• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mabel i love u.....

kampanilla i love u moree

black amiga ke te dediko esto !!

oqm68o.jpg


.................y eso !!!! ya ves ke ya estoy de buen humor !1 :)

2i0zptv.jpg
 
Usagi_De_Jackson♥;1520495 dijo:
mabel i love u.....

kampanilla i love u moree

black amiga ke te dediko esto !!

oqm68o.jpg


.................y eso !!!! ya ves ke ya estoy de buen humor !1 :)

2i0zptv.jpg


ME ENCANTA VERTE ASI DE ANIMADA!!!!!!!!!
ASI ERES AUN MAS BONITA:eek:;)!!!!!
Un beso enorme sister....menuda anoxe cn los 25 ....xD has podido dormir?? jajaa:cool::jajaja:
* i love u more:dime: heeee-heeee*
 
hola niñas!!!

gracias usa por el regalo!!

hoy ando de entrada por salida a la ofinca, pues he ido al dr y no me ha ido nada bien :(

aunke sinceramente soy hipocondriaca y todo cuanto me digan me asusta y pue sahorita ando toda asustada

y tengo ke volver a salir pues voy por las llaves de mi casa ke es su casa!! y leugo regreso par avolver a salir y regreso pero para hacer todo el trabajo pesado ke no he podido por tantas vueltas

ay!!! hoy no es mi dia de verdad :(

pero con todo esto no olviden ke las kiero y ke son mi apoyo al iguaol es pero ser para ustedes
 
hola chic@s!!
que alivio siento de haber encontrado este foro de Michael, pensé q me estaba volviendo loca, ya que lloro por mi Michael casi todos los días y siento como que estoy enamorada de él, es increible, yo que estoy casada y con dos hijos (aunque soy joven jejejeje), pero adoro a Michael, le quiero, y para mi no ha muerto, es que no me puedo hacer a la idea, desde que tengo 15 años he vivido con la ilusión de conocerle, sólo pude ir al concieto del 92 en Madrid, y tenía esperanza poder verle nuevamente en carne y hueso, aunque sólo fuese de lejos, aún así pude disfrutar de la pelicula this is it la noche del estreno, que aunque lloraba pensando que no estaba ya con nosotros, también pude disfrutar muchísimo con la pelicula y además nos enseñaron dos coreografias suyas, en fin solo deciros que me alegro mucho de haberos encontrado
besos

TE QUIERO MICHAEL
 
hola roxaluna!! me da gusto que encontraras nuestro lugar que sabes serás bien recibida, si es duro saber que la gente cercana a ti a veces no comprende el amor ke le tienes a MJ creo ke la mayoria pasamos por eso

hola usaaaaaaa

con MJ kien no estaria loca de amor o muriendo de amor!!

hola ferchita, perdonen ke hoy estuviera alejada, casi no estuve en mi pc :s

mil besos y como siemrpe nos leemos hasta el lunes pues el fin de semana no me conecto sigo sin compu en casa
 
Usagi_De_Jackson♥;1521183 dijo:
niñas muero de amorr mirenn



ohh me contestoooooooooo♥

Usagi!!!!! x dios.......CUENTANOS ESTO!!!!!!!! OH DIOS MIO!!!!!!:eek::eek::eek::eek:

CUANDO? DND? XQ?? CM?? Y SOBRETODO.....QUIEN!!!!!??? Osea a ver ya veo q pone Michael xo........MICHAEL!!!!!!????????? Aiiisss....cuenta!!!!!
 
nenas que entro para deciros que eso de "sin restrcciones", se lo pasan pol arco que yo me he querido explayar y me lo ha borrao el gran jefe, por si os interesa aquí os pongo el enlace, que al final me lo ha dejao en el submundo, ya que si no lo tenia toda la tarde detrás de mí borrandolo (sieke tengo un sexapil, que los llevo pegaítos)
http://mjhideout.com/forum/sugerencias-y-comentarios/97030-acoso-y-derribo.html

2m43jh1.gif


yaya, ya me pasé x ese post ;) cntigo SIEMPRE!!! amos...:D:cool:

pd: Hola xicas!!! un besote, ya es fin de semana! y se me fue la gripe jejeje lo q pasa q no hay muxas ganas d fiesta...estoy triste xo saldré adelante!! jeje OS QIERO!MORE!!!!!
 
HOLA A TODOS !!!
USI, QUÉ ES ESO ????:eek::eek::eek:

KAMPA, PRECIOSA ! Me alegro que estés bien de la gripe. CUIDATE MUCHO :*)

ACÁ DEJO ESTE ÁNGEL, BLACK TAMBIÉN PARA TI:*)

sonrisa5.jpg
 
HOLA A TODOS !!!
USI, QUÉ ES ESO ????:eek::eek::eek:

KAMPA, PRECIOSA ! Me alegro que estés bien de la gripe. CUIDATE MUCHO :*)

ACÁ DEJO ESTE ÁNGEL, BLACK TAMBIÉN PARA TI:*)

sonrisa5.jpg
DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS MICHAEL ME TIENES LOCA!!!! gracias por la foto, es genial, está tremendo y si me pongo a decirle piropos no termino, así es que mejor lo dejo ya.besos
 
Usagi_De_Jackson♥;1521183 dijo:
niñas muero de amorr mirenn



ohh me contestoooooooooo♥

Usagi!!!!! x dios.......CUENTANOS ESTO!!!!!!!! OH DIOS MIO!!!!!!:eek::eek::eek::eek:

CUANDO? DND? XQ?? CM?? Y SOBRETODO.....QUIEN!!!!!??? Osea a ver ya veo q pone Michael xo........MICHAEL!!!!!!????????? Aiiisss....cuenta!!!!!


hermanita mia ..me paso hace poko ...obvio no es mike ,,pero coño ,,,,kuando contesto casi se me va el aire.....por ke tan solo pensar ke pudo aver sido michael me dejo loka de amorrrrrrrrrr
:eek::eek::eek:
 
creo q te entiendo. yo me registre en esta pagina para poder compartir con la gente mi cariño por michael, para poder " desahogarme" de alguna manera de todas las injusticias q pasaron con MJ ya q en mi casa y con mis amigos no puedo xq no son fans de el y no les gusta mucho...
pense q aqui iba a encontrar con quien hablar y sacarme dudas con respecto a lo q paso, pense q aqui se trataba a michael con RESPETO, y sin embargo encuentro post en donde sale una foto de michael con un modelo y muchos hacen comentarios totalmente ofensivos, no entiendo a muchos de los registrados aqui, creo q si entramos aqui es xq queremos a michael y como fans tenemos q defenderlo no hablar mal de el, si realmente lo quremos tenemos q poner su nombre bien en alto y demostrarle a todos q MJ fue realmente un GRAN hombre!!!!
tus verdaderos fans siempre te van a querer!!!
I♥MJJ
 
Usagi_De_Jackson♥;1522439 dijo:
hermanita mia ..me paso hace poko ...obvio no es mike ,,pero coño ,,,,kuando contesto casi se me va el aire.....por ke tan solo pensar ke pudo aver sido michael me dejo loka de amorrrrrrrrrr
:eek::eek::eek:


juas ya digo cielo!!!
si casi me diun atake a mi al verlo!!!! dios...tiene q ser una señal..:eek: lo sé...lo siento...me lo dice el corazon ^^
 
muchas veces me eh sentido rara en mi casa, con mi familia y con mios amigos xq nadie comparte conmigo lo q siento por michael, hoy fue uno de los pocos dias en donde no me senti rara, donde no me senti un sapo de otro poso y senti q no soy la unica q se sentia asi, en este post y leyendo los comentarios senti q de alguna manera puedo compartir mis sentimientos con alguien.
asi como blacklady yo tambien eh pasado momentos dificiles en mi vida y michael me ah dado fuerzas para seguir, eh encontrado en sus canciones energia y cada una de sus letras me dan las ganas de levantarme dia a dia y continuar... on the line es justamente eso... las palabras justas para dar fuerzar y poder seguir adelante, aunque michael ya no este fisicamente no se ira jamas de nuestros corazones y tendremos siempre su musuca y sus hermosas palabras q nos seguiran llevando adelante...
gracias michael por todo lo q nos diste
 
muchas veces me eh sentido rara en mi casa, con mi familia y con mios amigos xq nadie comparte conmigo lo q siento por michael, hoy fue uno de los pocos dias en donde no me senti rara, donde no me senti un sapo de otro poso y senti q no soy la unica q se sentia asi, en este post y leyendo los comentarios senti q de alguna manera puedo compartir mis sentimientos con alguien.
asi como blacklady yo tambien eh pasado momentos dificiles en mi vida y michael me ah dado fuerzas para seguir, eh encontrado en sus canciones energia y cada una de sus letras me dan las ganas de levantarme dia a dia y continuar... on the line es justamente eso... las palabras justas para dar fuerzar y poder seguir adelante, aunque michael ya no este fisicamente no se ira jamas de nuestros corazones y tendremos siempre su musuca y sus hermosas palabras q nos seguiran llevando adelante...
gracias michael por todo lo q nos diste


Se bienvenida amiga! Aki siempre nos encontraras dispuestas a escuxarte, y aunq haya dias duros, no hay q dar canxa al dolor.Se q es dificil hacerlo, sobretodo esos dias en los q todo se ve negro.Pero tu misma has dixo la solucion, eso q he subrayado lo explica tan bien..Michael ahora esta en nuestros corazones, si le recordamos cn alegria, haciendo ese esfuerzo, siempre le sentiremos....Y eres muy valiente escuxando On the line, esa es una d mis prohibidas...xo el mensaje q da es tan certero...BIEN X TI! jejeje esa es la actitud... Un beso wapa! encantada d leerte y conocerte :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba