered a CD. His shouts were unfailing. Michael was the erotic dream of every woman.Michael liked to test every thing he thought. We didn't do it ever in the same way. Michael surpassed eveytime himself.

Michael was uncomfortable on the bed, he said the bed hampered his movements. At the beginning we did standing, then sitting... it was like dancing
For Michael the pettings became an art in which he wanted to be an innovator. Michael and me thought that waiting increased the pleasure and made us unsatiable.

LMP... well there was a day... that time the recipirocal attraction became uncontrollable while we were eating.... I can only remember that it was a delicious cake and we were sitting on the couch. One piece of cake dropped on his pants and when I took the napkin to clean... We both looked each other thinking the same thing... In one moment we were clutched and the cake was everywhere.

LMP: His look, his eyes always fixed on me, sometimes burning, sometines so much sweet... but always fixed on me. He made me feel unique and special. He was the king for everything

La leche... y tan tímido que parecía:jajaja::jajaja::jajaja:

Hola chicas que tal, bueno creo que ya saben que sigo con el pesado del catarro y sus armas, ademas de ese dolor de muela de la petarda del juicio, sumando otras cosas de chicas¬¬, tengo todo de regalo, para que mi semana sea EXPLENDIDA... estoy que me ardo de la mala ***tia.

hola d2rk!!

ke mal ke sigas con tu catarro, si pudiera estar contigo y darte una sopita de pollo en la cama y cantando canciones de MJ seguro te recuperabas!!

te manod un gran abrazo y un beso mi niña!!:*):*)

y ya sabes ke aki estoy

Esto....sí, te la has inventado.jaja.

si verdad!! jajaja deberia patentarla para los calendarios

o cosas asi de frases celebres

frases de los famosos: blacklady dijo: los calladitos son los ke en la intimidad gritan mas

:jajaja::jajaja::jajaja:

creo ke hoy ando bien simple!! porke hasta famosa me creo:jajaja::jajaja::qmal:

si verdad!! jajaja deberia patentarla para los calendarios

o cosas asi de frases celebres

frases de los famosos: blacklady dijo: los calladitos son los ke en la intimidad gritan mas

:jajaja::jajaja::jajaja:

creo ke hoy ando bien simple!! porke hasta famosa me creo:jajaja::jajaja::qmal:
Hola amiga Blacklady!!! Se me cayó la mandíbula al piso al leer las
declaraciones de LMP :jajaja: Serán verdad ??? It´s too much !!!:jajaja:
eS VERDAD, LOS MÁS TÍMIDOS SON LOS PEORES...:D Estoy shockeada.

Hola amiga Blacklady!!! Se me cayó la mandíbula al piso al leer las
declaraciones de LMP :jajaja: Serán verdad ??? It´s too much !!!:jajaja:
eS VERDAD, LOS MÁS TÍMIDOS SON LOS PEORES...:D Estoy shockeada.

oie si!! lisa marie solo dos veces he sabido ke habla de MJ, la primera vez la odie porke hablo mal de él

y ahora!! :mad::mad: ke envidia!!! ke los difrutara de esa manera

Hola. :reza:pon el link aqui para verlo Por Favor:v:...¿.Donde lo conseguiste?
Espero puedas enviarlo al post. GRACIAS...

GRACIAS; GRACIAS:; GRACIAS....:eek:

Hola. :reza:pon el link aqui para verlo Por Favor:v:...¿.Donde lo conseguiste?
Espero puedas enviarlo al post. GRACIAS...

GRACIAS; GRACIAS:; GRACIAS....:eek:

KIERES EL LINK SOBRE LO KE DICE LISA?

esta en unos mensajes mas atras, pero si kieres ahorita lo copeo y pego de nuevo para ke lo leas

este es el mensaje

Estaba viendo la tele y pasaron el trailer de this is it... no aguante y me puse a llorar como loca, me senti triste de nuevo, asi q recorde este rinconcito.
Despues q me leo el Post de la Lisa Marie y ohhhhhhhhhh, q ya no siento ganas de llorar... lucky bitch... jijiji gracias por ponerlo!

Estaba viendo la tele y pasaron el trailer de this is it... no aguante y me puse a llorar como loca, me senti triste de nuevo, asi q recorde este rinconcito.
Despues q me leo el Post de la Lisa Marie y ohhhhhhhhhh, q ya no siento ganas de llorar... lucky bitch... jijiji gracias por ponerlo!

si en verdad era muy suertuda la muy kjajajaj como dices bithc

cuadno te sientas triste aki estoy y aunke somos pocas las ke escribimos tratamos de darnos animos

ahorita creo todos estamos en una etapa en ke nos embargala felicidad por un lado de ver a micahel y otra la tristeza de saber ke jamas lo volveremos haber ais, tan lleno de paz , alegria y magia en uno de sus conciertos

cuando te gane la tristeza buscame en este link, se ke a veces tardo en responder, pero siempre estoy al pendiente

te mando un abrazo y me da gusto ke lo de la innombrable (lisa marie jajaja) te haya levantado el animo

mugre vieja suertudaaaaaaaa ya hubiera yo deseado a mike asi miles de millones de veces

:D Gracias blacklady!, ten por seguro q me veras por aki jijiji, lo de bitch fue con mucho respeto a Lisa... (no kiero enojar a Michael), pero creeme que me hubiera encantado minimo ser pastel y caerme donde sea pero sobre el!!!!!!!!!!!!

:D Gracias blacklady!, ten por seguro q me veras por aki jijiji, lo de bitch fue con mucho respeto a Lisa... (no kiero enojar a Michael), pero creeme que me hubiera encantado minimo ser pastel y caerme donde sea pero sobre el!!!!!!!!!!!!

no sake el lado hot respecto a lo ke yo hubiera kerido ser de michael jajajaj y en cuanto respeto a la innombrable ni te lo creas!!

no me agrada mas ke a cualkeria de las ke amamos a morir a michael jajajaj

yo uy ke no hubiera deseado ser de michael!!

y mira ke hay un tema para sacar ese lado como decirlo..mmm ese lado

mal pensado y lujurios jajajajja

porke dime!!? no es michael la cosa mas bella? y guapo, atractivo, carismatico y muy., muy bien dotado:eek::amores::reza::reza:

:reza::reza::reza:Dios rezo porke mis pnesamientos son de lujira con este hombre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás