• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usagi mi niña!! acabo de leer sto.....
Cielo, no se q decirte....qisiera no verte asi, xo el remedio xa ello me es imposible dartelo xq no puedo ir a x Michael y traertelo de vuelta....TIENES Q SER FUERTE!!! Piensa q aunq él no este aki cn nosotras ya fisicamente, él sigue aki, seguro, lo sé xq puedo sentirlo....sé q estas palabras te suenan inutiles, xo no se q mas podria decirte mi niña....q estoy aki, Q TODAS ESTAMOS AKI!!!!! y te qeremos y Michael seguro q t esta diciendo dsd alla.....I LOVE U MORE...

Un bso enorme preciosa...i love u more....


kampanilla hermosa sos un amor y esas palabras me dan fuerza gracias mi hermanita linda i love u more ,,,,,siempre estas ahy para m ,,,i love uuuu:*)



usagi precciosa!! perdona ayer ya no me conecte!!

dime como es ke alguien tuvo el valor de romperte el corazón mi niña!!

como es que no estoy cerca de ti para poder consolarte!! ke me cuentes todo!!

chicas hoy estuve un poco ocupada, perdonen que apnas me conecte :(

Black ,,,ahyyy si te contara ,,,estoy mal mi niña pero mike esta conmigo ,,,,,,su voz me alivia el alama ,,,,niña i lve uuuu gracais por preocuparte por mi !!!!:*)
 
HOLA CHICOS !!! Recién me conecto porque fui a ver TII por tercera vez.
Qué puedo decir... No me canso de verlo, es alucinante, lo amooooo y lo
extraño tanto :llorando::llorando:


yo la vi 2 veces ,,,hy y no me canse ...tengo ganas de vela de nuevo pero ando con muxxo trabajo....

animo linda no te deorimas ,,se ke pasamos por malos momentos,,peo hay ke :D

te kiero niña !!!
 
GRACIAS BLACK Y USI , las quiero...

UN REGALITO:

picture8.jpg
 
Usagi_De_Jackson♥;1515844 dijo:
kampanilla hermosa sos un amor y esas palabras me dan fuerza gracias mi hermanita linda i love u more ,,,,,siempre estas ahy para m ,,,i love uuuu:*)

picture8.jpg
:eek::eek:

POR LA GLORIA DE SU PADRE!!!!!!!!! OH MY GOD......POTRANCO MIO......:eek::eek::eek::eek:
 
hace unos segundos.... he tenido esa sensacion de abrir los ojos... quedarme en shock y decirme que michael jackson ya no esta ahí fuera.. nohe ha dado el bajon.. sino un sentimiento raro ... el michael jackson de siempre... ya no esta...

despues he visto una avatar con una imagen de los ensayos..y ..me vuelto a preguntar pq..... eso noera el acuerdo.... y despues otra vez la imgen de los ensayos y la noche con murray.. es como dos mundos distintos!

yo no levi tan mal en los ensayos. se sabe las coreografias de memoria.. tenia buena voz. joder... que no tenia suficiente con eso.. pq tanto estres y nervios.. OSTIA!!!!!!

ja podria haberle cogido el "gustillo" a otro medicamento.. y al p.. propofol ( en serio pero necesitba desahogarme.. JODER) .. pero pq.... ni que fuera un ritual : llegar a casa y venga medicamentos que no puedo dormir... sabiendo que estaria de gira pocas semans despues.. y este medico gilipollas iba ir con él a londres sin tener un contrato firme de trabajo??? ESTO SI KE ES FUERTE!!!
pq aeg no firmaria el contrato.. y de mientras engañabana a murray, mientras él pensabaque sii que estaba contrado por AEG...

NO LO VEIS RARO esto??? o es que Murray se inventa de que hubiese un contrato?? y entonces pq ha pedido dinero a los de aeg y a la cuenta corriente de MICHAel?? eso es pq se pensaba que estabacontratdo por los de aeg,n o?????

JODE QUE RABIA.. ES QUE NADIE HIZO LAS COSAS BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si esta confirmad que este medico iria a londres.. y sin un CONTRATO?????
 
hace unos segundos.... he tenido esa sensacion de abrir los ojos... quedarme en shock y decirme que michael jackson ya no esta ahí fuera.. nohe ha dado el bajon.. sino un sentimiento raro ... el michael jackson de siempre... ya no esta...

despues he visto una avatar con una imagen de los ensayos..y ..me vuelto a preguntar pq..... eso noera el acuerdo.... y despues otra vez la imgen de los ensayos y la noche con murray.. es como dos mundos distintos!

yo no levi tan mal en los ensayos. se sabe las coreografias de memoria.. tenia buena voz. joder... que no tenia suficiente con eso.. pq tanto estres y nervios.. OSTIA!!!!!!

ja podria haberle cogido el "gustillo" a otro medicamento.. y al p.. propofol ( en serio pero necesitba desahogarme.. JODER) .. pero pq.... ni que fuera un ritual : llegar a casa y venga medicamentos que no puedo dormir... sabiendo que estaria de gira pocas semans despues.. y este medico gilipollas iba ir con él a londres sin tener un contrato firme de trabajo??? ESTO SI KE ES FUERTE!!!
pq aeg no firmaria el contrato.. y de mientras engañabana a murray, mientras él pensabaque sii que estaba contrado por AEG...

NO LO VEIS RARO esto??? o es que Murray se inventa de que hubiese un contrato?? y entonces pq ha pedido dinero a los de aeg y a la cuenta corriente de MICHAel?? eso es pq se pensaba que estabacontratdo por los de aeg,n o?????

JODE QUE RABIA.. ES QUE NADIE HIZO LAS COSAS BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si esta confirmad que este medico iria a londres.. y sin un CONTRATO?????


hola!! perdona que apenas contste, entiendo tu molestia, todos estamos igual con ese tal murray, trankila corazón un día Dios pondrá a todos en su lugar
 
hola mis niñas lindas!!!

he vuelto!! FERCHITA!!! no te cortes las venas ke culpa tienen las galletas de animalitos?!!!


ke bella foto beauti gracias!! él es simple y sencillamente el mas hermoso

hola kampa!!! mi niña como estas?

usagi linda!! como seguis? sigo preocupada por ti, espero poder hoy charlar contigo

D2rknes!! como estas hoy día ahora yo tengo gripa!!, y kisiera estar recosatada en cama pero tengo ke trabjar, ke cosa mas pesada

Bixcochito!! donde andas ke casi no te leo?

he vuelto y espero leerlas hoy
 
Yo estoy bien, ensayando mis bailes de michael que cada dia avanzo mucho mas :D, vaya espero que te mejores del catarro, por cierto he cambiado de avatar por que me aburria.
 
HOLA BLACK, preciosa !!! Espero te mejores rápido de la gripe.
Cuidate mucho. Anoche me quedé hasta la madrugada viendo los
American Music Awards, donde Michael estaba nominado, y me sentí
sumamente triste :llorando:Me parecía verlo allí. Faltaba el más grande. Fue
muy angustioso. Me dormí llorando...
 
muy lindo tu avatar d2rknes!! espero ke te salga bien el baile de MJ

beauti!! si es triste yo pues sigo sin cable y no pude verlos, :(

ke igual me hubiera dolida ver como recogian los premios y el no aparecia, tal vez por eso no insiste en casa de mi amigo para verlo

hoy es algo triste pues tambien en un par de dias se cumplen 5 meses sin él y siento ke no ha pasado mucho tiempo desde akel día en ke mi corazón se rompio
 
HOLA Usagi,, hOla Black

kOmo estan TOOdass akI andO de regreezOO

Oigan y que pazo con esto de los AMA q yO nO supe cOmO terminO tOdOO

vuenO lo que pasa es que yO nO tengo cable pero me los estaban platikando

y que coraje cuando le dieron el premio al artista del año a Taylor Swift y No a mi papI Mike!!!
 
hola valery

si es malo ke mj no haya ganado, sobre todo porke son votos por internet

eso kiere decir ke no fue suficiente votar y ke no somos tantos los fans :(


usa mi niña sigues mal?!! y yo tan lejos de ti :8
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba