hola
bueno pz gracias despues pongo otro poema q estoy aciendo pero sta mas cortito
bueno pz gracias despues pongo otro poema q estoy aciendo pero sta mas cortito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usagi_De_Jackson♥;1520495 dijo:mabel i love u.....
kampanilla i love u moree
black amiga ke te dediko esto !!
.................y eso !!!! ya ves ke ya estoy de buen humor !1
Usagi_De_Jackson♥;1521183 dijo:
nenas que entro para deciros que eso de "sin restrcciones", se lo pasan pol arco que yo me he querido explayar y me lo ha borrao el gran jefe, por si os interesa aquí os pongo el enlace, que al final me lo ha dejao en el submundo, ya que si no lo tenia toda la tarde detrás de mí borrandolo (sieke tengo un sexapil, que los llevo pegaítos)
http://mjhideout.com/forum/sugerencias-y-comentarios/97030-acoso-y-derribo.html
DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS MICHAEL ME TIENES LOCA!!!! gracias por la foto, es genial, está tremendo y si me pongo a decirle piropos no termino, así es que mejor lo dejo ya.besosHOLA A TODOS !!!
USI, QUÉ ES ESO ????
KAMPA, PRECIOSA ! Me alegro que estés bien de la gripe. CUIDATE MUCHO :*)
ACÁ DEJO ESTE ÁNGEL, BLACK TAMBIÉN PARA TI:*)
HOLA A TODOS !!!
USI, QUÉ ES ESO ????
KAMPA, PRECIOSA ! Me alegro que estés bien de la gripe. CUIDATE MUCHO :*)
ACÁ DEJO ESTE ÁNGEL, BLACK TAMBIÉN PARA TI:*)
Usagi_De_Jackson♥;1521183 dijo:
Usagi!!!!! x dios.......CUENTANOS ESTO!!!!!!!! OH DIOS MIO!!!!!!
CUANDO? DND? XQ?? CM?? Y SOBRETODO.....QUIEN!!!!!??? Osea a ver ya veo q pone Michael xo........MICHAEL!!!!!!????????? Aiiisss....cuenta!!!!!
Usagi_De_Jackson♥;1522439 dijo:hermanita mia ..me paso hace poko ...obvio no es mike ,,pero coño ,,,,kuando contesto casi se me va el aire.....por ke tan solo pensar ke pudo aver sido michael me dejo loka de amorrrrrrrrrr
muchas veces me eh sentido rara en mi casa, con mi familia y con mios amigos xq nadie comparte conmigo lo q siento por michael, hoy fue uno de los pocos dias en donde no me senti rara, donde no me senti un sapo de otro poso y senti q no soy la unica q se sentia asi, en este post y leyendo los comentarios senti q de alguna manera puedo compartir mis sentimientos con alguien.
asi como blacklady yo tambien eh pasado momentos dificiles en mi vida y michael me ah dado fuerzas para seguir, eh encontrado en sus canciones energia y cada una de sus letras me dan las ganas de levantarme dia a dia y continuar... on the line es justamente eso... las palabras justas para dar fuerzar y poder seguir adelante, aunque michael ya no este fisicamente no se ira jamas de nuestros corazones y tendremos siempre su musuca y sus hermosas palabras q nos seguiran llevando adelante...
gracias michael por todo lo q nos diste